si yo me referia al de 116.... si es que exactamente no lo se.. porque no me acuerdo .... j*der y con ese coche hice 80000 km #-o
Pues nada ya esta hehca la operación, yo el coche más o menos lo conocía, pero cuando lo he visto está impecable, casi como nuevo y con 55.000 kms pues el motor y todo impecable y ademas, libro de revisiones sellado por casa oficial recien hecha la distribucion y filtros y bueno pues el precio 4.900 transferido, q opinais? Y sobretodo daros a todos las gracias por las opiniones, la verdad lo q realmente me interesaba los problemas tipicos del modelo y fiabilidad ya q el consumo me daba igual para 5000 kms al año si acaso pues no me importaba, un saludo a todos y muchas gracias de nuevo ya pondré unas fotillos
55.000 km y hecha la distribución? j*der, o son muy precavidos estos coreanos o es que lleva una goma de pollo por correa
si, de motor salio muy muy bueno. tengo un amigo q es un pies pesados, y ha tenido 2 o tres coches antes q no le aguantaba la mecanica mas de 50000 km.. y sin embargo este modelo aun no lo ha roto.. y lleva ya 200000. Km La estabilidad tambien es buena, lo del consumo.. ni idea
la correa va cada 60000, pon unas fotillos cuando puedas para recordar viejos tiempos je je je por cierto una cosa curiosa de esos coches cuando estan bajos de aceite antes de encenderse el chivato te empezaran a sonar los taques, si te pasa ya sabes, a mirar el nivel, el precio esta bien si el coche ta tan nuevo como dices
Correa a los 60.000km #-oEntonces, por mantenimiento, a los 100.000km le cambian el motor, no? Asi como va a dar problemas mecánicos
macho cambiar la correa vale 200 euros, si no la cambias no pasa nada, pero los coches ke usan correa para la distribucion no creo ke ningun fabricante recomiende mas de 90000, por lo menos yo los otros 2 ke he tenido asi era. Si rompe no dara problemas mecanicos, dara trabajo a los del desguace ja ja ja
Este y yo tenemos un colega que tiene un Hyundai Atos 1.0 con mas de 150000km,y sin problemas. El coupe 1.6 si te sale barato....