Duda Opiniones sobre un 745i E65

Isak R.F.

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Buenos días compis.
Que opiniones os merece un 745i E65.
Hablo mecánica y tecnológicamente, porque ya se que la estética no gusta a todo el mundo.
A mi particularmente me encanta.

El coche en cuestión está adaptado a GLP. Esta en el círculo de mi padre y podría ser una posible compra en cuanto venda el Audi.

Realmente tenía como opción A pillar algo diésel, pero el estado y equipamiento de esa unidad me ha hecho recapacitar junto al tema del GLP y el precio del coche.

Es del 2002 y tiene 266000km, como lo veis para ese motor?
 

Sechs

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Lo más delicado de este tipo de coches es la elevadísima carga de electrónica. El motor ni se entera con ese kilometraje si se ha mantenido bien.

Pero son cantidad de módulos y las reparaciones no son sencillas ni al alcance del profano normalmente. Ahora, si te gusta la informática y tienes paciencia para cacharrear ¿quién dijo miedo? Por otro lado tampoco tiene por qué fallar nada, pero lamentablemente tenemos pocos usuarios en el foro y poca "base de datos".
 

Isak R.F.

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Ese es de los mayores miedos que tengo. Fallos electrónicos que no dejen mas remedio que ir al conce.
Trastear me gusta, lo hago siempre con tablets, teléfonos, etc.
El Q7 lleva un sistema parecido al I Drive y trasteo a menudo en el de mi suegro.

Eso si, no soy informático no tengo la mas pajolera idea.
 

Sechs

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Fardier Cugnot
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De todos modos no pases por alto que son transatlánticos con ruedas. Eso implica pesos de unas 2 toneladas en vacío que se van a 2.5 o más a plena carga. Sumado a muchos silentblocks para filtar muy bien la rodadura y a unas ruedas de agarre excepcional puede presentar muchos desgastes caros de solventar en la "parte ciclo". Si lleva suspensiones pilotadas, que probablemetne las lleve un 745i, es otro tema delicado en mantenimiento si están fatigadas que pueden estarlo con esos km.
 

pyllobates

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Lo más delicado de este tipo de coches es la elevadísima carga de electrónica. El motor ni se entera con ese kilometraje si se ha mantenido bien.

Pero son cantidad de módulos y las reparaciones no son sencillas ni al alcance del profano normalmente. Ahora, si te gusta la informática y tienes paciencia para cacharrear ¿quién dijo miedo? Por otro lado tampoco tiene por qué fallar nada, pero lamentablemente tenemos pocos usuarios en el foro y poca "base de datos".

Tienes razón en que lleva muchos modulos (treinta y tantos, creo recordar) pero tiene una ventaja grande, la mayoria los cambies por los que los cambies (desguaces, ebay usa o europa) si tienen la misma referencia el coche ni lo nota, si no la tienen queda registrado el fallo pero los modulos funcionan igual, yo cambie los asientos (como ya sabes jejje) y cada asiento tiene tres modulos y no tube ningun problema, tambien le he puesto modulo de voz y pese a que es un modulo italiano funciona perfectamente, eso si, de momento le chapurreo italiano y algo me entiende jajjja...
Quiero decir que no me ha fallado nada es por mis ganas de complicarme la vida pero aun asi el coche se adapta facilmente a lo que le hagas :guiño:

Un saludo Fernando.
 

Isak R.F.

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Ya, por norma general cuando compro un coche, lo primero que hago es cambio de aceites y todos los filtros que haya, así como valvulinas y otros fluidos para tener de mi mano, aun sabiendo que estén cambiados del día antes.

Segundo, revisar desgastes de silentblocks, rotulas, suspensiones, sibstituir lo necesario, realinear, etc.

Y tercero, revisar fugas, perdidas, rezumes, etc.

Para eso soy bastante exhaustivo.

Lo de la suspensión se que es un tema delicado, algo que me preocupa por el alto coste.
No se si dicha unidad la lleva, habrá que verlo.
 

Sechs

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Ya, por norma general cuando compro un coche, lo primero que hago es cambio de aceites y todos los filtros que haya, así como valvulinas y otros fluidos para tener de mi mano, aun sabiendo que estén cambiados del día antes.

Segundo, revisar desgastes de silentblocks, rotulas, suspensiones, sibstituir lo necesario, realinear, etc.

Y tercero, revisar fugas, perdidas, rezumes, etc.

Para eso soy bastante exhaustivo.

Lo de la suspensión se que es un tema delicado, algo que me preocupa por el alto coste.
No se si dicha unidad la lleva, habrá que verlo.
Sí pero te prevengo de que cambiar silentblocks en un barco de esos, como esté desgastado y lo quieras dejar fino puede pasar de 500 € por tren y eso sin meternos en subchasis etc.

Sí, por ebay venden kits muy baratos de sustitución... Y en algún caso duran 3000 km :whistle:
 

Isak R.F.

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No no no, eBay para cosas puntuales.
Tengo mi proveedor físico que si algo va mal, puedo dar una hostia en la mesa y hacer bajar todos los santos.
Powerflex es mi amigo. Nada de barato, que luego sale caro.
 

pillin

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¿Como se si mi coche tiene la suspension de la que hablais? La estuve mirando y es de amortiguador y muelles
 

pyllobates

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¿Como se si mi coche tiene la suspension de la que hablais? La estuve mirando y es de amortiguador y muelles

Mira si le llega algun cable al amortiguador, si no es asi llevas normal.
 

blueboy_gigel

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Allí tienes la suspensión ¨chula¨
Madre mía si se nota cuando cambias de comfort a sport.

Hablando de módulos el mío tiene 72
 
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