Duda Opiniones iCarSoft v3.0

jagus

Clan Leader
Buenas chicos,

Quiero comprar una herramienta de diagnostico para mi BMW F80. Quiero algo externo, no me apetece estar con el ordenador para arriba y para abajo.

He visto el iCarSoft v3.0 a un precio asequible, pero en algunos sitios hablan bien, y en otros mal.

Alguien lo ha usado y puede contarme su experiencia ?

Mi idea es simplemente leer errores, resetearlos y operaciones básicas de mantenimiento. No barajo hacer coding ni cosas complicadas.

Muchas gracias!!
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Consejo: aunque no quieras, consigue el ISTA de cualquiera de los hilos de este subforo, que esté medianamente actualizado (no te hace falta el último) y úsalo con un cable ENET, que puedes conseguir por +/- 20 euros en Amazon.

Es lo mas potente que vas a encontrar.
 

jagus

Clan Leader
Como te dice @theMpower lo mejor que puedes tener es ista. Por internet tienes la versión 4.32.15 que no necesita licencia. Y a fin de cuentas igual que vas con el aparato icarsoft, pues vas con el portátil.

De todas formas, si lo unico que quieres hacer es eso, leer errores y resetear mantenimientos. Te vale bien con un obd y una app movil como bimmerlink.

Y a todo esto para restablecer mantenientos lo puedes hacer desde el propio cuadro del coche, no se necesita ningun aparato adicional.

Un saludo! @
Muchas gracias, he estado echando un vistazo a bimmerlink y a bimmercode, y amabas tienen buena pinta y parece que cumplen con mis "requisitos".

Me recomiendas un OBD en particular y sitio donde comprarlo, o busco directamente en "Amazon"...?

Muchas gracias
 

jagus

Clan Leader
Consejo: aunque no quieras, consigue el ISTA de cualquiera de los hilos de este subforo, que esté medianamente actualizado (no te hace falta el último) y úsalo con un cable ENET, que puedes conseguir por +/- 20 euros en Amazon.

Es lo mas potente que vas a encontrar.
Cada vez me dan más respeto los programas, la última vez que instalé el ISTA todo parecía ok, lo conecté al coche que tenía entonces (un 130i) y me petó el módulo FRM...

Le cogí miedo y no volví a usarlo.

En cambio, tengo el INPA que siempre ha funcionado, y lo sigo usando en el 135i.

Muchas gracias!
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Cada vez me dan más respeto los programas, la última vez que instalé el ISTA todo parecía ok, lo conecté al coche que tenía entonces (un 130i) y me petó el módulo FRM...

Le cogí miedo y no volví a usarlo.

En cambio, tengo el INPA que siempre ha funcionado, y lo sigo usando en el 135i.

Muchas gracias!

Es normal tu miedo, pero un coche de la serie F está bastante mas avanzado en ese aspecto respecto al E.

Seguramente tu problema fue que la batería estaba algo baja. En el taller siempre que hacemos diagnosis a un E es con el estabilizador de corriente conectado.

No vas a encontrar un programa tan potente como el ISTA, tanto para averías como para desarrollos de averías. Bimmerlink es un lector de códigos un poco mas avanzado. Está bien para un logueo rápido, pero hasta ahí.
 

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Cada vez me dan más respeto los programas, la última vez que instalé el ISTA todo parecía ok, lo conecté al coche que tenía entonces (un 130i) y me petó el módulo FRM...

Le cogí miedo y no volví a usarlo.

En cambio, tengo el INPA que siempre ha funcionado, y lo sigo usando en el 135i.

Muchas gracias!
El frm no peto por el programa peto por tension. Los programas ahora son gratis pero lo suyo es usar icom y estabilizador y eso ya no es gratis.
 
Arriba