opinion sobre elegir grado para estudiar

bmw 320d

Forista Senior
hola compañer@s , me estoy planteando estudiar una carrera a distancia (UNED) y me llama la atencion esta carrera

- GRADO EN CC. JURÍDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

Alquien que la haya estudiado me puede decir que tal su experiencia, si es dificil, es mucha teoria o hay algo de practica, a ver si alguien me puede ayudar. un saludos y gracias a todos.

jaudi

Forista Legendario
Veo que ya hay grados hasta para limpiarse los mocos (sin desmerecer a ese del que hablas, que no tengo ni idea del trabajo que desempeñarías después)

Por partes, ¿eso es una carrera? Tiene más pinta de módulo :-k

Entérate bien porque luego las salidas de una diplomatura y un módulo no tienen nada que ver ;-)

Juann91

Forista Senior
jaudi;12162071 dijo:
Veo que ya hay grados hasta para limpiarse los mocos (sin desmerecer a ese del que hablas, que no tengo ni idea del trabajo que desempeñarías después)

Por partes, ¿eso es una carrera? Tiene más pinta de módulo :-k

Entérate bien porque luego las salidas de una diplomatura y un módulo no tienen nada que ver ;-)

Ahora las carreras se llaman Grados :guiño:

Si, suena peor ya lo sé pero es lo que hay gracias a Bolonia

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Como dice, ahora todo se llaman grados y al parecer son de 4 años, pero luego tienes que hacer un master, por lo que es el mismo perro pero con otro collar. Con tal de volvernos locos hacen cualquier cosa

Maillart

Forista Legendario
Jiro;12162359 dijo:
Como dice, ahora todo se llaman grados y al parecer son de 4 años, pero luego tienes que hacer un master, por lo que es el mismo perro pero con otro collar. Con tal de volvernos locos hacen cualquier cosa

...y sacarnos las entrañas (osea la pasta en "castizo")...

bmw 320d;12159222 dijo:
hola compañer@s , me estoy planteando estudiar una carrera a distancia (UNED) y me llama la atencion esta carrera

Alquien que la halla estudiado me puede decir que tal su experiencia, si es dificil, es mucha teoria o hay algo de practica, haber si alguien me puede ayudar. un saludos y gracias a todos.

Estoy estudiando mi 3ª carrera en la UNED, concretamente el Grado en Derecho, te diré que en general, la exigencia en examenes es mayor que en las carreras presenciales, aunque no parezca tener mucho sentido. Debes hacer tus propios apuntes a base de una bibliografia que te dan y te asignaran un tutor, el cuál, en muchos casos te hará poco o nulo caso.

Suerte.

Jiro;12162359 dijo:

Depende del grado, por ejemplo en derecho debes hacer un máster para ejercer pero en otras no es necesario aunque si recomendable. Es decir, doble de pasta:bash:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Mi hija va a hacer algo como esto "Grado en Derecho y Ciencia Política y Administración Pública"

Que debe ser como abogado y algo mas, pero ni idea

umbrellasun

Forista
bmw 320d;12159222 dijo:

Alquien que la HALLA (HAYA) estudiado me puede decir que tal su experiencia, si es dificil, es mucha teoria o hay algo de practica, HABER (A VER) si alguien me puede ayudar. un saludos y gracias a todos.
Compi no es por j*der... pero espero que lo que hagas no sea nada de letras...:descojon::descojon::descojon::descojon:

cassanova

Forista
Después de ese Grado... Opositar? Crees que habrá trabajo cuando termines, que sacarán plazas¿?

No tengo ni idea de ese grado... Pero haz lo que más te motive.

jaudi

Forista Legendario
Juann91;12162266 dijo:
Ahora las carreras se llaman Grados :guiño:

Si, suena peor ya lo sé pero es lo que hay gracias a Bolonia

Joer que mayor estoy.. y eso que hace 4 días que dejé la Universidad.. ¿o a lo mejor son unos cuantos más? 8-[

Juann91

Forista Senior
jaudi;12163630 dijo:
Joer que mayor estoy.. y eso que hace 4 días que dejé la Universidad.. ¿o a lo mejor son unos cuantos más? 8-[

:descojon: Desconozco que edad tienes, lo he puesto como dato aclarativo.De todas formas por algún post tuyo que leí alguna vez me da que tienes alguno más que yo :descojon: Muchas veces la gente confunde grado con módulo porque es muy reciente esto :guiño:

Sent from my iPhone using Tapatalk

El pompeta

Forista
Mi consejo es q estudies lo q te guste q bastantes cosas haras en la vida q no te gusten. Luego buscarte la vida es otro cantar

andres_ontur

En Practicas
umbrellasun;12163071 dijo:
Compi no es por j*der... pero espero que lo que hagas no sea nada de letras...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Pues no se tu, pero es A VER si alguien me puede ayudar es como se dice correctamente...HABER es un verbo, y creo que hay no encaja muy bien que digamos:yawinkle

Nichiii

Forista Legendario
andres_ontur;12164081 dijo:
Pues no se tu, pero es A VER si alguien me puede ayudar es como se dice correctamente...HABER es un verbo, y creo que hay no encaja muy bien que digamos:yawinkle

Ahí :yawinkle

QTPTN

Forista Legendario
Por favor, utilizar el auto-corrector :floor:

558492_523527054330264_1428349017_n.jpg

bmw 320d

Forista Senior
como dato aclarativo, que olvide poner, yo tengo plaza fija en la administracion publica. Lo que quiero saber es si alguien que la haya estudiado o tenga conocimiento de ella, que me explique un poco su estructura, dificultad.... algo sobre ella.

umbrellasun

Forista
andres_ontur;12164081 dijo:

Compi, a ver si queda claro con esto...

Aprendemos juntos..
"Haber" es un verbo,"A ver", es mirar y "Haver" no existe....
"Hay" es haber,"Ahi" es un lugar, "Ay!!" es una excamacion ,y "ahy" no existe....
"Haya" es de haber, "Halla" es de encontrar,"Allá" es un lugar,y "haiga" no existe....
"Iba" es de ir, IVA es un impuesto,e "hiba" no existe...
"Valla" es una cerca, "Vaya" es de ir, y "Baya" es un fruto...

*NANO*

Clan Leader
¿Entonces cómo queda la cosa actualmente?. ¿4 años de grado y después qué?.

¿Solo hay que hacer un master en algunos grados?.

Por cierto, creo que en los ahora llamados grados, deberían exigir saber escribir, porque me parece increíble que salga la gente de las carreras universitarias sin saber. Y lo digo porque tengo amigos que escriben cada cosa... Y después, cuando me paro a pensar que han aprobado una carrera... ](*,)

Juann91

Forista Senior
NANO325TI;12166054 dijo:
¿Entonces cómo queda la cosa actualmente?. ¿4 años de grado y después qué?.

¿Solo hay que hacer un master en algunos grados?.

Por cierto, creo que en los ahora llamados grados, deberían exigir saber escribir, porque me parece increíble que salga la gente de las carreras universitarias sin saber. Y lo digo porque tengo amigos que escriben cada cosa... Y después, cuando me paro a pensar que han aprobado una carrera... ](*,)

+10000

En el colegio exigían más ortografía que en la uni, la verdad es que es un cachondeo..
Hay cada perla que no se que hace en la universidad, se meten por hacer algo

Juann91;12166141 dijo:
+10000

En el colegio exigían más ortografía que en la uni, la verdad es que es un cachondeo..
Hay cada perla que no se que hace en la universidad, se meten por hacer algo

Cuando estudiaba en la facultad de Somosaguas he llegado a escuchar a gente decir que Soria era una provincia de Andalucía o que el Che Guevara estaba vivo . . .:supz: