Duda Opiniones sobre los Pzero runflat

Rubén 120I

En Practicas
Modelo
120i (E81)
Reacciones
10
Hola chic@s, pues me gustaría que me contarais, los que habéis montado las Pzero runflat, la experiencia con ellas, si os han ido bien y estáis contentos con ellas.
Yo después de la mala experiencia con las runflat de serie, me cambié a convencionales y la verdad es que estoy encantado, lo que ahora que tengo que cambiar los neumáticos otra vez, quiero montar los Pzero pero me encuentro que para la medida de delante (215/40/18) sólo hacen en runflat...
Estoy con la duda de volver a las runflat con las Pzero o seguir con convencionales Yokohama S-Drive como hasta ahora, por eso quería escuchar alguna opinión de quien las haya probado. Me han hablado muy bien de las Pirelli, pero en convencionales...
Por cierto, lo del desgaste irregular con las runflat sigue igual?

Qué lástima que no hagan la medida en convencionales, porque no me lo pensaría!!!! jeje

Un saludo,

Muchas gracias.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Y las bridgestone s001?

Rubén 120I

En Practicas
Modelo
120i (E81)
Reacciones
10
Y las bridgestone s001?
Hola, pues las ruedas que venían de serie eran Bridgestone (no se si las s001 esas u otras) y la verdad es que me fueron bastante mal, tanto en agarre como en duración, así que no volveré a montar esa marca. Me gustaría probar con Pirelli, que sé que salen muy buenas, pero en runflat me da miedo, por eso me gustaría escuchar alguna experiencia...
Y si no monto Pirelli montaré las Michelín supersport o Yokohama S-Drive en convencionales.

Aun así, muchas gracias por la aportación,

Saludos.

n4gash

En Practicas
Reacciones
10
Hola

Yo he probado las Pzero (las llevaba cuando lo compré), le puse Michelin y ahora calza Bridgestone. De las tres, me quedo de largo con las Michelin, aunque es la opción más cara.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
No se como saldrá de precio la 215,pero yo llevo en las cuatro 225 y el tren delantero entra bastante mejor y es más neutro al limite que con doble medida.

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
No van mal, pero yo me quedo con las bridgestone potenza, monto una 225 atras y 205 alante y agarran de miedo, eso si enseguida empiezan a chirriar

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
Una duda compañero, al cambiarte de RF a convencionales tuviste que modificar algo en el coche? Suspension, algo del paquete M, no sé...algo. Yo tambien tengo un 120i y me toca cambio de neumaticos proximamente.

Imagino que tuviste que comprar un KIT reparapinchazos no?

Rubén 120I

En Practicas
Modelo
120i (E81)
Reacciones
10
Hola, no, no tuve que modificar nada, y el coche mejoró mucho en agarre y estabilidad a la vez que desapareció el problema de desgaste irregular.

Eso sí, como dices hay que llevar un kit antipinchazos en el coche, ya que es obligatorio por ley llevar rueda de repuesto o sistema alternativo. Por suerte nunca he tenido que utilizarlo, nunca he pinchado, y si algún día pincho tampoco lo utilizaré, prefiero llamar a la grúa y que me lleve el coche al taller. Dicen (no se si es verdad o no) que el líquido que se mete al neumático no lo deja muy fino por dentro, aparte de lo engorroso que tiene que ser aplicarlo. Yo si no es por una emergencia y no me queda más remedio no lo utilizaré.

Saludos