¿os conoceis ?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.747
330coupediesel;9219747 dijo:
Espero algun dia poder conocer a jazza

Ehhhh!! en la cita de morpheux hay una segunda parte de la frase que aquí no aparece :finga:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.747
morpheux;9219775 dijo:
Yo la verdad es que si me apetece conocer a los asiduos, por ahora sólo he conocido a un par de foreros de aquí.

La verdad es que, cuando conoces en persona a alguno de los asiduos, hay una curiosa sensación de que estás hablando con alguien al que ya conoces de hace tiempo....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.533
Yo no conozco a ninguno, ni a ninguna :bigcry:

A ver si ahora va a resultar que también soy el forero que más foreros/as conoce en persona biggrin

Para mí es un placer conocer a tantos foreros/as, me gusta conocer gente cuando voy de viaje, más aún si tenemos la misma aficción.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Del subforo conozco a Birdhouse, cuadrado_1943, Alex850i, jazza, guuusss, grinch... luego también conozco a los mañicos aunque jodo peligro pues pasamos de hacer fotos ni mirar los coches, directamente al bar y una tras otra... :drunk[1]:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.747
blaki;9219820 dijo:
Yo no conozco a ninguno, ni a ninguna :bigcry:

A ver si ahora va a resultar que también soy el forero que más foreros/as conoce en persona biggrin

Para mí es un placer conocer a tantos foreros/as, me gusta conocer gente cuando voy de viaje, más aún si tenemos la misma aficción.

Estoy seguro de que eso es así :yes: (por cierto, hay muchas foreras???)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.533
jazza;9219849 dijo:

Sinceramente no podría poner los nicks de toda la gente que conozco en persona.

Esa pregunta no se hace tío biggrin

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
morpheux;9219775 dijo:
Yo la verdad es que si me apetece conocer a los asiduos, por ahora sólo he conocido a un par de foreros de aquí.
Sueño con las llantas de jazza!
Quién pudiera!!
simplemente me mantengo a la sombra hasta el dia en que las venda:finga:;-)

Por otra parte,yo tb tengo ganas de conocer a un puñado de foreos uno de los cuales eres tu;-)
jazza;9219793 dijo:
Ehhhh!! en la cita de morpheux hay una segunda parte de la frase que aquí no aparece :finga:
:descojon:Es un pillín este Morp.
La verdad es que tienes uno de los coches más chulos que he visto,al menos desde la rueda trasera hacia delante...:)lol:malditas colas ovaladasbiggrin);-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.533
A mi no me quieres conocer Alberto?? :bigcry:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
jazza;9219849 dijo:
blaki en cada quedada moja el churro.:love-smil:sex:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Quisiera hacer un comentario si me permitís...

Desconfío de que varios usuarios tengan el coche que dicen que tienen...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.533
330coupediesel;9219891 dijo:
Otra vez?
ná con una me llega#-o:descojon:

No te gusté??

Pues que sepas que aunque tienes unos ojos azules muy bonitos, necesitas ponerte al sol más a menudo :finga:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
pos yo no conozco a naide.... (bueno por teléfono he hablado con alguno que otro) por aquí abajo hay poco movimiento forero me temo.

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Pues yo lo tengo más complicado que la mayoría de vosotros, por que por aquí, en Canarias es más difícil, a no ser que sean de las Islas, y aún así como sean de otra isla ya tienes que estar moviendote con el barco...:mad::mad:
No obstante conozco a Macbook, aunque frecuenta poco el foro (todo el día currando):SLEEP::SLEEP::SLEEP: somos bastante colegas, y a ver si algún día coincido con Goper que también es de por aqui creo...

Después, con el tiempo le coges aprecio a los demás que aunque no los conoces personalmente ya parecen de la pandilla,...( Xulio 46, Unai, Cuadrado, Jazza, Guss, etc, etc, etc...):zartyman
Hace poco estuve por Ávila y Salamanca, pero por falta de tiempo no puede ponerme en contacto con algún forero de esos lares...:bigcry:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.050
330coupediesel;9219900 dijo:

Yo tampoco.

Un 340 mmmmmmm :finga:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
espertez;9219930 dijo:
pos yo no conozco a naide.... (bueno por teléfono he hablado con alguno que otro) por aquí abajo hay poco movimiento forero me temo.
Las mejores quedadas son donde hay pocos foreros;-)

Canarias R1;9219944 dijo:
Pues yo lo tengo más complicado que la mayoría de vosotros, por que por aquí, en Canarias es más difícil, a no ser que sean de las Islas, y aún así como sean de otra isla ya tienes que estar moviendote con el barco...:mad::mad:
No obstante conozco a Macbook, aunque frecuenta poco el foro (todo el día currando):SLEEP::SLEEP::SLEEP: somos bastante colegas, y a ver si algún día coincido con Goper que también es de por aqui creo...

Después, con el tiempo le coges aprecio a los demás que aunque no los conoces personalmente ya parecen de la pandilla,...( Xulio 46, Unai, Cuadrado, Jazza, Guss, etc, etc, etc...):zartyman
Hace poco estuve por Ávila y Salamanca, pero por falta de tiempo no puede ponerme en contacto con algún forero de esos lares...:bigcry:
Goper es un tio muy majo!
cuando quedes con el dale"grillos" de mi parte:descojon:

E

elenanomotorsport

Invitado

Siempre con informacion confidencial, antes con los baneos y ahora con esto :descojon::descojon::descojon:. Cuenta, anda xD.

Yo no tengo el coche que dije, las fotos las coji de internet. Tengo un Fusca 1300 :dan:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.533
espertez;9219930 dijo:

Donde tu vives hay foreros que son cracks, Gavira por ejemplo, de lo mejor ;-)

Pedro6844;9219950 dijo:
Yo tampoco.

Un 340 mmmmmmm :finga:

330coupediesel lo ha visto y ya ves que conozco a la mayoría de foreros/as que pululan por el foro biggrin

330coupediesel;9219967 dijo:
Goper es un tio muy majo!
cuando quedes con el dale"grillos" de mi parte:descojon:

El Tito Goper es un crack :dan:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.747

El mío yo creo que es de los que mas veces ha salido en fotos en el foro, supongo que te fiaras de que no miento... además decir que tengo un 320i tampoco es un gran motivo de orgullo, no? :descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
jazza;9220025 dijo:
El mío yo creo que es de los que mas veces ha salido en fotos en el foro, supongo que te fiaras de que no miento... además decir que tengo un 320i tampoco es un gran motivo de orgullo, no? :descojon:
biggrin
no era por ti.[-(

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.533
jazza;9220025 dijo:

Por que no es motivo de orgullo tener un 320i??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.533
330coupediesel;9220050 dijo:
además de lo bonito que lo tiene él.:dan:

Incluso si lo tuviese de serie también es motivo de orgullo, al menos para mí si lo es tener un BMW:dan:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.747
blaki;9220047 dijo:
Por que no es motivo de orgullo tener un 320i??

Ya sabes, que si es un cepo, que un BMW 4 cilindros no es auténtico, etc, etc. En realidad, lo digo con ironía, porque me hacen gracia esos comentarios, de hecho, me gusta provocar un poco con el tema...;-)

330coupediesel;9220050 dijo:
además de lo bonito que lo tiene él.:dan:

Gracias, como suelo decir, el mío es solo fachada biggrin

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
yo estoy orgullosisimo de mi 320i!!!!!
ES el motor perfecto para mi (esta bien seamos sinceros tampoco me llegaba para mas motor:descojon:)

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Si quereis organizamos una buena quedada en mi ciudad con exposicion de los coches en la calle principal en exclusiva miraria tema hoteles e incluso rutas comidas etc tengo algo de enchufillo para hacerlo :finga:
Por cierto yo a los dos unicos que conozco es a Gusepe y a JLMAX a la marikita de Blaki aun no la conozco en persona y alguno mas por tema de negocios en el post de compra venta:dan:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
330coupediesel;9219877 dijo:
Sueño con las llantas de jazza!
Quién pudiera!!
simplemente me mantengo a la sombra hasta el dia en que las venda:finga:;-)

Por otra parte,yo tb tengo ganas de conocer a un puñado de foreos uno de los cuales eres tu;-)

:descojon:Es un pillín este Morp.
La verdad es que tienes uno de los coches más chulos que he visto,al menos desde la rueda trasera hacia delante...:)lol:malditas colas ovaladasbiggrin);-)

Es una asignatura pendiente en cuanto me vuelva a pasar por allí, a no ser que pases antes tu por aqué, avisa para la churrascada :descojon:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
garlito;9220236 dijo:
Si quereis organizamos una buena quedada en mi ciudad con exposicion de los coches en la calle principal en exclusiva miraria tema hoteles e incluso rutas comidas etc tengo algo de enchufillo para hacerlo :finga:
Por cierto yo a los dos unicos que conozco es a Gusepe y a JLMAX a la marikita de Blaki aun no la conozco en persona y alguno mas por tema de negocios en el post de compra venta:dan:

No hay eggsss :finga:

Me apunto del tiron,vamos,aunque a mi no hace falta que me busques hotel,jejeje

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Por cierto,no se porque no lo poneis en vueltro perfil para que aparedca debajo del avatar,asi seria mas faciles las cosillas estas en vez de acordarse de donde es cada uno por si viajo o lo que sea!!