Me presento Os enseño mi nuevo e-92 =)

sergiopollero

En Practicas
Modelo
320 xDrive
Reacciones
13
Ya me he presentado en el apartado de presentaciones!! ahora, quiero enseñaros mi nueva adquisición a ver que os parece =)

Por cierto, para quien no lo haya leído (la inmensa mayoria jajaja) me llamo Sergio =)

Se trata de un 320 xDrive LCI con mucho mucho mucho equipamiento: paquete M exterior e interior, sensores de aparcamiento del y tras, bixenon direccionales, paquete luces, techo solar, cuero rojo, cambio automatico, navegador profesional, bluetooth, espejos plegables electricamente con funcion de parking.... mas el equipamiento de serie. Creo que no me dejo nada...
Aquí van unas fotillos

Y ya que estamos..... Alguno sabéis por qué narices en BMW me dicen que no hay referencias de la suspensión performance para mi coche? Lo raro, es que tampoco la hay para cambiar solamente los muelles.... Pero es que ya me mosqueo mucho más, cuando no encuentro para mi modelo en concreto una bilstein B12 (son las dos que tengo en mente, para bajarlo un poquito jijijiji)-

Un saludo a todos y espero leernos por mucho tiempo!! (perdón por la chapa) jajaja

awrwqv.jpg
s6nlo2.jpg
jttg7o.jpg
eqp6va.png
125m2pu.jpg

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Bienvenido al foro compañero.

Una combinación ideal el blanco con cuero rojo.

A disfrutarle. Sds.

sergiopollero

En Practicas
Modelo
320 xDrive
Reacciones
13
muchas gracias Mkonceptt!!! espero disfrutarlo por mucho tiempo si!!

Madoral

En Practicas
Modelo
328ie30 335d
Reacciones
6
Muy bonito, un amigo vende ahora mismo unos b12 en wallapop nuevos a estrenar :guiño:

Reacciones
2
Muy guapo!! Aunque estaba pidiendo 3.0 6 cilindros ese coche... jejejejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bodyboardergt

En Practicas
Modelo
N52B25
Reacciones
378
Muy bonito! Yo le quitaría el portamatriculas que para mi gusto queda fatal. Sin portamatriculas + matrícula acrílica = epic win jajaja

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.830
Bienvenido !! Bonito coche

Juraría que no hay B12 para los X

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
A mi me suena haber leído que los x era mejor no bajarles

sergiopollero

En Practicas
Modelo
320 xDrive
Reacciones
13
Muy guapo!! Aunque estaba pidiendo 3.0 6 cilindros ese coche... jejejejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vengo de un A5 3.0 TDI, y no le sacaba partido a los 240cv por ningún lado... para ir a 150-160 cualquier coche vale, y este va sobrado también para adelantamientos en secundarias. De momento estoy contento con el cambio =)

sergiopollero

En Practicas
Modelo
320 xDrive
Reacciones
13
Muy bonito! Yo le quitaría el portamatriculas que para mi gusto queda fatal. Sin portamatriculas + matrícula acrílica = epic win jajaja
acrílica es la matrícula. Si que le voy a quitar el porta, más otras cositas.... (aleron de pestaña y 313 performance)

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Olvídate de bajar el coche. Los xdrive mejor no tocarlos. Ya he leído mucho en el foro sobre esto y en cuanto se les toca suspensión o muelles empiezan a ir raros. Es lo que hay, también me habría gustado dejar el mio como los trasera.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
A disfrutar ese blanquito! lo primero quitar el salvamatriculas. :lloro:

sergiopollero

En Practicas
Modelo
320 xDrive
Reacciones
13
Olvídate de bajar el coche. Los xdrive mejor no tocarlos. Ya he leído mucho en el foro sobre esto y en cuanto se les toca suspensión o muelles empiezan a ir raros. Es lo que hay, también me habría gustado dejar el mio como los trasera.

Es que me da miedo eso, que le baje, y que no vaya igual.... De todos modos, de bajarle serían unos 20-30mm como muchísimo.... pero tengo miedo que se vea comprometida la estabilidad :muro: