Opiniones... (530d)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
STERGO dijo:
trato hecho, lo tendre en cuenta :guiño:
jejejejejjee! y siempre lo que digo lo cumplo, a ver si ser "generoso" me da suerte y me toca :p

Pues mira, solo x tu generosidad, espero q te toke. Seguro q t lo mereces hombre. :supz: ;-)

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
gracias :) porque seria la unica manera de encontrar un buen coche, porque visto lo visto en la importacion... o eso o me voy unos dias a germany biggrin

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
STERGO dijo:
gracias :) porque seria la unica manera de encontrar un buen coche, porque visto lo visto en la importacion... o eso o me voy unos dias a germany biggrin

Tampoco es mala idea...;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Juer, coincidencias foriles :) Es una pena como esta el tema de los coches de segunda mano, no te puedes fiar de nadie :(

De todas formas el coche es precioso...y esas llantas uuffff :p

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
juas juas juas me parto con la contestacion del tio del 530d mirad lo que me ha mandado en un correo despues de decirle que mi coche lo andaba vendiendo por 24.000€

"pues va ser que no, ese coche lo puedo yo conseguir en alemania por
19000 euros, con el paquete M, y creemé no hay ninguna diferencia que
sea aleman o español."

nose, pero vamos que lo veo un poco "jeta" al tio no?

V

VDV.

Invitado
STERGO dijo:

Extras: asientos de cuero y tela deportivos y calefactables, techo
El pack M de los E39 no llevaba tapiceria mixta tela/cuero. Era todo tela. :mus-

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
juas juas jaus!! en serio que ya no me mola nada lo de los compra-venta si antes yo no me molaba.... :madfawk: :madfawk:
En serio, vaya gente (me han salido ranas 5 de 5 jajajajaa)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.015
Till dijo:
No sé, yo busqué 530d alemanes y me salió uno Touring del 2001, 58.000 km, conce oficial (en el pueblo cerca de Munich donde viven mis padres ), equipamiento normalillo, pero SÓLO 20.500 €
Till dijo:
así que no lo veo tan extraño

Claro, pero se te olvidó sumar el impuesto de matriculacion, la itv, el impuesto de transmisiones ese, etc, etc, y el beneficio del que lo trae. Osea si ese coche te lo trae aqui un compraventa se pone sin querer en 30.000 Euros

STERGO dijo:
me he quedado plofff eso por hacerme mi pelicula en la cabeza... jajajaaja!! lo bueno que tengo un primo que los trae tambien de importacion aqui en salamanca pero hay algunos que se los trae un hombre aleman y mi primo va a por ellos a madrid y me ha dicho que tiene localizado en alemania un 330cd por unos 21.000€ con impuestos y demas para traerlo y matricularlo aparte... vaya mundo este.... veras al final me quedare con el compact y tan tranquilo y si me toca la loteria me pillo el M3.... juas juas juas

¿ Como se llama tu primo ?

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Se llama Rubén y tiene un taller en el zurguén por??

S

Shooterd2

Invitado
STERGO dijo:
juas juas jaus!! en serio que ya no me mola nada lo de los compra-venta si antes yo no me molaba.... :madfawk: :madfawk:
En serio, vaya gente (me han salido ranas 5 de 5 jajajajaa)

Estas en el mismo caso que estaba yo,dos meses mirando compra-ventas algun 330d y llegue a la misma conclusion que tu.Al final lo compre nuevo,pero el 318i y muy contento de haberlo hecho asi porque si no siempre iba a estar dudando del coche.

Me gustaria saber que no te gusta de tu compact ya que es un motor que tiene bastante chicha y el coche esta muy bien, el e39 creo que es un coche mas pesado y menos agil.Te lo digo porque yo vengo al reves de un coche mas grande al serie 3 y lo que mas me gusta es la agilidad que tiene(y es solo el 318i).

Un saludo.

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
la cosa es que me gustó ese coche, me parecia muy bonito, aunque en realida veniaq mirando un 330cd :guiño: o en su defecto un 330d biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.015
STERGO dijo:
Se llama Rubén y tiene un taller en el zurguén por??

Por nada, simplemente por si lo conocia.

N

nAVARRITO

Invitado
Yo he comprado a un importador un E60. Previo al pago, he visto el brief original (consejo de Xequebo), y ha sido revisado en Movilnorte, cumpliéndose fielmente todas las garantías que me había dado el importador (Km reales y estado perfecto del coche). No todos son iguales, ya lo véis.