Victor_VMOV
Forista
Cuando quieras esa potencia pulsas el botón que te pasa a gasolina y voila, ahí la tienes (si, se puede cambiar de combustible en movimiento)Ves, todo no es perfecto.
Cuando quieras esa potencia pulsas el botón que te pasa a gasolina y voila, ahí la tienes (si, se puede cambiar de combustible en movimiento)Ves, todo no es perfecto.
Cuando quieras esa potencia pulsas el botón que te pasa a gasolina y voila, ahí la tienes (si, se puede cambiar de combustible en movimiento)
Es el taxista de BCN? Ese hombre si que manipuló mucho el sistema de gas, hay que ser retrasado para quitarle todas las válvulas de seguridad y antiretorno...
Ves, todo no es perfecto.
Cuando tienes 300cv y los mas pesimistas dicen que pierdes un 10%, poniendose en el peor de los escenarios estas perdiendo 30cv sobre 300 (la gente que lo tiene habla de que no han notado perdida) lo que si no andas midiendo tiempos en un circuito creo que es bastante imperceptible y hasta secundario para las velocidades que se permiten en este pais y supungo que, aún perdiendo esos 30cv, el coche llega a la velocidad autolimitad igualmente (250km/h). De todas formas si vas a meter el e66 a circuitoo necesitas esos cv extras como te dice victor le tocas al botoncito y a caminar en gasolina como siempre (lo bueno es que no pierdes nada, solo ganas una opción).
Ademas no solo repostas a 65ctm sino que en muchos sitios quedas exento de gran parte de la viñeta o de toda, todo son ventajas y esteticamente no se ve, ni se oye.
Yo conozco cuatro personas que lo han puesto en su coche y todas contentas, el jueves voy a ir con una quinta que se lo quiere poner en su coche y me interesa bastante porque, si dios quiere y aparece uno en buen estado, en breve tendré uno igual. De esas 4 personas, de dos he probado el coche antes y después de la conversión y sinceramente si no te dicen que va a gas no aprecias nada.
Un saludo
La diferencia de potencia se nota, no como la noche y el dia pero se nota, ahora... Yo al menos con 333cv declarados en gas anda de sobra, pero de sobraaa (Aunque tengo pendiente meterlo en banco para ver la diferencia de uno a otro).
Con el 520i llanta 19 y tal, en GLP llegué a pillar (En llano) 245km/h, si con el 6 no llega a 260 me pego un tiro jajajaja
En 333cv, una perdida del 10% que es lo que hablan los que se ponen mas negativos es de 33cv con lo que te quedas con un coche de 300cv y estando todos como estan autolimitados a 250 no creo que en punta notes la diferencia y en repris ya tienes que ir apurando mucho como para echar de menos 33cv teniendo 300cv mira a Ferando Alonso que gano 45cv este fin de semana y lo que se notóy es que hay ciertas potencias que la diferencia solo se nota cronometro en mano y por alguien que lo sepa apurar bien.
Un saludo
Eso si, por poblado alegre, 100Km->11.37€y por los ruedones y que es automático.
En gas tb sube un poco el consumo, un 5-8%
Alegre no es mucha velocidad si no acelerar brusco y talPor poblado alegre estamos hablando de ir a ritmo de unos 20l/100 de gasolina no? Lo que seria ritmo y lugar de unos 11l/100 de un 30d que por 1.20€ son mas de 13€ (se sigue ahorrando bastante.)
Realmente no me preocupa porque rara vez toco poblado y me gusta ir tranquilo, por el bien de mis puntos.
Un saludo
Ya, me imagino, pero eso en un v8 aut no debe ser difícil irse a 20 a los 100 porque con el 30d manual lo puedo poner en 11 o así con ese uso por lo que 11€ De glp es barato puesto que de diésel en el mismo uso serían 13 y de gasolina pfff, mejor ni contar.Alegre no es mucha velocidad si no acelerar brusco y tal
O tengo todo un gasolina o me compro un diesel, ¿Verdad @pyllobates ?.
Ya veremos cuando quiten las subvenciones por que derroteros toman los "amantes" del Glp.:banhappy:
![]()
Yo siempre he dicho que el Gas "pa la cocina" pero bueno...
Te estas o te estan liando, 735i = e65 735il = e66
El e66 es la version larga del e65 o sea la L, sin mas.
Ayer fui con @tes a ver ese 735il. Tiene algunas cositas como es normal para un coche de 13 años, pero es una pasada. Amplio delante, amplio DETRAS, lo que si que me decepciono un poco fue el maletero pero bueno nada grave. Eso si, iba fino y como sonaba...
Hoy compruebo que este libre de cargas y si es asi lo llevare a revisar y si esta todo ok... habemus 7
Cuando se manifieste dira lo mismo, los dos nos quedamos igual...
Los hay más grandes,Ayer fui con @tes a ver ese 735il. Tiene algunas cositas como es normal para un coche de 13 años, pero es una pasada. Amplio delante, amplio DETRAS, lo que si que me decepciono un poco fue el maletero pero bueno nada grave. Eso si, iba fino y como sonaba...
Hoy compruebo que este libre de cargas y si es asi lo llevare a revisar y si esta todo ok... habemus 7
Me parce que te haces ya con el 7 ese en cuestión. Suena cómo un león en la selva, andar imagino que ha de ser increíble y aunque tiene sus añitos tiene esa clase tan caraterística de esa serie y marca.Cuando se manifieste dira lo mismo, los dos nos quedamos igual...
Menos mal que tengo más cabeza que ganas. No me hice con su 530d porque la salud me la jugó y tuve que estar un tiempo alejado del mundo "motoril". Pero él cambia los coches cada dos por tres y despierta en mí lo que consigo mantener dormido para no arruinarme...Si es que no os podéis estar quietos jojo
O para los que cómo yo hacen un Domingo 1000 km dando una vuelta por Madrid, Cuenca, Guadalajara, etc...Y el gasoil para los tractores![]()
Ya sabes l oque pinso y l oque te he dicho. Desde que probé un 740d me quedé enamorado. Eso sí, son biturbos y bi de todo y las averías se pueden multiplicar.Buenas gente. En primer lugar deciros que ya se que he estado muy desaparecido, pero este verano ha sido un no parar (@tes puede dar fe de ello...) y por otro lado, ya se que este no es subforo correspondíente pero es que veo tan paradito el foro de los e65 que casi mejor pregunto por aqui que hay mas confianza. Estoy mirando de coger un x5 3.0d (del que ya tengo bastante informacion) o un serie 7 e65. Valoro los 730d y los 740d. Del 730d solo conozco el motor y del 740d ni siquiera eso ¿alguien me arroja algo de luz sobre estos modelos? Lo que mas me interesa saber es cuales son sus problemas mas comunes. Saludos gente!!
P.d. tambien pregunto alli aunque se que las ŕespuestas seran escasas
Me parce que te haces ya con el 7 ese en cuestión. Suena cómo un león en la selva, andar imagino que ha de ser increíble y aunque tiene sus añitos tiene esa clase tan caraterística de esa serie y marca.
Efectivamente y aunque es un "L" el maletero lo ví algo ridículo para el cochazo que es. Todo a lo bestia, a excepción del maletero que es a lo grande.
Pero bueno @pillin si mañana el mecánico te da el ok del estado general, me parcece a mí que en los que menos te vas a fijar devolviendo al dueño a su casa, será en el maletero.
@pillin y el a6?? Le vas a meter gas al serie 7??
Fotos fotos fotosBueno gente, me complace deciros que...
!!!!!ya esta el 7 en la puerta de casa!!!!!