Duda Opiniones para gente con experiencia en coches 7 plazas vs furgo familiar

¿Cuál elegir? 7 plazas con niños de 0-13 años.

• Votantes totales
    43

*NANO*

Clan Leader
Bueno, siguiendo vuestros consejos :sneaky: ha ganado el Volvo. Estuve valorando varias opciones pero al final lo interesante (por varios motivos, todos financieros), es uno de los siguientes:

Gris: llantas 20", equipado con todo lo que necesito, es más discreto (me gusta que sea así).
Azul: llantas 21" y feas, mucho cromado por fuera, pero me gusta mucho el color y tiene más extras (techo, HUD, calefacción volante, tapizado de cuero en salpicadero, calefacción asientos traseros).

El tema es que me cuestan practicamente lo mismo, pero el azul tiene 10.000e más en extras (es mejor negocio, digamos).

¿Cuál elegir? :duda:

Whats-App-Image-2020-06-02-at-17-43-43.jpg

Whats-App-Image-2020-06-02-at-17-59-31.jpg

Clipboard04.jpg

Whats-App-Image-2020-06-02-at-17-59-38.jpg

Del azul me gusta más el color y que tenga más extras.

Del gris, las llantas y que no tiene lunas tintadas ni cromados, que en mi opinión quedan un poco mal, sobre todo el alargado que va bajo las puertas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
El azul. El color mucho más bonito y encima más equipado. Y supongo que los asientos y volante calefactados son de agradecer allí. Encima, llevo techo :guiño:

Resuelta la duda ya biggrin

Asientos calefactados (delanteros) ambos. Además calefacción estacionaria. El azul además el volante y los asientos traseros.
Techo a mi no me gusta del todo... me da igual digamos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Bueno, siguiendo vuestros consejos :sneaky: ha ganado el Volvo. Estuve valorando varias opciones pero al final lo interesante (por varios motivos, todos financieros), es uno de los siguientes:

Gris: llantas 20", equipado con todo lo que necesito, es más discreto (me gusta que sea así).
Azul: llantas 21" y feas, mucho cromado por fuera, pero me gusta mucho el color y tiene más extras (techo, HUD, calefacción volante, tapizado de cuero en salpicadero, calefacción asientos traseros).

El tema es que me cuestan practicamente lo mismo, pero el azul tiene 10.000e más en extras (es mejor negocio, digamos).

¿Cuál elegir? :duda:

Whats-App-Image-2020-06-02-at-17-43-43.jpg

Whats-App-Image-2020-06-02-at-17-59-31.jpg

Clipboard04.jpg

Whats-App-Image-2020-06-02-at-17-59-38.jpg

Azul teniendo en cuenta lo que trae de más.
Enhorabuena Adriano!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Bueno, siguiendo vuestros consejos que se decantaron ampliamente por el azul, aunque no gustaban las llantas de 21"... he conseguido llevármelo con las llantas de 20" del gris. No sólo prefiero las de 20" por tamaño y en este caso estética, sino porque vienen con unas Michelin mucho mejor que las Pirelli del otro. Y como son más baratas, la cuota ha quedado prácticamente igual entre un coche y otro (llantas intercambiadas).
El trato del comercial ha superado ampliamente las expectativas. Impecable!

Ha quedado así:

Default.jpg

Cuando lo tenga, lo presentamos como Dios manda.
:chulo:

el_ovispo

Forista Legendario
Bueno, siguiendo vuestros consejos que se decantaron ampliamente por el azul, aunque no gustaban las llantas de 21"... he conseguido llevármelo con las llantas de 20" del gris. No sólo prefiero las de 20" por tamaño y en este caso estética, sino porque vienen con unas Michelin mucho mejor que las Pirelli del otro. Y como son más baratas, la cuota ha quedado prácticamente igual entre un coche y otro (llantas intercambiadas).

Ha quedado así:

Default.jpg

Pues lo de las llantas solucionado, enhorabuena.

Lo de los cromados, si te disgusta, podrías vinilarlos en negro por 4 duros y ya lo dejas a tu gusto del todo.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador

Ha quedado así:

Default.jpg

Plan perfecto!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Pues lo de las llantas solucionado, enhorabuena.

Lo de los cromados, si te disgusta, podrías vinilarlos en negro por 4 duros y ya lo dejas a tu gusto del todo.

Pues es una opción. Veremos si me acostumbro al brillo ese... Ahora todos los xc90 aquí vienen con eso, salvo el R design que me gusta menos.

*NANO*

Clan Leader

Ha quedado así:

Default.jpg

¿No puedes intercambiar los cromados? biggrin

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Enhorabuena por la decisión!

Creo que has acertado porque cumple el 'pliego de condiciones' que tenías. Volvo, como ya he dicho alguna vez, es una marca que me resulta interesante, fundamentalmente porque no es 'lo mismo de siempre', especialmente en el ambiente del interior y lo agradable de su tacto general. Yo estoy ya un poco saturado del trío alemán en algunos sentidos, o cuarteto porque incluyo a VW en mi lista de la compra.

Muy bonita la configuración elegida, a mi los cromados no me suelen gustar pero en este coche están puestos con buen gusto y coherencia. Las llantas, muy adecuadas, las de 22" las veo exageradas a nivel estético y totalmente incoherentes en este tipo de coches. Me parece interesante la mecánica elegida, por suavidad, 'diversión' extra de ir jugando con la carga de la batería y sobre todo el silencio de marcha respecto otro tipo de mecánicas.

Ya nos irás contando :)

PD: Os parecerá una chorrada, pero a mi me alegra que la gente estrene coches y comparta esa satisfacción.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Enhorabuena por la decisión!

Creo que has acertado porque cumple el 'pleigo de condiciones' que tenías. Volvo, como ya he dicho alguna vez, es una marca que me resulta interesante, fundamentalmente porque no es 'lo mismo de siempre', especialmente en el ambiente del interior y lo agradable de su tacto general. Yo estoy ya un poco saturado del trío alemán en algunos sentidos, o cuarteto porque incluyo a VW en mi lista de la compra.

Muy bonita la configuración elegida, a mi los cromados no me suelen gustar pero en este coche están puestos con buen gusto y coherencia. Las llantas, muy adecuadas, las de 22" las veo exageradas a nivel estético y totalmente incoherentes en este tipo de coches. Me parece interesante la mecánica elegida, por suavidad, 'diversión' extra de ir jugando con la carga de la batería y sobre todo el silencio de marcha respecto otro tipo de mecánicas.

Ya nos irás contando :)

PD: Os parecerá una chorrada, pero a mi me alegra que la gente estrene coches y comparta esa satisfacción.

Comparto el 100% de todo lo que has escrito. :guiño:

Con respecto a las 2 unidades disponibles, me sobraban extras en el azul, pero al costar prácticamente lo mismo la cuota del leasing (debido a descuento del 27% vs 29% y mayor valor residual), era un "desperdicio" no pillar el más equipado, que además es del mismo color que había configurado si lo pedía a fábrica. Pero las llantas de 21" me echaban para atrás por muchos motivos... pues nada, cambio de ruedas entre uno y otro y a correr. El comercial la verdad que un placer en todo sentido (hijo del dueño de un conce familiar, supongo que eso ha influido en el trato). Además hablaba español! Vamos, los planetas se han alineado para que me llevara ese coche biggrin

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club

Ha quedado así:

Default.jpg

Enhorabuena!! :goodpost:

Knight

Forista
Miembro del Club
Comparto el 100% de todo lo que has escrito. :guiño:

Con respecto a las 2 unidades disponibles, me sobraban extras en el azul, pero al costar prácticamente lo mismo la cuota del leasing (debido a descuento del 27% vs 29% y mayor valor residual), era un "desperdicio" no pillar el más equipado, que además es del mismo color que había configurado si lo pedía a fábrica. Pero las llantas de 21" me echaban para atrás por muchos motivos... pues nada, cambio de ruedas entre uno y otro y a correr. El comercial la verdad que un placer en todo sentido (hijo del dueño de un conce familiar, supongo que eso ha influido en el trato). Además hablaba español! Vamos, los planetas se han alineado para que me llevara ese coche biggrin
Me parece una elección tremendamente acertada. Es muy bonito y súper equipado. A disfrutarlo con Salud!!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Enhorabuena Get, me encanta el XC90, lo único que no me gusta es que no me cabe en el garaje de casa jejejejejeje
Disfrutarlo mucho.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Enhorabuena Adri, el coche es precioso, desde mi punto de vista todo un acierto, concepto, color y equipo.

De ser tú, yo pensaría seriamente en hacerme una vasectomía para no tener que pasar de ese límite de coche. Bueno, a mí no me hace falta porque mojo menos que un gato de escayola. Enhorabuena igualmente.