Al final uno se debería comprar el coche donde mejor le tratan, atención, explicaciones........ independientemente del tanto por ciento de descuento..... porque a estos niveles de precio donde se mueven los BMW, un X por ciento de descuento no puede anular el esfuerzo y las ganas que pone el trabajador del concesionario en vender un producto. Yo al menos así lo entiendo y siempre lo hecho. Buena atención = te compro el coche. Si al final, el coche te va a venir y se va a montar en la misma fábrica independientemente del concesionario........ Cuando uno se compra un Producto Apple, ni descuentos, ni rebajas ni black and white friday day ni leches.... se va a la tienda, pasa por la maravillosa sensación de estar comprando algo que te gusta, y encima te atienden bien. Pero no pides un descuento por comprar X productos a la vez.
Por 14.900 pasetas (89,55 €) más barato en otro sitio, he tenido yo a un tipo dando voces a grito pelao para que le devolviera la señal de un 320 d, después de haber salido a probar el coche y todo, y con el pedido ( CONTRATO VINCULANTE) firmado. No te puedes hacer ni una ligerísima idea de la fauna. A decenas de miles los hay. Por eso cuando leo los foros me dan ganas de meterle fuego hasta al Vaticano con el de la mitra dentro.
De lo de falsificar documentos de justificantes bancarios, que es un delito, para que te creas que han hecho un depósito, no sé para qué, ni hablamos. Y no en un caso aislado, ni en dos. Ya te digo que si cojo y me da por publicar la enciclopedia del tonto del p*to culo, no acabo de escribir hasta que me muera, como el de la película del Libro de Eli.
Di que si! Yo tengo una tienda. Te entiendo perfectamente lo que explicas, es que hay gente que solo llama o viene a explicar su vida le da igual tu tiempo. Vienen a ver si sacan mejor precio que en otra tienda, diciendo que en tal sitio les hacen X descuento siendo mentira, clientes que piden referencias de piezas para luego comprarlas en otro por internet... y un gran etcétera que al final quema al que está de cara al público
Ni te lo pienses !! Por lo que cuentas, denuncia y que te paguen el total del coche + gastos ocasionados. Menudos piratas