Ordenador cuadro

• Iniciador del tema quemazon
  • Fecha de inicio
Q

quemazon

Invitado
Me fallan algunos leds del ordenador del cuadro de mandos de un e39. Es un 530d del 2001.
No están fundidos porque unas veces van y otras no. Falla un palito de la N en Alcance, y otro en la M de KM (por ejemplo)
Se puede desmontar el cuadro y mirar los paneles lcd para fijarlos y que hagan buen contacto?

Un saludo

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
en eso consiste! en fijar bien la pantalla, hacerla presionar bien... hay un brico en los archivos sobre como desarmar y repararlo.
SAludos

itorfeo

Forista
Reacciones
19
yo lo intente... "lo del brico" y me carge el cuadro.. jejeje al final 711.-€ para uno nuevo mas la codificacion, es un fallo endemico de los cuadros alfanumericos de BMW.

agastu

En Practicas
Reacciones
0
+-200 €uripondios te salvan de poder romper nada. Yo no intenté lo del brico, más que nada por su complejidad y miedo de cagarla así que indagando mucho conseguí saber un taller donde los reparan en Madrid.

Sanz Esteban e Hijos, S.L. y están en Pº Santa María de la Cabeza, 40
(Tel 91 527 40 75)

Me tardaron 3 horas en reparalo.

Un saludo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.271
Yo tengo un par de leds fundidos, en el OBC, y me ha parecido ver que al número 5 de la cadena de radio, tambien le falta un puntillo...

Lo mismo me animo más adelante, a visitar la capital del Reino biggrin y ya de paso le chufo a la góndola un catalizador nuevo de www.catalizadoresartajona.com (a 400 eurodátiles para mi buga) :rambo:

itorfeo

Forista
Reacciones
19
+-200 €uripondios te salvan de poder romper nada. Yo no intenté lo del brico, más que nada por su complejidad y miedo de cagarla así que indagando mucho conseguí saber un taller donde los reparan en Madrid.

Sanz Esteban e Hijos, S.L. y están en Pº Santa María de la Cabeza, 40
(Tel 91 527 40 75)

Me tardaron 3 horas en reparalo.

Un saludo.

y cuanto hace de eso.... por que yo les llame y nada de nada.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.271
¿nasti de plasti, o sea, nada de nada, qué significa?
¿que ya no lo hacen? ... ... ...

agastu

En Practicas
Reacciones
0
Opss, estoy hablando de hace 4 o 5 meses... y no vi falta de ganas por hacer la reparación por su parte.

Es más.. es un negocio redondo: 200€ por 3 o 4 horas de curre por cuadro que reparan :eek: me parece bastante rentable...

Sin entrar en esos detalles, diré que estoy satisfecho con la reparación. Ahora ya es legible y no como antes que parecia polinesio de lo mal que estaba.

Ya me direis. Un saludo

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
¿te dan garantias en la reparacion de que al menos durante X meses no tendras problemas?