Duda Opinión urgente Difusor performance E81

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
130
Buenas a todos, he comprado una replica de un difusor performance para el chiquitín, paso del paquete M a este difusor.

El caso es q me lo han dado sin pintar y mi idea era que lo pintaran parecido en color al difusor del paquete M (gris mate) o un gris más oscuro. El problema es q me acaban de llamar del taller diciendo q ha habido una confusión y lo han pintado del mismo color que el coche....

Mi coche es de color negro y he estado buscando un poquito por internet y uno de los colores "originales" del difusor performance es el negro pero solo lo he visto montado en colores blancos y rojos....

Aunq el coche está algo sucio me han enviado foto para ver como queda puesto que tiempo para repintarlo por parte del taller hay. Os la adjunto y a ver si consigo alguna opinión esta mañana antes de q me lo devuelvan :S

thump_9520071img4282.jpg

¿Qué os parece? a mi no me parece que quede mal pero acostumbrado al gris de siempre lo veo muuuuuy raro. No os cortéis en opinar xD

Última edición:

Copyto

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
28
Buenas a todos, he comprado una replica de un difusor performance para el chiquitín, paso del paquete M a este difusor.

El caso es q me lo han dado sin pintar y mi idea era que lo pintaran parecido en color al difusor del paquete M (gris mate) o un gris más oscuro. El problema es q me acaban de llamar del taller diciendo q ha habido una confusión y lo han pintado del mismo color que el coche....

Mi coche es de color negro y he estado buscando un poquito por internet y uno de los colores "originales" del difusor performance es el negro pero solo lo he visto montado en colores blancos y rojos....

Aunq el coche está algo sucio me han enviado foto para ver como queda puesto que tiempo para repintarlo por parte del taller hay. Os la adjunto y a ver si consigo alguna opinión esta mañana antes de q me lo devuelvan :S

thump_9520071img4282.jpg

¿Qué os parece? a mi no me parece que quede mal pero acostumbrado al gris de siempre lo veo muuuuuy raro. No os cortéis en opinar xD
Mejor en gris, en negro no se va a ver

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
44.100
en negro queda bien...menos en coches negros. Lo bonito del difusor es que contraste el culo tan feo que tenemos en los S1 y si lo dejas del mismo color..

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
jajaja opino lo mismo........ el shadowline en negro brillo, el difusor en negro, los riñones en negro brillo...... todo eso queda estupendo en todos los colores, menos en el negro jejeje

en el negro van muy bien los detalles cromados o grises

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
130
pues vaya... jaja me lo darán ahora en un rato con el difusor en Negro y ya mañana o pasado lo llevaré a q me lo repinten de nuevo..

Gracias por las respuestas =D

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Como comentan los compañeros, ese culo pide un difusor Performance gris a gritos, no negro!
La verdadera gracia del Performance son las formas que tiene, en lugar de todo plano como el difusor M. En tu caso, pintándolo de negro se apreciará más bien poco. Que te lo repinten gratis, que ha sido fallo suyo!

johnny_23

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
120
Píntalo en negro mate. O una hidroimpresion imitando el carbono

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.456
Hoy he visto uno con el difusor en gris , ..... y le quedaba muy bien .

Yo se lo haria :guiño::guiño:

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
130
ya están avisados los del talles para repintarlo el lunes a un gris muy oscuro (casi negro pero gris) mate. Naturalmente pagan ellos xD Ya os enseñare fotos!

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
130
01a93fdebcc6a550115425a4173a5ecao.jpg

Aquí os dejo una foto de como ha quedado después de pintarlo del color definitivo.

Me he decantado por el antracita, en la foto queda algo raro ya que el coche está más sucio que el difusor y porque no lleva matrícula.
Ya que estaba también me he animado a ponerle las matriculas de plástico y vaya cambio trasero que ha pegado el coche...

Lo siguiente que tengo en mente son las taloneras performance (o réplica) y un alerón chiquitín de estos que sobresalen un pelín.

Respecto al "alerón" (que tampoco es tal) no encuentro nada por ningún lado, se lo he visto a muchos del foro, pero no encuentro nada. Si alguien sabe donde puedo encontrar el típico del S1 q no da mucho la nota se lo agradecería.

Un saludo y gracias a todos por las opiniones de nuevo^^

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.528

Aquí os dejo una foto de como ha quedado después de pintarlo del color definitivo.

Me he decantado por el antracita, en la foto queda algo raro ya que el coche está más sucio que el difusor y porque no lleva matrícula.
Ya que estaba también me he animado a ponerle las matriculas de plástico y vaya cambio trasero que ha pegado el coche...

Lo siguiente que tengo en mente son las taloneras performance (o réplica) y un alerón chiquitín de estos que sobresalen un pelín.

Respecto al "alerón" (que tampoco es tal) no encuentro nada por ningún lado, se lo he visto a muchos del foro, pero no encuentro nada. Si alguien sabe donde puedo encontrar el típico del S1 q no da mucho la nota se lo agradecería.

Bueno.. Mal no queda, tampoco había mucha opción.

Para el alerón busca en Ebay o llama a Respuestos Cano.

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962

ha quedado de PM

el alerón que tu dices es el Aero, que es como una visera, no? si es ese, lo mejor es comprarlo en el conce (unos 200€) y que te lo pinten del color del coche...... luego lo pegas (o pides que te lo peguen) con sikaflex (como silicona negra, se usa para fijar las lunas del coche) y listo.

lo que no te recomiendo son las réplicas..... cuestan como mucho 50€ menos que el original y te van a dar 50 veces más de guerra para ponerlas........ lo digo por experiencia, si lo llego a saber.......

el forastero

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
22

Queda muy bien!!! Mi coche tb es negro, y el dia que me cambie el parachoques, lo hare asi. Es la unica manera de que resalte los detalles de plastico. Por cierto lo has echo en brillo? Yo habia pensado de hacerlo en mate

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
130
Gracias! Echaré un ojillo. Y si, me refería a la visera si jajaja

El color es mate, pero ahí estaba recién pintado, limpito y con el flash... Parece q brilla si jaja

Muchas gracias a todos compis :)

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Desde luego ha quedado mucho mejor!
Haz caso al compañero @saetastr y compra el alerón Aero original. Para la diferencia de dinero que hay, no merece nada la pena irse a por uno réplica.