Lo tienes muy fácil: la pruebas, pones el contador a cero, el ordenador a cero. Haces un recorrido que conozcas, vess como va, miras lo que gasta y decides. Seguramente no la compres, pero LA DECISIÓN SERÁ TUYA UTILIZANDO PARÁMETROS PROPIOS DE DECISIÓN Y SENSACIONES REALES. Tú sólo sabes para que la quieres, el uso que la vas a dar, lo que estás dispuesto a gastar en combustible, etc......
Piezas carisimas no,lo siguiente,consumo alto no,lo siguiente,hay muchas monovolumenes mas recomendables que esa,yo no la compraria ni loco.
Los padres de una amiga la tenían (importada de America ya que era de las primeras). Se fue al desguace por rotura del cambio. Gastaba como si no hubiera mañana. Ahora tienen un Sebring cabrio y les parece un mechero .-
Joer y yo que la quería para hacer viajes largos comodamente con la parienta...... Ostras con la voyager de los C....... En fin.... sabéis de algún coche furgoneta tipo voyager que sea muy espaciosa, que gaste poco y que sea diesel?.
Hay que partir que aunque sean motores diesel tienen que mover 2000kgs de peso y una aerodinámica tochanil, por lo que consumos bajos.... (a no ser que mires algo "nuevo", pero modelos con 10 años en el mercado..) Si sumas impuestos, revisiones/averías, precio compra, ... no se si sale más a cuenta usar el 740il para esos viajes, más aun con los consumos que le haces. Un trabajador de mi padre (mecánico) tiene una Alambra de las primeras Tdi 90cv y está contento con ella. Esos modelos ya son baratos. .-
Con mi 740 hago muy buenos consumos porque voy despacico, por lo general no lo paso de.100 km/h por lo que me está gastando 8.3 o 8.4, muy buen consumo para el coche que es. Luego para viajar solemos hacerlo con un 206 1.4 hdi, menos de 4 litros a lo 100 perp ahora con 35 tacos que tengo pues no me.importaría echarme una monovolumen tipo voyager, por eso preguntaba por ella. Hablando de la voyager, he visto que hay otro modelo a gasolina manual del 2000 que es la voyager SE 2000 que gasta mucho menos que la que puse y por supuesto es mas fiable de motor.
Mirate una Carnibal,es mas economica y bastante espaciosa,tambien una espace o una alhambra,estas ultimas son mas caras.
yo me olvidaria de cualquier modelo chrysler,incluso voyager de gasoil,como te digo son los recambios mas caros que conozco,y las voyager de gasoil dan problemas de culatines,y las reparaciones te dan la risa.
esta es tragona, pero la diesel es 1000 veces mas problematicas segun un mecanico conocido. vale mas el deposito lleno de gasolina que el coche
Yo no te puedo dar mucha info pero ten por seguro que eso tiene que beber gasolina a base de bien. Claramente más que tu 740i. Al menos esos motores no tienen la mala fama de los turboD que montaba ese modelo.
Joer ha durado tres horas anunciada...eso si que es una venta rapida....lo cierto es que si no habia "gato encerrado" era un autentico chollo......
Tienedo un 740i yo no me compraria un monovolumen para viajar ;-) Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Ya veo ya, dentro de lo malo creo que la versión mas fiable es la SE 20 de gasolina, pero aun así nanai.
Pues la verdad es que si. Teniendo un pedazo de 740iL como el del amigo Kadett resulta incongruente buscarse un zarrio de estos (como decís por aquí) para viajar. Por eso yo tengo una berlina diesel potente, que corre, es amplia y se puede usar para todo y sin temor a ir a la gasolinera.
el motor será fiable pero la caja automatica que lleva pues como que no tanto asi que no me voy a arriesgar.