OPINIONES M6 V10

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Jonathan BMW, 14 Nov 2023.

  1. Jonathan BMW

    Jonathan BMW En Practicas

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    Buenas. Lo que leéis, tengo entre las cejas un M6 del 2007 mirado y con un par de cambios y acuerdos, lo tengo en el punto de mira. Antes de nada… Tengo una idea de los mantenimientos que se suelen hacer a estos trastos y lo tendría a modo de coche de los findes. Tiene 120.000kms y si alguno ha tenido uno, que se manifieste y me diga que se problemas pueden aparecer, los consumos reales y las experiencias en resumen…
     
  2. Pedaltothemetal23

    Pedaltothemetal23 En Practicas

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    Hola compeñero del motor. Tendría cuidado con el cambio SMG que suelen ser muy puñeteros, pasaba ya con el M5 V10. Por lo demás, lo considero un coche espectacularmente bonito.
     
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  3. Rangerover

    Rangerover Forista

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    M5 e39, m5 60…
    El mío un m5 e60 en casi 200.000km no dio fallos de cambio hasta que pisó la BMW
     
  4. Rangerover

    Rangerover Forista

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    M5 e39, m5 60…
    Y casquillos muy importantes que los tenga echos o hacérselos nada más comprar
     
  5. fmarrero

    fmarrero En Practicas

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    Coches gama alta = Mantenimientos gama alta.

    Tengo un 645 del 2004 con 100.000 km, y comenzó con las pérdidas de aceite.

    Primeramente ataqué las de las tapas de válvulas y de los VANOS, da un trabajo importante y hay que cambiar todos los sellos que te encuentras por el camino.

    Seguía perdiendo aceite y tuve que atacar al soporte del alternador, otro trabajito entretenido.

    Y ya por último he tenido que sacar la caja para atacar una pérdida de aceite por el sello de la bomba.

    Son motores que tienen sus años y generan muchísimo calor, lo que afecta a las juntas, si te lo quedas, prepara un puño para ello.

    Los casquillos de biela indispensable en los M6 y el cambio SMG, como te han dicho, suele ser porculero...
     
    Última edición: 25 Feb 2024
  6. Rangerover

    Rangerover Forista

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    M5 e39, m5 60…
    El m5 mio por abajo no tiene restos de pérdidas de aceite pero yo lo más importante los casquillos
     

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