Duda Opiniones sobre Pruna Motor de Granollers?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CarbonLook, 22 May 2016.

1. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.450
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pregunto.

2. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.900
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Al final uno se debería comprar el coche donde mejor le tratan, atención, explicaciones........ independientemente del tanto por ciento de descuento..... porque a estos niveles de precio donde se mueven los BMW, un X por ciento de descuento no puede anular el esfuerzo y las ganas que pone el trabajador del concesionario en vender un producto. Yo al menos así lo entiendo y siempre lo hecho. Buena atención = te compro el coche.
    Si al final, el coche te va a venir y se va a montar en la misma fábrica independientemente del concesionario........

Cuando uno se compra un Producto Apple, ni descuentos, ni rebajas ni black and white friday day ni leches.... se va a la tienda, pasa por la maravillosa sensación de estar comprando algo que te gusta, y encima te atienden bien. Pero no pides un descuento por comprar X productos a la vez.

3. Guancho

Me Gusta:
    154.450
    Modelo:
    Sardina
    Por 14.900 pasetas (89,55 €) más barato en otro sitio, he tenido yo a un tipo dando voces a grito pelao para que le devolviera la señal de un 320 d, después de haber salido a probar el coche y todo, y con el pedido ( CONTRATO VINCULANTE) firmado. No te puedes hacer ni una ligerísima idea de la fauna. A decenas de miles los hay. Por eso cuando leo los foros me dan ganas de meterle fuego hasta al Vaticano con el de la mitra dentro.

A EÄRENDIL y Indixx les gusta esto.
  4. Indixx

Indixx Forista

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    320d E90

A Guancho le gusta esto.
  5. Guancho

Me Gusta:
    154.450
    Modelo:
    Sardina
    De lo de falsificar documentos de justificantes bancarios, que es un delito, para que te creas que han hecho un depósito, no sé para qué, ni hablamos. Y no en un caso aislado, ni en dos. Ya te digo que si cojo y me da por publicar la enciclopedia del tonto del p*to culo, no acabo de escribir hasta que me muera, como el de la película del Libro de Eli.

6. Yuri728

Yuri728 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E46 325i
    Di que si! Yo tengo una tienda. Te entiendo perfectamente lo que explicas, es que hay gente que solo llama o viene a explicar su vida le da igual tu tiempo.

Vienen a ver si sacan mejor precio que en otra tienda, diciendo que en tal sitio les hacen X descuento siendo mentira, clientes que piden referencias de piezas para luego comprarlas en otro por internet... y un gran etcétera que al final quema al que está de cara al público

7. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.178
    Ni te lo pienses !! Por lo que cuentas, denuncia y que te paguen el total del coche + gastos ocasionados.

Menudos piratas :facepalm:

A Bomarang le gusta esto.

Compartir esta página