Me presento opiniones 318is e36

Tema en 'Presentaciones' iniciado por daniju, 16 May 2014.

  1. daniju

    daniju

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    bmw e36 318is
    buenos días me presento soy dani de 24 años del norte de españa acabo de vender mi coche y quería hacerme con un 318is del año 1997 motor M44 quería saber opiniones y valoraciones sobre este motor un saludo y gracias.
     
    A robertiacob, restrallas y vfr800 les gusta esto.
  2. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.737
    Me Gusta:
    54.355
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :bien
     
  3. daniju

    daniju

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    bmw e36 318is
    gracias tengo entendido que es un motor bastante fiable¿ que fallos me podria dar ¿ gracias por la bienvenida compañero soy de pais vasco unsaludo:)
     
  4. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.934
    Me Gusta:
    34.415
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se siguen viendo bastantes circulando, lo cual da fe del buen motor que es.

    Pásate por el subforo e36.

    Bienvenido al foro
     
    A BEMETA LEGENDS le gusta esto.
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    51.657
    Me Gusta:
    44.844
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG] Pasa y ponte cómodo. [​IMG]
     
  6. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Yo tengo uno.duro y fiable si que es y bastante!opiniones pues depende de que busques...consume menos que sus hermnos 6cilindros pero consume.un comportamiendo atmosferico a mas no poder; con muy poco empuje a bajas rpm.tiene el par maximo a mas de las 5000 y maximo cv a 6000 o asi.un desarrollo cortito 120-3.500rpm. Fino de sonido como buen gasolina.no se tu situacion pero yo debi pillar un 25 o 28; pero en ese momneto hacia ciudad a diario.
     
    A robertiacob, chamadyco y BEMETA LEGENDS les gusta esto.
  7. daniju

    daniju

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    bmw e36 318is
    muchas gracias hace 4 años tuve un 325 gasolina y si que me gastaba bastante pero bueno busco elegancia y mantener el coche original, la verdad es que es un motor que me gusta bastante el 18is y me voy a decantar a por el ya sabeis.... todo el mundo vuelve a tener otro e36 jejeje por algo sera... gracias y un saludo a todos los foreros es un placer que contesteis tan rapido :) :) :) pronto os subire fotos de la nueva adquisicion!!!!
     
    A robertiacob le gusta esto.
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    169.987
    Me Gusta:
    177.454
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo soy muy fan de ese coche y ese motor.
    Y corre , corre...

    http://www.bmwfaq.com/threads/los-bmw-e36-coupe-espanoles-pruebas-y-caracteristicas.34498/

     
  9. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    595
    Modelo:
    G23, R1300GS
    Un amigo mio lo tenía, tragoncete y fiable según él.
     
  10. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Bienvenido!
    Prefiero los L6, pero el motor del is me encanta.
    Es fiable, consume poco, suena bien y ofrece muy buenas prestaciones.
     
  11. Andres_e46

    Andres_e46 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M2 f87
    Bienvenido al foro!
    Mi primer bmw fue un 318is e36 coupe, lo despiece con cerca de los 400.000km andando como el primer dia, me encantaba ese motor con una relacion peso-potencia-consumo de lo mejor que habia en e36 coupe.
     
  12. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Tiene que ser divertido de conducir en tramos de curvas , por su poco peso delante.
     
  13. BEMETA LEGENDS

    BEMETA LEGENDS Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    5.625
    Me Gusta:
    5.134
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    325i alfa 20v
    Yo ya voy por el segundo 325i y decir que el 318is es una maravilla, ronda los 3 litros menos de media en consumos mixtos y eso se nota, ahora bien no acabo de concevir las siglas E36 sin un 6 Cilindros bajo el capó, si quieres consumos no busques un e36 y si quieres un E36 buscalo TODO!!! sonido, suabidad y el regalo a la vista de su enorme atmosferico y doble salida en el silencioso.
     
  14. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Vaya eres una especie en extincion!esta es una de las pocas veces que se reconoce que un 25/28 gasta mas que un 18is jaja! Un saluco compañero!
     
    A robertiacob y BEMETA LEGENDS les gusta esto.
  15. Jontx

    Jontx Forista

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Bilbao
    Son muy buenos coches, pero entrados en años, asi que yo no descartaria un m42.

    Preferiblemente el m44 sin duda alguna, pero yo compraria el que se encontrase en mejor estado.
     
  16. hollowman

    hollowman Forista

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    475
    Ubicación:
    cantabria
    bienvenido
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.666
    Me Gusta:
    223.386
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es un coche bastante equilibrado y muy válido aún si está en buen estado. Está muy por debajo de los BMW modernos en estabilidad a altas velocidades pero total ahora no se puede correr...

    Lo de comportamiento "atmosférico" a más no poder... se nota que no has andado mucho con atmosféricos gordos o de carburación montados en coches ligeros. Los atmosféricos de carburador de los años 70-80 tenían unos bajos muy buenos en general. Pero llegaron los 16V y viendo la capacidad de girar arriba bien alimentados los motoristas descuidaron la zona baja para aprovechar los CV extra que se lograban arriba (en esos momentos no se podía lograr buen llenado en todas las zonas).

    Respecto al par máximo del 318iS no recuerdo el régimen exacto pero de 5000 nada, está en la zona de las 4000.
     
    A Alejandro87 le gusta esto.
  18. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    @Reihesechs gracias por la aclaracion! Respecto al regimen de par maximo juraria que esta mas proximo a 5000 voy a ver si lo encuentro!
     
  19. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
  20. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.115
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    :bien:bien:bien
     
  21. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Con lo de atmosferico puro queria dar a entender que es un coche de esos que dices: que bien vendria un turbo para la ciudad!
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.666
    Me Gusta:
    223.386
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No recuerdo exacto pero como mucho estará a 4200 y creo que estaba más bien a 4000.
     
  23. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.666
    Me Gusta:
    223.386
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A raulfrub le gusta esto.
  25. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.413
    Me Gusta:
    19.896
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    :bien.yo he tenido uno y te puedo decir que es un buen coche con consumos moderados y prestaciones suficientes.el motor es una roca y salvo pequeñas pijadas,como la valvula del relenti o algun manguito,no me dio una pega.eso si,buscalo que este lo mas original posible y que te demuestren su mantenimiento,si es posible.un saludo
     
  26. richard bm

    richard bm Forista Senior

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta:
    3.630
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Sin BMW
    Bienvenido
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    71.490
    Me Gusta:
    113.447
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡BIENVENIDO! :guiño:
     
  28. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.384
    Me Gusta:
    15.425
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Es el único BMW L4 que merece la pena. No porque lo tuviese, sino porque comparativamente, iba montado en un chasis no demasiado pesado, y se fabricó cuando BMW hacía verdaderas rocas.

    No te defraudará, eso si, es un coche cañero, y eso que el M44 es una evolución con algo más de empuje en medios. El M42 era más cañero aún y requería un poquitín más de juego de marchas.

    Además, lo bueno del M44 es que ya no traga tanto aceite como el M42, aunque en consumos de combustible andarán parejos.
     
  29. restrallas

    restrallas Forista

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    1.022
    Modelo:
    bmw 530d e60
    bienvenido
     
  30. infractorr

    infractorr Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    2.216
    Ubicación:
    entre Madrid y Toledo...
    Modelo:
    BMW - TOYOTA
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola compañero :bien
     

Compartir esta página