Es muy tentador hacer q disfrute la gente en un viaje con una distancia detras 3cm superior a todo un clase S
yo lo tengo con dsg y de momento 260000 KM y solo 1 volante motor y alternador, contento como el primer día, bueno para ser sincero tengo un problema con el aire acondicionado que cuando lo conecto a lo primero echa un olor desagradable he probado con esos sprays que limpian el deshumificador (el mal olor viene porque se queda con agua y es un nido de germenes) algo hace pero no lo quita todo, por lo demás todo bienEso es cierto. Llama la atención el espacio para las plazas traseras.
Eso sí; olvida que ese motor haga los Km que hace el Clase S![]()
yo lo tengo con dsg y de momento 260000 KM y solo 1 volante motor y alternador, contento como el primer día, bueno para ser sincero tengo un problema con el aire acondicionado que cuando lo conecto a lo primero echa un olor desagradable he probado con esos sprays que limpian el deshumificador (el mal olor viene porque se queda con agua y es un nido de germenes) algo hace pero no lo quita todo, por lo demás todo bien
si, es nuevo, supongo que es el radiador del aire tanta polucion por Barcelona todo el día se acaba llenando de mierda y la única solución es limpiarlo físicamente, el problema es que hay que desmontar todo el salpicaderoEsto se suele solucionar cambiando el filtro antipolen.. pero imagino que ya lo habrás hecho.
Es muy tentador hacer q disfrute la gente en un viaje con una distancia detras 3cm superior a todo un clase S
yo lo tengo con dsg y de momento 260000 KM y solo 1 volante motor y alternador, contento como el primer día, bueno para ser sincero tengo un problema con el aire acondicionado que cuando lo conecto a lo primero echa un olor desagradable he probado con esos sprays que limpian el deshumificador (el mal olor viene porque se queda con agua y es un nido de germenes) algo hace pero no lo quita todo, por lo demás todo bien
creo que 260000 km con solo esos problemas todos los días y todo el día en Barcelona pocos coches lo aguantan, y te digo que 600000 km sin problemas solo mantenimientos, no los hay, compañeros con mercedes (yo tambien tengo uno ML 320cdi 224cv) acabaron hartos problemas con la placa electrónica del cambio, inyectores que petaban como churros, y de opel, nissan, ect ya ni te cuento todos los problemasCuidado; que no pretendo desmerecer a ningún vehículo. En este caso el Skoda.
260.000Km en vuestra profesión es algo muy normal sin mayores problemas.
Lo "chulo" es cuando se empieza a pasar de 500.000/600.000 diciendo que sólo ha habido operaciones de mantenimiento.
No me dedico a ello, aunque tengo familia y bastantes amigos cercanos que sí lo hacen y todos coinciden en lo mismo.
Estoy seguro que sabes de lo que hablo.
Por cierto; no se lo digas a nadie, pero tengo un BMW y un vehículo Mercedes (220CDI 163CV)
Un saludo
Hola buenas, soy taxista y nuevo en el foro. Tengo dudas si comprar un 318d para realizar mi trabajo. Se q es un buen coche pero en mi sector no se ven demasiados. Dara buen resultado en cuanto a fiabilidad con un uso de 55000 kms al año mayormente por ciudad?Q pensais?