Avería Ordenador de a bordo no va

Manuel Mena

En Practicas
Modelo
320 136cv
Reacciones
21
Hola a todos, no me aparece en la pantalla ninguna de las funciones del ordenador, empezo no funcionando el pulsador de cambio de funcion, no se si es una cuestion de reprogramar, o tiene averia, me gustaria saber donde esta ubicada su electronica y como desmontarla ó en su defecto como reprogramar ó resetear, es un 136 c.v. del 2000.
Un saludo y espero vuestra ayuda, gracias

jufecam

Forista
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
72
Hola que tal, siento no poder ayudarte, es la primera vez que leo en el foro ese tipo de fallo en un 136cv. Suerte compañero con el arreglo y si das con él, no olvides comentarlo por el foro. Saludos!!

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
Hola a todos, no me aparece en la pantalla ninguna de las funciones del ordenador, empezo no funcionando el pulsador de cambio de funcion, no se si es una cuestion de reprogramar, o tiene averia, me gustaria saber donde esta ubicada su electronica y como desmontarla ó en su defecto como reprogramar ó resetear, es un 136 c.v. del 2000.
Un saludo y espero vuestra ayuda, gracias

No te sale la hora tampoco?
Si no sale la hora, casi seguro que es el cuadro de instrumentos (haz un test de cuadro. Test 2)

Si sale la hora, es posible que se te haya estropeado el boton BC de la palanca de luces

Para codificar el BC necesitas el DIS v44

Saludos
Liveuisdream

Modelo
325 tds 143cv
Reacciones
0
En el cuando de instrumentos hay 2 tornillos,pero hay q sacar primero el volante para acceder al cuadro.Mira primero los fusibles si estan todos bien.Una vez sacados los tornillos y el volante tira lijeramnete del cuandro y sale fuera donde encontraras las bombillas del cuando y el cableado del cuadro.Es muy facil de desmontar el cuadro y mirar a aver que hay por detras.Muchas veces hay polvo y cion una buena limpieza se soluciona,otras veces hay que poner la maquina obc para dar con el fallo.SALU2