Opiniones sobre X3

Damoral

Forista
Reacciones
0
Buenos dias, vendo desde el subforo E34-E39 (serie 5) y despeus de vender mi Tds, me estoy planteand ola compra de un X3 entre otros modelos, se me han presentado varios modelos con pocos km y en perfeceto estado, pero antes de hacer nada me gustaria saber si estos coches tien algun fallo endemico, si algun motor a dado problemas o si he de tener en cuenta, se que hay info en el buscador pero no me queda muy claro. Estoy dudando entre un 2.0d 150cv 6vel que esta muy bien y cargadito, y un 3.0d automatico que tambien esta bien, aunque el color no me acada de encajar. Espero que me puedan hechas una mano, sin mas un saludo y espero sus respuestas.

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
Sin lugar a dudas el 3.0D automatico.

Damoral

Forista
Reacciones
0
Y respecto a que tengan algun mal endemico, pequen de alguna devilidad o algo que deba saber a la hora de probar uno?? Gracias y un saludo.

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
Damoral;10287571 dijo:
Y respecto a que tengan algun mal endemico, pequen de alguna devilidad o algo que deba saber a la hora de probar uno?? Gracias y un saludo.

el 20d dió problemas de damper y a mucha gente de carbonilla.
Yo lo tuve en un X3, es un motor tosco, perezoso pero voluntarioso, suena ronco, vibra demasiado y gasta más que cualquier 20d actual.
La sexta la tiene de adorno y dependiendo del año, los plásticos andan justitos.

Sin duda el 30d

Damoral

Forista
Reacciones
0
Gracais JMV-X3 , el caso esque e visto varios 2.5i gasolina que no me disgustan, pero n ose como andaran de consumo, ¿la averia del damper es cara? y de carbonilla ¿que problema era? gracias y un saludo

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
Como dicen mis compañeros, 3.0d de cabeza. Motorazo además de muy fiable.