Duda Opiniones?? Intermitentes Espejo Led Dinamicos de AudioLEdCar Zesfor

blueboy_gigel

Clan Leader
Son 90€ no está mal de precio pero no se... Eso es el invento de Audi.

Salió en otro hilo la discusión sobre el tema pero creo que eran los pilotos traseros

BMW-MTB

Forista
A mí me gustan y más por ese precio, pero lo suyo es que fueran todos dinámicos. Poner dinámicos solo los de los retrovisores, no lo veo muy acorde.

• Like
Reacciones: k9c

vale70

Forista
A mí personalmente no me gustan veo como el se pierden microsegundos de intermitencia y me gusta más el parpadeo de la tradicional que la culebrilla Esa no se el efecto intermitente lo veo más seguro a la hora de indicar que eso

luxo46

Forista Senior
No me gustan los dinámicos. Pero si los pusiera, serían tanto los delanteros, los laterales y los traseros.

Eso de unos si y otros no me parece totalmente anti estético.

Eso sí, para mi gusto estos del vídeo no están mal. Los que salieron de los traseros me parecen horribles.

k9c

Forista
A mí me gustan y más por ese precio, pero lo suyo es que fueran todos dinámicos. Poner dinámicos solo los de los retrovisores, no lo veo muy acorde.
Es justo lo que iba a decir. Si los pones todos dinámicos pues si, pero poner uno de su padre y otro de su madre pues como que no.

luigi86

En Practicas
@keltoi Si pones la luz de emergencia se nota un pequeño retraso de un lado comparado con el otro, no encienden perfectamente sincronizados.

He visto alguna tienda usando el video promocional del fabricante y los listos lo cortan justo cuando la camara pasa a enseñar ambos a la vez.

El video entero es este, desde 0:40 se nota que enciende primero el izquierdo

Igual es una memez pero ya por un detalle asi me tiró para atras

Última edición:

rave

Forista
@keltoi Si pones la luz de emergencia se nota un pequeño retraso de un lado comparado con el otro, no encienden perfectamente sincronizados.

He visto alguna tienda usando el video promocional del fabricante y los listos lo cortan justo cuando la camara pasa a enseñar ambos a la vez.

El video entero es este, desde 0:40 se nota que enciende primero el izquierdo

Igual es una memez pero ya por un detalle asi me tiró para atras

Bien visto, es cierto que el efecto es bastante feo.

keltoi

En Practicas
Si....los de este video...
Se ve que el tiempo de.encendido cuando llevan un rato funcionando...comienza a variar

tronco39

Clan Leader
La pega que les veo es que en reposo, la "tira" del led es oscura, a diferencia de la tira original que es clara.

JLANCAR

En Practicas
Yo no soy partidario de hacer este tipo de cosas en nuestros coches... En un VAG de los nuevos queda chulo; plantárselo a otro coche me resulta un pelín "truñing", al margen de lo que comentáis de la descoordinación entre unos intermitentes y otros.