Duda opiniones compra de 330i e92 como os a ido experiencias buenas y malas.. un saludo

que tal el 330i e92?

• experiencias

Votos: 4 66,7%
  • opiniones

Votos: 2 33,3%

• Votantes totales
    6
llevo.un tiempo queriendo cambiar de coche y estoy.mirando el 330i respecto a consumo también se que siendo un 3000,consume.. Pero es llevadero?? Y si m podeis comentar como van porque debe de ir bien no los 272cv?

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Yo voto por opiniones biggrin

Respecto al motor, aunque sea un 3.000, no te asustes. Consume acorde a la potencia que tiene. No pienses que un 2.0 turbo de igual potencia va a chupar mucho menos.

sii?? Pues me ago una idea un amigo tiene un s3, no de los nuevos y chupa bastente .. El tuyo es inyección directa??

fran -

Forista
yo tb estoy detrás de este motor creo que salvo las primeras unidades el problema de la inyección se solucionó

fran -

Forista
El cambio es eterno siempre y cuando se use adecuadamente y se lleve a cabo su mantenimiento. Sería interesante saber con mas exactitud el consumo que lleva en ciudad

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Como buen amante de los atmosféricos, es el motor que pretendía para mi e92 cuando tuve que sustituir mi 320ci, pero no había de segundamanoo_O. Sin duda, la "pequeña" diferencia de precio con el 335 hizo que éste se vendiera mucho más, y por eso tengo unobiggrin.

De consumos, pues depende de lo que te pese el pie, porque le puedes sacar un 8-9 pero también un 13-14. Yo creo que una media real sería entre 10 y 11 litros.

fran -

Forista
Como buen amante de los atmosféricos, es el motor que pretendía para mi e92 cuando tuve que sustituir mi 320ci, pero no había de segundamanoo_O. Sin duda, la "pequeña" diferencia de precio con el 335 hizo que éste se vendiera mucho más, y por eso tengo unobiggrin.

De consumos, pues depende de lo que te pese el pie, porque le puedes sacar un 8-9 pero también un 13-14. Yo creo que una media real sería entre 10 y 11 litros.

la verdad que es un consumo estupendo para el motor que es

madriz

Forista
En ciudad no puedo hablar, porque no le hago muchos km, es mas, casi ninguno.
A ritmo totalmente legal por carrtera comarcal o circuncalaciones estas por debajo de 8.

Cuando yo me compre el mio, la diferencia con el 35 eran unos 6000€, vamos que si habia diferencia.