Debo retirar lo de perfecto. En el último mes se me han roto dos cerraduras y ahora el turbo, con 107.000 Km y eso que soy bastante cuidadoso con el turbo, pues antes de cargar carburante, si he circulado rápido, lo tengo un par de minutos al ralentí y jamás lo fuerzo en frio. Empiezo a pensar que el control de calidad es bastante deficiente.
yo acabo de romper el turbo con 116.000 km.,me parece que ni cuidando el turbo ni osti*s,creo que en este coche el turbo se rompe y punto,además me parece que está calculado para romperse fuera de garantia pienso yo,sólo hay que pensar que en bmw el turbo vale 1400 euros +o- y en una casa de venta de turbo vale 700 +o-
el de 700 vale que es reconstruido pero ¿quién dice que el de bmw no lo es?,según parece si dejas el turbo en el conce cuando lo cambias,te hacen un pequeño descuento,¿será para reconstruirlo?
el cabreo es mayor cuando te dicen que el turbo lo fabrica mitsubishi y dices ¿como? ¿tengo un bmw o un mitsubishi? ¿como es posible que se rompan tantos?
además mi coche es beige por dentro y los plásticos han bajado de calidad un montón,no un poco,un montón,antes tuve un compact y eso si que eran plásticos,eso sí era un salpicadero y no lo de ahora,así que me pregunto si me volveré a comprar bmw,la conclusión que he sacado es que pagas mucho por algo que creo que se rompe igual que los demás,y además los diseños de ahora me parece que son poco arriesgados comparado por ejemplo con audi o incluso algún mercedes.
p.d.: perdón por el tocho:dan: