P
pino4
Guest
Pue eso , yo veo muchos km , el coche se ve bien pero puede ser un foco de problemas , piden 5500 euros, como lo veis? es del año 2000 y cambio manual.
marcus_drd;6398854 dijo:Jamas compraria un coche con 200.000km o mas, con lo que me gusta cambiar de coche que en 3 años llevo ya 4 y voy a por el 5º coche, si me comprase ese luego seria imposible de vender y lo tendria que medio regalar.
Cliptor;6399109 dijo:
Exacto no sólo es el motor son todos los componentes de suspension,frenos...mangueras,tema eléctrico y electrónico...chasis en buen estado o no?...no sólo es cegarse con el precio.nebur97;6400166 dijo:Mira el historial del coche, facturas de reparaciones, llevalo a tu taller de confianza y que te lo miren de arriba a abajo pero bien mirado todo, todo y todo y sobre eso decides. Tambien piensa los kilometros que le vas a hacer al año, yo juzgaria a partir de hacer todo esto. Piensa que si tienes que cambiar correas, embrague, bujias, filtros, silentblock, tacos de motor, transmision, suspension, frenos... al final con el ahorro te lo gastas en estas cosas. Saludos
P.D. cuando compras algo de segunda mano siempre tienes que pensar que no solo es el dinero que vas a pagar por el, y dejar parte del presupuesto de lo que te vas a gastar en dejarlo bien
juanrimore;6400103 dijo:Pues hazte las siguietnes cuentas,
cuanto cuesta ese coche con 120000km? sobre 9500-10000€ (y ya es barato)
Cuanto te va a costar? 5500
Diferencia 4000 - 4500€
Ahora te arriesgas, te lo compras, si te sale bueno, has triunfao! si te sale malo tienes hasta 4500€ para gastarte en dejarlo a punto para hacer otros 300.000km más... o incluso poner otro motor!
Yo no lo dudaría :rock::rock::rock:
Eres un crack![]()