tu estrategia de cambiarte de sexo no funciona el post lo han leido ya 640 foreros pero al ver que no eres tia no postean
Al menos ahora lo lee más gente. Al ver el nuevo título me he quedado pensando "Yo he posteado en este hilo?" Luego al entrar ya he visto de qué iba la cosa!
no, no hay manera!! no lo entiendo!! jeje pero aver si poco a poco esto se va animando...si no habra que tomar medidas mas serias jejeje aver si me voy a tener que cambiar de foro! un saludo y gracias a los que si posteais!!jeje
1. Mutua Madrileña 2. Yo no llevo ni un año, pero mi padre lleva más de 20 años con ellos. 3. El siniestro más reciente que tube no se hicieron responsables, ya que el conductor no estaba asegurado en la póliza y era menor de 25 años, así que se lavaron las manos. 4. Dos estrellas y media, bueno va tres estrellas. 5. Si me pasa algo con el coche ni les llamo, prefiero llamar al RACC que van muchísimo mejor.
el enlace de esta encuesta lo tendre que poner en el informe y aqui ahora hay de todo menos opiniones sobre las compañías aiss aisss pero bueno es igual jeje aver si por lo menos me ayudais a hacer una encuesta guapa !!!:zartyman
allianz 6 años todo riesgo con franquicia 3 siniestros, dos sin culpa y uno con culpa 5***** ningun problema
Pues toma: 1- ¿Qué compañía tienes contratada? Fénix Directo 2-¿Cuánto tiempo llevas con esta compañía? 2 meses 3-¿has tenido alguna vez algún tipo de siniestro? ¿Qué tal se ha comportado la compañía? ¿Estás contento con ella? Ningún parte 4-Valora la compañía (escala 5 estrellas) ***** ¿¿¿??? ;-)
me has comvencido churriiiii linea directa y mafre com mafre 15 años todo riesgo 0 problemas,5***** linea directa 6 meses no te puedo dar mas datos por que no lo he usado. PD:com mafre he tenido 2 golpes y todo OK.
1.Mutua Madrileña 2.30 años (la poliza ha pasado por un Skoda y por un Orion antes de llegar al e36) 3. Con el Ford Orion estaba a todo riesgo y sin problemas a la hora de pintarlo y demás, con el Skoda no habia nacido ;-). 4. 5 estrellas ***** 5.Calidad-precio inmejorable para mi gusto. Un saludo!
Mutua 16 años Han pasado 5 coches por la póliza. 5* Todos los años le doy un repasito de pintura y ningún problema. P.D. Qué fáciles somos los hombres... Ahora, que después de la "trampa", por lo menos tenías que haber colgado la foto de un bikini.
Qué tal guapetona #-o Hace pocos meses que tengo mutuaM pero no puedo hablar de ellos pues aún no di parte alguno. Pero sí puedo hablar de mi anterior compañía, AXA, tuve un incidente en Bélgica, pues bien, se portaron de lujo cediéndome un vehículo de alquiler y remolcando mi beme hasta el que era mi lugar de residencia. Si haces kms, veo indispensable invertir en un seguro con buenas coberturas, que más da gastar mil que mil300, la tranquilidad de estar bien cubierto es impagable.
Eyyy!! que buena, jajaja que método más bueno para que te hicieramos casito! Pues te cuento, yo estoy en la Mutua Madrileña desde hace unos 6 años o así, pero no puedo decirte que tal porque nunca he tenido ni un siniestro ni un golpecito ni nada, pero vamos, toda mi familia está allí y están bastante contentos yo les daría un 4 porque mi madre tuvo un golpe de los que no gustan y se portaron bastante bien en la gestión, etc.
Mutua Madrileña. Cinco años. Con mi anterior megane di un parte de bandalismo para pintar todo el coche con un solo parte; el perito no se lo creia a pesar de tener una denuncia en comisaria, lo consegui gracias a un amigo con contactos en la naseguradora . No e tenido ningun percance, y todos los años pinto el coche. 4**** Por mi parte solo habria una aseguradora y seria del gobierno, me parece una pasada lo que cobran a un novato por su primer coche (+ 3000 € en muchos casos) Espero te sirva de ayuda, un saludo..
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
si ya lo sabia pero no me hacian caso:...lo siento, he sido un chica muy mala..no volvera a pasar jeje gracias a todos los que han contestado y a los que contestaran !! un saludo
Mutua Pelayo, 12 años en la compañia, ningun siniestro ni culpable ni inocente, asi que ningun problema... la califico como 4*, la 5 la reservo por si algun dia me hacen un regalito !!! mi opinion: los seguros son para tenerlos y no usarlos....
creo que estas equivocado al hacer el estudio que haces yaque si la gente esta en una compañia de seguros es porque en general esta contenta prueba a preguntar cual era su anterior compañia y el grado de satisfacion y veras las respuestas
lo que mas mirare es la compañía contratada y hare un estudio de mercado!!! pero no tiene mucho exito la encuesta:S:S:
Mapfre pretende cobrar dos veces el recargo por fraccionamiento Mi póliza con Mapfre viene de la antigua IMQB que nos atendian en Clínica Planas de Palma de Mallorca con antigüedad desde 1970 y desde siempre he pagado mensualmente sin ningun recargo. El año 2020 me di cuenta que cada mes me cobraban mas de lo que seria la doceava parte de la prima anual que informan en el aviso de renovacion y por ello pasé una reclamación que fue atendida y me devolvieron todo lo pagado por este concepto desde 2014 que parece es la fecha en que Mapfre adquiere todos los derechos y deberes de la anterior aseguradora y de ahi la aplicación incorrecta del recargo por fraccionamiento. Hasta aquí todo parece correcto pero no. Resulta que por la aplicación Mapfre Salud para móviles hay un apartado en donde se informa de todos los recibos pagados desde enero 2014 hasta el dia de la consulta y los pendientes del año en curso, pues bien, en el desglose de todos los recibos pagados y pendientes hay un concepto incluido y por ello pagado del Recargo por Fraccionamiento a pesar de que en su aviso anual de renovación de la póliza dice que dicho recargo no esta incluido. En concreto lo intentan cobrar dos veces, una escondiendolo antes en la prima anual y dos recargando el recibo mensual. He hecho una reclamación y tras darme una excusa indemostrable diciendo que lo pusieron incorrectamente y que luego lo abonan, me mandan a paseo. Yo les escribo de nuevo ejerciendo mi derecho a defenderme, apelando y reafirmando mi reclamación y de nuevo me mandan a paseo alegando que sólo tratan una vez los temas y renuncian a defenderse ni presentan ningun razonamiento. Me gustaria saber si mi caso se repite con mas gente. Quiero llevar el tema a la Direccion General de Seguros y a otros foros. Espero que alguien me informe. Gracias y saludos