Opiniones alfa romeo GT y Brera?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hunter 83, 14 Abr 2009.

1. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.433
    que cabrito eres¡¡¡ jajaja los alfas me parece que tienen la mejor estetica del mercado,pero sobre gustos colores....yo por mi experiencia,no me compro uno,pero reconozco que son del tipo de coches que los ves por la calle y girasm la cabeza

2. mariocomac

mariocomac Guest

para empezar te hablo como un feliz poseedor de un alfa y un bmw.

el alfa que poseo es el gt 3.2 v6, el primero, el de alfa, no el de opel, con lo cual creo que eso de que se queda corto de potencia estas bastante equivocado. Muchas veces se habla de oidas o sin saber, pero el motor de mi coche va muy bien. Lo mismo el que despues pusieron de opel pues se quedo corto.

Con lo cual pienso que no se debe de dar opiniones din informacion tan a la ligera sin tener tan poca idea.

un saludo

3. mariocomac

mariocomac Guest

vuelvo a repetir que tengo un gt v6 3.2 con motor alfa romeo, mañana subire unas fotillos

un saludo

4. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

Pues q quieres q te diga, pero de pasado de moda para nada pq esta wapisimo, ademas en rojo le keda de pelicula y de linea ni punto comparaciòn con la serie 3 del 96, y en cuanto a lo q me decias arriba sobre q alfa no tiene el servicio post venta de bmw te dirè q todo depende del concesionario al q lo lleves lo mismo q pasa con bmw tb.Yo he tenido 2 fiat y de verdad q si de algo puedo presumir es precisamente del servicio post venta.

5. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

Claro mike por esa regla de tres entonces los 320 traen de serie el tragarse las palomillas y cargarte el motor, no?? o es una opciòn?? y cuantos serie 3 hay circulando????

6. MikeGM

MikeGM

Me Gusta:
    0
    Fallos de origen los hay y muchos, todas las marcas los tienen hasta Toyota aunque sea por culpa de algún proveedor de 1er nivel que le ha provocado el fallo, es más bmw no está dentro de las marcas más fiables. Yo en mi post no estoy poniendo en entredicho este concepto, hablo de la gravedad de los fallos, ya que como imagino sabrás que hay diferentes niveles de gravedad en los fallos potenciales de un vehículo, y que un coche se quede sin frenos es muy grave porque es igual a accidente, personalmente mi 320 nunca se ha comido las palomillas, puede que por bocazas mañana me pase, pero tampoco sé si comerse las palomillas es igual a accidente, si es así por supuesto que te daré la razón, aunque por lo que he leído la gente con problemas de palomillas se las quitan al coche en lugar de quitarse el bmw de encima, cosa que con los alfa no pasa, por lo general hay mucha gente que se los quita de encima.

7. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

Bueno fallos tienen todos eso es cierto, pero tb te dirè q de la misma forma q hay gente q se kita los alfa de encima tb los hay de todas marcas, q se kede sin frenos por supuesto q es un fallo muy gordo y grave pero q se te pare el motor en pleno adelantamiento como ha pasado en algun bmw segun he leido en los post de quejas como comprenderas no es menos grave.Muchas veces , quizas la mayoria , por el simple hecho de q a un amigo le salga mal el coche , ya generalizamos en cuanto a esa marca , y eso como tu comprenderas no es asi, hay gente q habla muy mal de los fiat stilo multijet, y yo tuve uno y a mi no me dio ni un solo problema.No puedo hablar mal de fiat, ni de bmw,ni de renault,ni de toyota, ni de Honda ,ni de citroen, ni de yamaha, ni de seat tan sikiera pq jams he tenido problema con ninguno, quizas he tenido suerte siempre.Ahora te aseguro q por muy mal q me hablen de alfa, si ahora mismo me hiciera falta no me lo pensaba, me compraba un GT o un Brera, a mi las siglas BMW no me dicen nada , son coches como todos, mejores o peores pero al fin y al cabo coches igual, q me llevan y me traen.:ang:

8. carlos martinez

carlos martinez

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    alfa romeo gt
    No se que compact tienes pero por donde yo vivo lo unico que hacen los compact es tragar humo de mi gt

9. bmw 645

bmw 645 Forista

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    bmw 645ci SMG
    Yo me compré el GT 1.9 jtd 150cv al poco de salir al mercado, ayá por finales de 2005, y la verdad que iba muy bien, pero también es cierto que me dió algún problemilla, en ese periodo, casi 4 años, visitó el taller, no por mantenimiento, 4 veces creo.

Estéticamente muy bonito, asiento muy buenos, los míos eran de cuero beig, consola y demás muy plasticosos los elementos.

Las plazas traseras son útiles para niños o personas que no pasen de 1,75m, maletero bastante grande.

Del Brera no puedo decir.

En abril '09 lo vendí y adquirí el 645ci :whistle:

10. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.433
    los datos técnicos que aportas son de primera.Ya que reflotas un hilo de hace mil años cúrratelo un poco

A Gus le gusta esto.
  11. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.703
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

Ot-tia, la piñata voluntaria del dia :ROFLMAO:

Bienvenido, hombre :LOL:

A alvaris le gusta esto.
  12. Pedro414

Pedro414 En Practicas

Me Gusta:
    209
    Modelo:
    435i F36
    a mi personalmete me gustan muchisimo, pero de mecánica ni idea como van, los JTD no tienen mala fama,

13. ALFBMW

ALFBMW Forista

Me Gusta:
    2.352
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Yo tuve el Alfa romeo gt 150 cv distintive
    Solo te digo una cosa uno y no más iii eso es más malo que hacerlo aposta. .motor ruidoso. Acabados interiores bonitos pero muy endebles con 40.000 ya estaba pelado y muy desgastado. De estabilidad una cc y los frenos penosos. Luego todo eso sumado a su rápida depreciación. .

14. BEMETA LEGENDS

BEMETA LEGENDS Forista Senior

Me Gusta:
    5.134
    Modelo:
    325i alfa 20v
    [​IMG] brera pero spider......

Compartir esta página