Me presento Oportunidad o no?

pillin

Forista
Modelo
bmw 540ia e39
Reacciones
413
Buenas. Te dare mi opion desde la experiencia. He cogido 3 coches que han llevado años parados. Decirte que los he cogido ya funcionando por lo que no se el presuouesto de ponerlo en marcha pero si que te asegurarè que detras vienen muchas otras cosas. Neumaticos, conductos, gomas de cristales, elevalunas, las gomas de lluvia para las puertas etc etc etc. De ahi no te olvides el ponerlo en marcha. De precio, 2000e no esta mal pero mi consejo es solo que lo cojas si dispones de otros 1500/2000 para posibles problemas posteriores. Te puedo asegurar que otros 1000 fijos se te iran en ponerlo al dia, y siendo avispado en busqueda de piezas. Muy importante que averigues (que seguramente sera que no) si le han quitado las palomillas de admision y de no haber sido asi, muy recomendable hacerlo. Un saludo y suerte en la aventura :guiño:

P.d. !!bienvenido!!

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
Bienvenido.

Jose Angel Ramos

En Practicas
Modelo
BMW 320 D 2003
Reacciones
5
Me imagino que los 1000 de extra, no me lo quita nadie. Pero el coche se quedara con su revisión y demás cosas recién puestas. La verdad que el coche parado parado, fue un año y par de meses. Los coches en las carpas se tiran muchas veces el mismo tiempo, es el que tengo en el perfil.
Tampoco tengo prisa por repararlo, lo quiero de segundo vehículo. Seguramente le venda dentro de unos años con 90000km.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
2.000 euros???

sólo por piezas ya vale más, salvo que tenga neumáticos, discos, pastillas y todo en las últimas y para cambiar de inmediato (que ya sería casualidad)

yo lo compraba a ojos cerrados, salvo fallos evidentísimos o siniestro, es un precio de risa, en especial porque tal cual lo compras lo pones en venta mañana mismo sin tocarlo y sacas 3.000 mínimo

por tanto que cueste 2.000 es que algo esconde o tiene para que lo despachen a todo un E46 de este siglo por una cifra tan insultantemente baja

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.943
Yo creo que soy un poco alarmistas . Si lleva 2 años parado , por supuesto hay que hacerle una revision , y alguna cosa saldra pero no me parece a mi que necesite tantas cosas como decis .
El precio ?????, c**o 2000 euros por un e46 con 80.000 , pues un chollo hombre , entra en el subforo mercado , la gente los intenta verde por 5000-6000 y con 200.000 kilometros . Si el coche esta medio bien ,y con una buena revision te aburres de coche , aunque sin duda las largas epocas de inactividad no le bienen bien de por si , pero 2 años tampoco me parece un mundo y mas si ha estado en garaje .
A ver que e46 encontrais con menos de 100.000 kilometros REALES , y por menos de 5000 euros .

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Yo creo que soy un poco alarmistas . Si lleva 2 años parado , por supuesto hay que hacerle una revision , y alguna cosa saldra pero no me parece a mi que necesite tantas cosas como decis .
El precio ?????, c**o 2000 euros por un e46 con 80.000 , pues un chollo hombre , entra en el subforo mercado , la gente los intenta verde por 5000-6000 y con 200.000 kilometros . Si el coche esta medio bien ,y con una buena revision te aburres de coche , aunque sin duda las largas epocas de inactividad no le bienen bien de por si , pero 2 años tampoco me parece un mundo y mas si ha estado en garaje .
A ver que e46 encontrais con menos de 100.000 kilometros REALES , y por menos de 5000 euros .

efectivamente, si de hecho lo compra por 2.000 y al día siguiente lo vende por 3.000 es que se lo quitan de las manos... (el que lo compre pensará en gastarse 1 o 2mil para dejarlo nuevo y tiene un coche de mercado pero con piezas nuevas y cambiadas) y con esa operación ha ganado 1.000 limpios en un día

pero esté como esté, sólo a piezas ya vale más!! aunque tuviese 300mil kms

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.572
Me parece muy buen precio. Con 80.000 km. está nuevo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro, :guiño: .

En cuanto al coche, pillalo, es una buena oportunidad. :guiño:

Jose Angel Ramos

En Practicas
Modelo
BMW 320 D 2003
Reacciones
5
Buenos señores, en primer lugar agradeceros a todos los consejos.

Estado hablando esta tarde con el propietario y ya lo he comprado, pero al final le baje para la batería precio final 1900€. El coche tiene 80650 km y no ha tenido ningún golpe, ya que conocía a su hijo y al padre, eso si tiene algún arañazo, etc.

Poco a poco le arreglo, como los del discovey jajja. y ahora aguantarme, que tendré preguntaros algunas cosas.

Gracias a todos.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.355
Buenos señores, en primer lugar agradeceros a todos los consejos.

Estado hablando esta tarde con el propietario y ya lo he comprado, pero al final le baje para la batería precio final 1900€. El coche tiene 80650 km y no ha tenido ningún golpe, ya que conocía a su hijo y al padre, eso si tiene algún arañazo, etc.

Poco a poco le arreglo, como los del discovey jajja. y ahora aguantarme, que tendré preguntaros algunas cosas.

Gracias a todos.

Capitán general tio. Te envidio, porque ha sido una oportunidad, que no se ve todos los días.

Y a todos aquellos que dicen que por estar dos años parado, hay que cambiar medio coche, les recomiendo que usen un poco la pelota.

Un coche, que tenga 20 años, y se haya usado casi a diario, no hay que cambiarle gomas de ventanillas, ni manguitos, ni... como he leido ¿cableado?... componentes que salvo rotura, suelen durar toda la vida del coche. Pero a uno con 10, y 2 años parado si?. No les chirría nada?. Entonces, según parece, es más saludable para gomas, manguitos, y ¿cableado?, estar sometido a cambios de temperatura, vibraciones, agua, frio, calor... que a una temperatura más o menos constante, sin cambios bruscos ni contínuas subidas y bajadas de temperatura, calor, frio, hielo... lo del cableado ya es la monda.

Jose Angel Ramos

En Practicas
Modelo
BMW 320 D 2003
Reacciones
5
Buenas Pepe, no te puedo quitar la razo. Le revisado las gomas y las únicas que están picadas, son las del cristal delantero. las demás esta sucias jajja, pero están como las de mi coche actual, estiro y no se rompen, un poco de aceite para gomas y listo.

Me preocupan mas, limpiar los sillones que tenia 3 niños y los sillones tiene de toda materia orgánica (batidos, zumos,etc).

Un saludo