Ordenador de abordo....

lamafias85

En Practicas
Modelo
318i cabrio e46
Reacciones
11
Lo primero buenas a todos despues de tanto tiempo. Seguia la pagina pero no se me habia estropeado nada y surgido con ello la duda. Pero leia a ver si encontraba algo,jajaja
Tengo un e46 320D. cuando lo compre el ordenador de abordo funcionaba perfectamente. Ahora por mas que le doy al boton que esta en la palanca de los intermitentes la opcion no cambia. en verano tengo la hora, pero claro en invierno en cuato baja la temperatura se queda ya para todo el invierno en la temperatura hasta que quito la bateria y vuelvo a poner el reloj.
A alguien mas le ha pasado? se puede hacer alguna combinacion para que se pueda activar de nuevo? o me toca ir a Bosh o en su defecto a BMW? quiero vender el coche,y ya que lo voy a entregar recien pintado, me gustaria entregarlo con el ordenador de nuevo en marcha.
un saludo y gracias =)

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Tendras que hacer una diagnosis a ver si registró algun error.Si funcionaba antes,no será tema de codificacion puesto que eso no se modifica solo.
Pudiera ser la tecla estropeada,cosa extraña,o que se haya quedado bloqueado por algun motivo extraño.
Una cosa que puedes hacer es desconectar la bateria 5 min y conectar de nuevo,a veces la electronica loquea.

Un saludo.

lamafias85

En Practicas
Modelo
318i cabrio e46
Reacciones
11
Nada, eso ya lo he probado y nohay forma.... Si se me ha roto la tecla, alguien sabe que cuesta la broma? porque imagino que un monton no?

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Compra una palanca con botón BC de segunda mano y la sustituyes

Saludos
Liveisdream

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
Como ya te han dicho, lo suyo sería lo primero hacer una diagnosis, para no ir sustituyendo piezas sin saber.

lamafias85

En Practicas
Modelo
318i cabrio e46
Reacciones
11
lo que me da miedo es tener que cambiar toda la palanca porque fijo que tanto en bosh como en la bmw te la clavan,ajaja