Organizacion del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115
Planteo a los organizadores de este foro dos aspectos importantes a tener en cuenta:

1.- La expulsion inmediata de aquel que utilice la descalificacion personal. Las opiniones se pueden dar sin faltar al respeto utilizando terminos malsonantes que lo unico que ocasiona es empobrecer la calidad y el ambiente del foro.

2.- Organizar el foro por series y si no por disciplinas especificas a saber: mecanica, electrica y/o electronica, carroceria, interiores etc. Se obtendria una mejor organizacion de los temas sin tener que duplicar contenidos al tiempo que facilitaria la busqueda.

Gracias

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.050
necio, cia
Del lat. nescius.

1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.

2. adj. Falto de inteligencia o de razón. U. t. c. s.

3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.

4. adj. Propio de la persona necia.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.439
Cuando le gente te ataque, espero que no te enfades. Te lo estás buscando con creces, chaval.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Planteo a los organizadores de este foro dos aspectos importantes a tener en cuenta:

1.- La expulsion inmediata de aquel que utilice la descalificacion personal. Las opiniones se pueden dar sin faltar al respeto utilizando terminos malsonantes que lo unico que ocasiona es empobrecer la calidad y el ambiente del foro.

2.- Organizar el foro por series y si no por disciplinas especificas a saber: mecanica, electrica y/o electronica, carroceria, interiores etc. Se obtendria una mejor organizacion de los temas sin tener que duplicar contenidos al tiempo que facilitaria la busqueda.

Gracias
1-espulsar al que descalifique y obviamente al que incite quieres decir no??
Chico....en serio,llevas 5 meses registrado y vas a venir tú a arreglar el foro???tu vas a crear normas?

De verdad propongo un subforo en el que esté solo este hombre,porque es el más inteligente y el que mejor coche tiene de todo el foro,ni que decir que es el más adinerado

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.439
1-espulsar al que descalifique y obviamente al que incite quieres decir no??
Chico....en serio,llevas 5 meses registrado y vas a venir tú a arreglar el foro???tu vas a crear normas?

De verdad propongo un subforo en el que esté solo este hombre,porque es el más inteligente y el que mejor coche tiene de todo el foro,ni que decir que es el más adinerado

Para mí que se ha confundido o piensa que todos los foros son como forocoches.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659

Gracias
Si les echaras un vistazo a las normas, sabría que los temas de moderación se tratan por privado.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.269
Ni le deis coba, de verdad..... Ni se ha leído las normas del foro. Este lo único que busca es jaleo

3c36c7f.jpg

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Para mí que se ha confundido o piensa que todos los foros son como forocoches.
Realmente no se lo que se piensa,habla de humildad,yo e reconocido mi fallo en el otro hilo y e pedido disculpas por ello,el solo hace que enrredar más y a más gente.....
Creo que el solo se dará con el muro

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
madre mía, llevo algo más de 2 años aquí y jamás he conocido alguien que haya revolucionado tanto el foro y se haya hecho tantos enemigos en tan poco tiempo, cuando este foro destaca sobretodo por la cordialidad y el buenrollismo, me parece que vas a durar poco
Y ahora encima intenta cambiar la estructura del foro con menos de 100 mensjaes xDDDD

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115
madre mía, llevo algo más de 2 años aquí y jamás he conocido alguien que haya revolucionado tanto el foro y se haya hecho tantos enemigos en tan poco tiempo, cuando este foro destaca sobretodo por la cordialidad y el buenrollismo, me parece que vas a durar poco
Y ahora encima intenta cambiar la estructura del foro con menos de 100 mensjaes xDDDD
No te lo tomes tan personal hombre. A mi me preocupan los "enemigos" en el mundo real!! ..aunque soy amigo hasta de mis enemigos, algo que muy pocos pueden decir.
La estructura hay que intentar cambiarla a mejor.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
No te lo tomes tan personal hombre. A mi me preocupan los "enemigos" en el mundo real!! ..aunque soy amigo hasta de mis enemigos, algo que muy pocos pueden decir.
La estructura hay que intentar cambiarla a mejor.
En el otro hilo le llamas gallito y ara le dices que no se lo tome a mal.....
Tio!!!que las normas están echas hace mucho y mejor de lo que propones,e visto muchos baneos desde el 2006 creo que llevo registrado y que como te han dicho más arriba estas cosas se tratan por privado.leete las normas tío que estás quedando en un día como un culo nen.

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.277
Como ha dicho @DavidV , lo que tenéis que hacer es pasar completamente.

Que hace un comentario, obviadlo, lo único que hacéis es recargar la batería para que siga adelante con sus pretensiones, que si bien es totalmente loable que opine y de su opinión, lo que no es aceptable son sus formas, que aunque el tenga plena confianza en que no está haciendo nada mal y que no está faltando al personal, está muy equivocado y si que lo está haciendo, aunque reitero que seguro que el piensa que no.

Saludos compañer@s.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
252
Yo voy a poner el mio en venta para comprarme uno identico al de Marco, mi perro me ha mirado con cara rara. Así que le haré caso a el, lo siento Marco, ¿que puedo hacer para que me miren las viejas de la parada del autobús?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.