Al conce no le importa en donde lo comprases .. ellos harán su trabajo igual . Aunque creo que Autosa es de Celtamotor si no me equivoco ahora .. y lugauto lo compró Amiocar ..creo digo . Yo desconozco uno y otro .. Amiocar si tengo ido a por piezas ..pero nunca tuve problema claro .. es comprar y llevar .. a nivel taller lo desconozco .
Autosa no es de Celtamotor. Hace unos años cogieron la concesión de Tormes Motor (Salamanca) y son ambos del mismo dueño. Yo soy cliente de Autosa desde hace años, tanto de taller, como de recambios, como de venta y no puedo ponerles ni un solo pero. Trato excepcional siempre, solución a problemas como debe ser... Yo lo recomiendo 100%
Yo compré dos BMW en lugauto y siempre los llevo para revisiones De lugauto "antiguo" todo ok, al nuevo aun no tuve ocasión de ir
Pues yo compré el mío en Autogal en Ourense y los mantenimientos los hago en Novomovil y hasta ahora el trato muy bueno. No así en la parte comercial, que no les compré el coche porque aún estoy esperando la llamada que el comercial quedó en hacerme.
Yo cuando tenia el 325ci siempre Lugauto. Y eso que vivia a 100km de Lugo. Con eso lo digo todo. De eso hace ya 7 años y no se si el jefe de taller es el.mismo señor o ya se ha jubilado. El que estaba entonces un 10
Si está claro que han respondido a los errores, y eso está muy bien. Pero claro, cuando son tantos como dices, a mi personalmente al final es como... Ya vale, no? Me la liáis siempre xD