Duda Opiniones sobre SUV

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.309
Es cierto que mazda siempre ha tenido un alto nivel de fiabilidad, pero hay que ser realistas, mira el foro del cx5 y veras como hay problemas aun con aceite, sensores, distribución etc.... Hay casos de parada del motor en marcha,... Lo dicho que hoy ninguna marca se libra.... Meteros en los correspondientes foros y todos tienen averías...

La diferencia es , que en Mazda casi siempre se hacen cargo de TODO , en otras..

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
La diferencia es , que en Mazda casi siempre se hacen cargo de TODO , en otras..
Cierto, pero eso no significa ser mas fiable, si no tener un servicio post venta mejor.... Hay casos que fuera de garantia las marcas se deberian hacer cargo por ejemplo bmw y el N47, pero me extraña mucho que ninguna marca lo haga y mas con la justicia que tenemos aquí, en Estados Unidos casos como el n47 no pasaria.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.309
Cierto, pero eso no significa ser mas fiable, si no tener un servicio post venta mejor.... Hay casos que fuera de garantia las marcas se deberian hacer cargo por ejemplo bmw y el N47, pero me extraña mucho que ninguna marca lo haga y mas con la justicia que tenemos aquí, en Estados Unidos casos como el n47 no pasaria.

Ya pero normalmente los diesel de Mazda suelen salir bien , y si salen mal y estñan respaldados por un buen servicio post venta , pues mejor no ? :)

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Ya pero normalmente los diesel de Mazda suelen salir bien , y si salen mal y estñan respaldados por un buen servicio post venta , pues mejor no ? :)

Si si, una cosa no quita la otra.

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
Hoy hemos ido a ver el kia sportage y la verdad es que ni nos lo vamos a plantear. Sale en 23000 el diésel 115cv full. Pero ya me ha dejado bien clarito el comercial que le hacen un facelift y que va a venir más caro. Es decir, sale igual de precio que el cx-5 medianamente equipado. Para mi no hay color... Ya sólo nos falta saber cuanto más podemos achuchar a los comerciales.