Me alegra que estés contento del resultado pero no entiendo esa estética... (acústica) A mi me gusta que el escape suene grave, denso, redondo... pero no que pegue petardeos. Un petardeo leve no me molesta pero si diseñase el sonido de un escape intentaría evitar petardeos.
Dudaba del cambio pero el coche de serie parece un coche eléctrico. Ya sólo el sonido al arrancarlo ahora realmente parece un coche de dicha potencia y no escuchar más el actuador de sonido como al ralentí en modo Cupra es una gozada lo bien que suena. Pensaba que el tema petardeo al cambiar sería más “artificial”, nada más lejos de la realidad, es un deflagración o petardazo muy agradable de escuchar para nada macarra que con lo acostumbrado que estoy al V8 hasta he echado carcajadas de lo que me ha gustado al no esperarlo así, vamos que sí no sabes que es un 2.0T pasa por deflagración de motor atmosférico. Me he preocupado de buscar el sonido que más pensaba que era menos artificial, están otras marcas tipo Fox o Friedrich qué ya rozan lo macarra y para mí artificial. Lo dicho encantado.
Me vale así que ya anda bastante, pero bueno para este motor tienes repros de todo tipo. Un Catback Remus en este motor ya son +6.1 CV, +5.7 Nm y -5.2 kilos.