jazza
Clan Leader
- Modelo
- FORD PUMA
- Reacciones
- 25.747
330coupediesel;9219747 dijo:Espero algun dia poder conocer a jazza
Ehhhh!! en la cita de morpheux hay una segunda parte de la frase que aquí no aparece

330coupediesel;9219747 dijo:Espero algun dia poder conocer a jazza

morpheux;9219775 dijo:Yo la verdad es que si me apetece conocer a los asiduos, por ahora sólo he conocido a un par de foreros de aquí.

blaki;9219820 dijo:Yo no conozco a ninguno, ni a ninguna :bigcry:
A ver si ahora va a resultar que también soy el forero que más foreros/as conoce en persona
Para mí es un placer conocer a tantos foreros/as, me gusta conocer gente cuando voy de viaje, más aún si tenemos la misma aficción.
jazza;9219849 dijo:Estoy seguro de que eso es así :yes: (por cierto, hay muchas foreras???)

Sueño con las llantas de jazza!morpheux;9219775 dijo:Yo la verdad es que si me apetece conocer a los asiduos, por ahora sólo he conocido a un par de foreros de aquí.
;-)jazza;9219793 dijo:Ehhhh!! en la cita de morpheux hay una segunda parte de la frase que aquí no aparece![]()
Es un pillín este Morp.
);-)blaki en cada quedada moja el churro.:love-smil:sex:jazza;9219849 dijo:Estoy seguro de que eso es así :yes: (por cierto, hay muchas foreras???)
Otra vez?blaki;9219882 dijo:A mi no me quieres conocer Alberto?? :bigcry:

330coupediesel;9219891 dijo:Otra vez?
ná con una me llega#-o![]()

330coupediesel;9219900 dijo:Quisiera hacer un comentario si me permitís...
Desconfío de que varios usuarios tengan el coche que dicen que tienen...

Las mejores quedadas son donde hay pocos foreros;-)espertez;9219930 dijo:pos yo no conozco a naide.... (bueno por teléfono he hablado con alguno que otro) por aquí abajo hay poco movimiento forero me temo.
Goper es un tio muy majo!Canarias R1;9219944 dijo:Pues yo lo tengo más complicado que la mayoría de vosotros, por que por aquí, en Canarias es más difícil, a no ser que sean de las Islas, y aún así como sean de otra isla ya tienes que estar moviendote con el barco...
No obstante conozco a Macbook, aunque frecuenta poco el foro (todo el día currando):SLEEP::SLEEP::SLEEP: somos bastante colegas, y a ver si algún día coincido con Goper que también es de por aqui creo...
Después, con el tiempo le coges aprecio a los demás que aunque no los conoces personalmente ya parecen de la pandilla,...( Xulio 46, Unai, Cuadrado, Jazza, Guss, etc, etc, etc...):zartyman
Hace poco estuve por Ávila y Salamanca, pero por falta de tiempo no puede ponerme en contacto con algún forero de esos lares...:bigcry:

. Cuenta, anda xD.espertez;9219930 dijo:pos yo no conozco a naide.... (bueno por teléfono he hablado con alguno que otro) por aquí abajo hay poco movimiento forero me temo.
Pedro6844;9219950 dijo:Yo tampoco.
Un 340 mmmmmmm![]()

330coupediesel;9219967 dijo:Goper es un tio muy majo!
cuando quedes con el dale"grillos" de mi parte![]()

jazza;9220025 dijo:El mío yo creo que es de los que mas veces ha salido en fotos en el foro, supongo que te fiaras de que no miento... además decir que tengo un 320i tampoco es un gran motivo de orgullo, no?![]()

jazza;9220025 dijo:El mío yo creo que es de los que mas veces ha salido en fotos en el foro, supongo que te fiaras de que no miento... además decir que tengo un 320i tampoco es un gran motivo de orgullo, no?![]()
además de lo bonito que lo tiene él.:dan:blaki;9220047 dijo:Por que no es motivo de orgullo tener un 320i??
330coupediesel;9220050 dijo:además de lo bonito que lo tiene él.:dan:
blaki;9220047 dijo:Por que no es motivo de orgullo tener un 320i??
330coupediesel;9220050 dijo:además de lo bonito que lo tiene él.:dan:

330coupediesel;9219877 dijo:Sueño con las llantas de jazza!
Quién pudiera!!
simplemente me mantengo a la sombra hasta el dia en que las venda;-)
Por otra parte,yo tb tengo ganas de conocer a un puñado de foreos uno de los cuales eres tu;-)
Es un pillín este Morp.
La verdad es que tienes uno de los coches más chulos que he visto,al menos desde la rueda trasera hacia delante...lol:malditas colas ovaladas
);-)

garlito;9220236 dijo:Si quereis organizamos una buena quedada en mi ciudad con exposicion de los coches en la calle principal en exclusiva miraria tema hoteles e incluso rutas comidas etc tengo algo de enchufillo para hacerlo
Por cierto yo a los dos unicos que conozco es a Gusepe y a JLMAX a la marikita de Blaki aun no la conozco en persona y alguno mas por tema de negocios en el post de compra venta:dan: