- Modelo
- 520i
- Reacciones
- 1.090
Buenas,estoy barajando la compra de un mini cooper S .Mi busqueda se centraria en un r56 .Fallos comunes,pegas,problemas,no se que deberia mirar?
Gracias,si,pero eso es algo muy basico y detectable,me refiero a problemas que den estos motores,ñapas y demas.la bomba de la direccion, mira que te funcione la direccion asistida y el aire acondicionado
Vale,gracias entonces mejor N18.La bomba de dirección es famosa por j*der en los R53, que yo sepa en los R56 de la dirección puede dar por saco en tal caso el bloqueo o la piña.
En cuanto a fallos del R56 depende que versión, si N14 o N18 (esta última con muchos fallos corregidos).
Bomba de alta
Caja de termostato
Consumo de aceite
Distribución
Vale,gracias entonces mejor N18.
Todos los R 53 son motor chrysler?
He visto uno de 2007 precioso y me dice que es R53,que segun me han dicho gasta mas y anda menos que el psa y este ultimo es mas fiable.Que hay de cierto en esto,me daria igual que gastase algo mas y andara algo menos,pero chrysler me da que no,prefiero el psa.
Vale,gracias por tu opinionLos R53 y R52 Cooper S tienen motor chrysler todos sí.
Del 2007 puede ser alguna unidad que no se matriculase en 2006 o algún R53 (cabrio) que sí que se fabricaron en 2007.
En cuanto a Motor PSA o Chrysler...
Fiabilidad a favor del Chrysler
Prestaciones a favor del PSA
Consumo a favor del PSA
Yo me quedo con el Chrysler sin duda, tiene un encanto que, a mi modo de ver, el PSA no tanto. Pero para gustos, colores.

Si,el detalle del volante, es curioso y lo que más me da inseguridad es la nave donde tienen los coches, ni letreros ni nada,no se,me gusta pero si hay duda,ni lo dudo.No esta nadie en la nave,tienes que llamar y quedar.No lo veo nada mal la verdad. El tema de coche importado ya se sabe....es arriesgarse sobre todo cuando ya están en un compra venta aquí, pero puede ser "legal".
Está de serie y eso es un plus. El único pero que le veo a priori, es que la moldura inferior del volante está en brillo, cuando de serie viene engomada. Diría que se peló de llevar anillos o rozar y le quitaron toda la pintura plástica.
Si,el detalle del volante, es curioso y lo que más me da inseguridad es la nave donde tienen los coches, ni letreros ni nada,no se,me gusta pero si hay duda,ni lo dudo.No esta nadie en la nave,tienes que llamar y quedar.