Gazapo .. 16.400 e . Aun asi para ser un SUVE ,no es demasiado caro . Ese coche tiene el tamaño de cuasi un Ateca creo .
Esta es la mía, por cierto: Sin a/a, sin d/a, sin nada...Pero es otra época y otras circunstancias. En la actualidad, coches como el ASX son herramientas de trabajo magníficas, pero seducen lo mismo que Paz Padilla en tanga. Lo cortés no quita lo valiente.
Depende con los ojos que se miren querido mio... El"michu"ese no deja de ser un coche muy polivalente para todo uso para un uso ya sea de trabajo o de ocio. Ahora bien,si queremos postureo,circuito o ir a 300 por una autobahn,como que no.... Es de cajon,pero tanto como una castaña ni de coña a mi parecer vamos...hay cosas infumables ya sean de otra epoca o de esta pero el michu para nada. Mucha tonteria de gente joven youtuber veo yo... Da igual soy un carca de 40 tacos
Tiene que haber de todo; incluso gente que se pone con la mencionada Paz Padilla. También hay gente, como tú, que es seducida por Podemos.
La prima de mi mujer lo tiene, y están muy contentos con él... Tienen el diesel de 115cv o así, y la última vez que estuvimos con ellos, me dijo que ese coche "vuela"... No creo que "vuele"... pero en fin, ellos están muy contentos con la compra