opiniones sobre el SLK

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mon69, 29 Ene 2009.

1. Bombero220

Bombero220 Forista Senior

Me Gusta:
    11
    Aclarar que existia un 320 con compersor que era el SLK 32 AMG que tenia "nada mas que 354 cv", pero esos eran uno "bichitos raros" de los que no creo que se vendieran muchas unidades

2. galicia330ci

galicia330ci En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi personalmente me gusta

3. cassanova

cassanova Forista

Me Gusta:
    48
    Exacto.... Aunque sí que se vendieron bastantes.....

4. patacel

patacel En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo tuve dos años el 200k y solo me dio satisfacciones, anda mucho y muy bien porque eran 163 CV pero con poco peso y pegado al suelo. en carretera se iguala hasta los 150-160 km/h con un ML320, para mi gusto con un a3 110cv no hay comparacion en ningun sentido. El mantenimiento como cualquier otro coche, tuve un A6 y eran bastante mas caras las revisiones que las de mercedes.

5. Bombero220

Me Gusta:
    11
    Oñoooo pues eran caros de pe**tas:descojon:

Saludos

6. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.992
    Modelo:
    ESS 325ci
    bueno pues en dos horas saldremos de todas las dudas je je je je, lo malo que hoy ta lloviendo y ya no mola cachiiis.
    cuando vuelva os comentare mas sobre el asunto.
    saludos.

7. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.992
    Modelo:
    ESS 325ci
    bueno pues al final era un 200K de la generacion anterior a la que hay ahora.
    El coche es inportado, en teoria tiene 7 años y 100000 kmts, es manual, techo duro, llantas de 17 con ruedas en 225 delante y detras, pero no tiene pack deportivo porque los frenos son los normales y la suspension seguro que tambien..... aunque el del concesionario dice que es la deportiva.
    interior en cuero negro, con detalles en carbono, la piel no esta muy estropeada pero se le notan muchas partes algo peladas.
    al arrancarlo he de decir que no suena muy bonito la verdad, dicen que esta bien de todo para no hacerle nada en 20000 kmts, pero a mi me parece que las correas de servicio y la del compresor estan muy agrietadas........
    la parte de arriva del motor tiene como si fuese pintura levantada en alguna zona, no se por que y no me supo decir de que era, por otra parte no parece que hubiera llevado glopes frontales, todo parece en su sitio y normal......
    conducion, me parecio un coche agil, es muy bajito y eso me molo, tiene una buena respuesta, muy inmediata pero nada del otro mundo, no me parecio que la suspension fuera muy energica por mucho que dijera que era la deportiva, la de mi 325ci me parece mas dura y creo que frena mas. el coche no tiene ruidos extraños, ni derivas, ni vibraciones raras ni nada. no se baja de la burra de los 13000, que a mi me parece mucho para un coche de 7 años o mas.......y que tiene un motor normalillo......
    Que opinais de todo?

8. patacel

patacel En Practicas

Me Gusta:
    1
    Para ese coche que describes me parece muy caro, yo vendí el mio con 32000 kms y perfecto estado en 21000 euros hace 3 años, era un CDW de matrícula.

9. luichi328automatico

luichi328automatico Forista

Me Gusta:
    1.268
    Me temo que no, en todo caso se enciende la luz de gestión de motor, pero no queda como fallo memorizado, queda como fugitivo y la puedes volver a borrar, al cabo del tiempo vuelve a salir logicamente hasta que queda fija. De todas formas se tarda dos minutos en desmontar los captores.

10. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    gran coche,yo tuve el 230k,y la verdad disfruté muchísimo de el,iba genial,sonido fino,muy estable,cómodo y bonito,pero intenta arañarle un poco mas

11. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.992
    Modelo:
    ESS 325ci
    yo creo que como mucho se puede dar por el 12000, lo que pasa es que a mi amigo le ha entrado por el ojo derecho y el del concesionario se dio cuenta....., haber si consigo enfriarlo un poco para que se lo tome con mas frialdad.....

12. cassanova

cassanova Forista

Me Gusta:
    48
    Por lo que comentas.... Está unos 2000€ más bajo... Unos 10.000 si me apuras mucho, además es el motor más bajito.... Coche importado, con los "detalles" de la piel que dices, hacen sospechar que ese coche no tiene tan "sólo" 100.000kms... Vamos, que seguro tiene muchísimos más. Es muy buen coche... Pero con las unidades que hay, la oferta... Yo aconsejaría que miraseis alguna unidad más.... Porque creo que se pueden encontrar bastantes "gangas"...

Un saludo.

13. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.992
    Modelo:
    ESS 325ci

si es que es eso, a mi francamente me huele a pelotazo para el vendedor si lo coloca, vamos que se esta frotando las manos......por otro lado no es un compra-venta de estos cutres por decirlo de alguna manera y veo raro que se moje por una venta de ese precio cuando tiene aparatos muuuy serios alli. pero como andan las cosas tan jodias ultimamente, pues igual anda un poco desesperado....... por vender lo que sea.........

14. cassanova

cassanova Forista

Me Gusta:
    48

Pues que tu amigo se deje de tonterías... Y si de verdad quiere un slk, que se deje de tonterías y mire más modelos... que los hay a patadas.... O también puede hacer el esfuerzo de poner un poco de pasta hasta los 20, 22000€ y llevarse el nuevo modelo.... Pero ese en concreto no "huele" demasiado bien.

15. Bombero220

Me Gusta:
    11
    Coincido con los compañero en que el precio esta un poco alto, y que se pueden encontrar mejores "cosas" por ese dinero

16. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
  17. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.992
    Modelo:
    ESS 325ci
    Pues va ser que si, que se mire mas cosas que no tiene prisa el hombre.....
    gracias a todos por los consejos y comentarios.

18. BMW ///M Power BigSix

BMW ///M Power BigSix Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    No me gusta nada el SLK, caro, motores malos, roturas del sistema hidraulico de la capota... Mejor el Z3 2.8i con 193 CV... Zumba el doble k un 200 Kompressor, y el 6L suena a musica celestial... Y encima es mas fiable y barato...

19. Bombero220

Me Gusta:
    11
    Que no te guste a ti me parece totalmente respetable

Pero de ahi a decir que los motores son malos y los problemas de las capotas,

Pues hombre no digo yo que no se rompan, a mi en cuatro años no tube ningun problema de los que dices, pero vamos ni mas ni menos que otros muchos problemas en diferentes modelos, entre ellos algunos nuestros queridos BMW

Saludos

20. M-Power

M-Power Forista

Me Gusta:
    1.553
    Es lo primero que escucho sobre mala fiabilidad del slk, sobretodo lo que comentas de motores y capotas, ¿alguien más lo había oído?, que el z3 2.8 sea un gran coche no quita para que un slk 230k no lo sea, de hecho en mi opinión entre un slk y un z3 veo los siguientes pros y contras:

SLK:
    + Acabados
    + Util para el día a dia (maletero y techo duro)
    + Fiabilidad
    + Diseño
    - ¿Poco nervio?
    - ¿Revisiones y recambios?

Z3:
    + Prestaciones
    + Deportividad
    + Fiabilidad
    + Diseño según modelo,color,equipamiento
    - Techo de lona con mal clima y bandalismo.
    - Personalmente en determinados modelos-acabados me parece un poco juguete aunque en otros pasa lo contrario.

Compartir esta página