Duda Opiniones iCarSoft v3.0

Tema en 'BMW Coding' iniciado por jagus, 17 Ene 2023.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Buenas chicos,

    Quiero comprar una herramienta de diagnostico para mi BMW F80. Quiero algo externo, no me apetece estar con el ordenador para arriba y para abajo.

    He visto el iCarSoft v3.0 a un precio asequible, pero en algunos sitios hablan bien, y en otros mal.

    Alguien lo ha usado y puede contarme su experiencia ?

    Mi idea es simplemente leer errores, resetearlos y operaciones básicas de mantenimiento. No barajo hacer coding ni cosas complicadas.

    Muchas gracias!!
     
  2. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Consejo: aunque no quieras, consigue el ISTA de cualquiera de los hilos de este subforo, que esté medianamente actualizado (no te hace falta el último) y úsalo con un cable ENET, que puedes conseguir por +/- 20 euros en Amazon.

    Es lo mas potente que vas a encontrar.
     
    A sergioportu1970, jagus y Tizon les gusta esto.
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Muchas gracias, he estado echando un vistazo a bimmerlink y a bimmercode, y amabas tienen buena pinta y parece que cumplen con mis "requisitos".

    Me recomiendas un OBD en particular y sitio donde comprarlo, o busco directamente en "Amazon"...?

    Muchas gracias
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Cada vez me dan más respeto los programas, la última vez que instalé el ISTA todo parecía ok, lo conecté al coche que tenía entonces (un 130i) y me petó el módulo FRM...

    Le cogí miedo y no volví a usarlo.

    En cambio, tengo el INPA que siempre ha funcionado, y lo sigo usando en el 135i.

    Muchas gracias!
     
  5. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Es normal tu miedo, pero un coche de la serie F está bastante mas avanzado en ese aspecto respecto al E.

    Seguramente tu problema fue que la batería estaba algo baja. En el taller siempre que hacemos diagnosis a un E es con el estabilizador de corriente conectado.

    No vas a encontrar un programa tan potente como el ISTA, tanto para averías como para desarrollos de averías. Bimmerlink es un lector de códigos un poco mas avanzado. Está bien para un logueo rápido, pero hasta ahí.
     
    A jagus le gusta esto.
  6. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    El frm no peto por el programa peto por tension. Los programas ahora son gratis pero lo suyo es usar icom y estabilizador y eso ya no es gratis.
     
    A jagus le gusta esto.

Compartir esta página