Opiniones sobre Diésel Premium y sobre que marca es la mejor en el mismo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Suso Enríquez Barcia, 11 May 2022.

  1. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.883
    Me Gusta:
    131.422
    Ubicación:
    Madrid
    Según los expertos Monclovitas.
    El más barato.
     
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Ya ni le llegan los avisos :descojon:
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Me da mucha pereza abrir un hilo y aguantar cuñadismos a cascoporro, así que aprovecho este.

    Coche 335 N54, siempre sp98 Repsol. Hace unos meses, porque me pilla mejor desde que me mudé, reposto en Shell. Pues hago 50km más por depósito (1l menos a los 100 aprox) que con Repsol. Mismo uso. He alternado muchos depósitos con Repsol para poder confirmarlo. Acojonante.

    PD. De diesel ni idea, no he gastado nunca.
     
    A Suso Enríquez Barcia y marcoastur les gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En teoría si . Muchos coches inyectores actuales petan por la falta de azufre en el ghasoi . El azufre ayuda a lubricar si no me equivoco . Lo intentan eliminar por el rollo eco.
     
    A Pirolator le gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Vengo de echar premium, y es alucinante la ganancia prestacional. Me estoy pasando por la piedra a Levos, Subarus…
     
    A Suso Enríquez Barcia y tordo69691 les gusta esto.
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es totalmente cierto son iguales.....es mas eso es ya es viejo , lo comentabamos por aqui hara mas de diez años,ahora con la nueva normativa ni siquiera la diferencia de azufre es apreciable ya que por normativa la catidad de azufre es residual en todos ;)
     
    A Pirolator, carpal y agc les gusta esto.
  7. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.192
    Me Gusta:
    68.684
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es porque viajaron al futuro, compraron el barril a 350, y han vuelto a la actualidad a vendernos el destilado.
     
    A guakarimaso le gusta esto.
  8. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.192
    Me Gusta:
    68.684
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Biplazas atmosféricos ligeros?
     
    A *NANO* le gusta esto.
  9. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    En gasolina, Shell y BP, lo que mejor va y así se ve representado en los logs. De lo que peor noto, Cepsa, aunque es cierto que la de mi pueblo con -5000 habitantes no tendrá mucha rotación.

    Claro, los mejores, 370Z FTW.
     
    A Get Smart 86 y inthenight les gusta esto.
  10. Ivan_c4

    Ivan_c4 En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2021
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw serie 1 120

    En teoría si se dañan con el gasoil caro mi hermana siempre echaba del caro la fallaron los inyectores y el del taller la dijo que era por echar gasoil del bueno que eso a la larga hacia petar los inyectores si es cierto o no es lo que la dijo el mecánico desde entonces yo echo el normal
     
    A Pirolator y marcoastur les gusta esto.
  11. user_2305.0933

    user_2305.0933 Usuario Archivado

    Registrado:
    22 Mar 2022
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    F20
    Desde siempre reposto en Repsol y hace años en un 1.9 tdi 110cv me daba la sensación de que con el diésel caro iba ligeramente más fino y echaba menos humos negros, aunque probablemente fuese sólo eso, una sensación.
    Desde entonces siempre echo diésel e+10 en cada depósito, pero me estoy planteando empezar a echar del normal vistos los precios a los que hemos llegado.
    En el BMW no puedo opinar sobre sensaciones ya que no he probado el normal todavía.
     
    A Suso Enríquez Barcia le gusta esto.
  12. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    1.019
    Modelo:
    320d - 330d
    En un Focus TDCi (el primer modelo) que tuve hace tiempo me daba la misma sensación, cada vez que repostaba el E+10 después de usar durante un tiempo el E+ normal notaba el coche más fino, con menos ruido, y algo más ligero, sobre todo en frío, en caliente prácticamente iba igual.

    Hasta me daba la sensación de que consumía algo menos, pero vamos, no sé si era efecto placebo o es que en los motores viejos sí hay diferencia, pero vamos, por lo que estoy leyendo en este hilo, aunque se vuelva a poner el gasoil a 0,90€ no vuelvo a echar el E+10, ya sólo por el tema del azufre.

    Un saludo.
     
    A Ivan_c4 le gusta esto.

Compartir esta página