Hola nuevamente Landon71. ¿Nos podrías hacer una breve reseña de que datos aporta el Autobild?.
Respecto a lo de la reprogramación por potencia, generalmente no sólo te tocan la unidad de gestión del motor, sino que además se meten con la admisión y con los parámetros del turbo. También hay que tener en cuenta si tienes o no FAP, porque puede reducir drásticamente su vida si el que te la realiza no tiene una experiencia contrastada. Lo único que a mi coche le hiciero fue actualizar, como digo yo, su firmware, vamos como si de un lector de mp3 o una cámara fotográfica se tratara. En foros americanos he visto que el progman que ahora lleva el coche, el 27.2, se desarrolló para mejorar el tema de los tirones, motivo por el cual fuí al concesionario, y la verdad es que además mejora el agrado de conducción. La pega, como dije en otra linea del foro, es que te sale una lucecita de falta de aceite aun cuando esto no sea cierto. Estoy esperando que en próximos dias me solucionen el tema, nuevamente informáticamente, es decir, actualizando el progman al 28. Cruzo los dedos y espero que funcione.