Opinión segundamano E93

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
Hola, mi hermana está pensando en adquirir un cabrio y está mirando entre un serie 3 cabrio E93 y un Volvo C70, ambos de ocasión.

Yo le estoy intentando ayudar en la búsqueda.

El presupuesto máximo serían 30.000€ que ya está bien....

¿que opinión os merece estos que he encontrado?

BMW Serie 3 320i Cabrio en Madrid - Segundamano.es - 20858098

BMW Serie 3 325 cabrio Gasolina de color del año 2007 con 49999km en Sevilla

VOLVO C70 summun en Madrid - Segundamano.es - 20520315

VOLVO C70 Cabrio D5 Summum Diesel de color azul claro metalizado del año 2007 con 92000km en Madrid

Gracias.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Por eses precios, y viendo que lo que te gusta es la gasolina, yo de ti miraba un 335i, rondan eses precios, incluso alguno de los concesionarios BMW lo vende por 28 mil y pico.

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
rhisrhis;9059728 dijo:
Por eses precios, y viendo que lo que te gusta es la gasolina, yo de ti miraba un 335i, rondan eses precios, incluso alguno de los concesionarios BMW lo vende por 28 mil y pico.
Gracias pero, te aseguro que a mi hermana le sobra potencia con 170 cvs gasolina o 180 cvs diesel.

No pido opinión sobre que coches comprariais sino sobre que tal veis los enlaces que he puesto, es decir si os parecerian buenas compras.

De todos modos gracias de nuevo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
adry_15;9059735 dijo:
pon enlace ya!
Te metes en la pagina oficial de BMW y ya los encuentras, yo hablaba de precios en el conce, supongo que fuera de ellos son mas baratos.
FJCB;9059826 dijo:
Gracias pero, te aseguro que a mi hermana le sobra potencia con 170 cvs gasolina o 180 cvs diesel.

No pido opinión sobre que coches comprariais sino sobre que tal veis los enlaces que he puesto, es decir si os parecerian buenas compras.

De todos modos gracias de nuevo.
Pues siendo asi, yo los veo caros.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
yo el unico que veo biene es el segundo BMW, me da más confianza que los demás por que el primero es de importación y no tiene ni climatizador!!!

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
gilber;9060167 dijo:
yo el unico que veo biene es el segundo BMW, me da más confianza que los demás por que el primero es de importación y no tiene ni climatizador!!!

Y el 325i ¿que os parece?

Gracias por tu ayuda.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
rhisrhis;9059728 dijo:

un 335 por ese precio, puedes tener suerte, pero suelen tener bastantes km en general a ese precio, y del 2006, yo miraría en la linea del 325

FJCB;9060565 dijo:
Y el 325i ¿que os parece?

Gracias por tu ayuda.

Yo viendo esas llantas.... no me fiaría del uso, son llantas de quemado, me puedo equivocar, pero cada maestrillo tiene su librillo.

Si puedes, vete a por el 6L del 325

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
morpheux;9060596 dijo:
un 335 por ese precio, puedes tener suerte, pero suelen tener bastantes km en general a ese precio, y del 2006, yo miraría en la linea del 325
Está claro que tienen alrrededor de 100.000 km o mas, en el segundamano nacional, no hay chollos como en el extranjero, eso si, los km suelen ser reales...., igual si pusieran 30.000 km y 2 años, picaban mas gente, yo del coche que hablaba es del 2007 no del 2006, pero bueno, seguro que si busca encuentra mas barato, yo hablaba del conce, no de cualquier compraventa.

Yo creo que todo el mundo que lo compra por select o leassing, la última cuota anda por ahí en eses 30.000€ y la cosa es que nadie la paga, cosa que no entiendo, ya que si es tan buen motor como dicen, tendría que hacer otros 100.000 km sin problemas aparentes.

sl2

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
Alberto_335i_cabrio;9104258 dijo:
Me compraría el 35i en cabrio...

Pero si te sobra los caballos, con el 320 tienes de sobra...

El coche es para una de mis hermanas y, te aseguro, que de los 170 cvs que lleva el 320i no sé si le sobran 70 ó 100 y alguno de los cuatro cilindros que lleva.:juggle2:

Mi pregunta va dirigida a los que entienden de coches usados para ver que opinión tienen de este en concreto.

Saludos y gracias.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
yo me quedaba con el 325 como esa finura de los 6 puchero no va ni por asome el 4 del 320i y los motores volvo no les pidas mucho a esa mecanica queson mas bien ralagados.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
el 325i me gusta eso si, esas llantas son horribles

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
Caña;9106331 dijo:
yo me quedaba con el 325 como esa finura de los 6 puchero no va ni por asome el 4 del 320i y los motores volvo no les pidas mucho a esa mecanica queson mas bien ralagados.

Pues tengo entendido que el motor D5 de volvo es muy muy fiable, aparte de que con 180 cvs no tiene que ir nada mal.

Saludos.

L

leister

Invitado
hay en bmwpremiumselection.es un 325i cabrio con tan solo 20.000km por 32.000

Azul muy bonito cuero xenon

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
gilber;9060167 dijo:

Como sabes que es de importacion??

Yo si que se lo veo!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Caña;9106331 dijo:

Que dices!!!!!

El motor D5 y el T5 de Volvo son incombustible, ya quisieran los 320D tener la fiabilidad de un D5.

Te pueden gustar más o menos, pero el D5 es un motor eterno, algo cepo, pero eterno, depende de lo que busques, es un motorazo, y el T5, que decir de ese motor, que monta el RS, el ST....no lo rompes ni por muy bestia que seas.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
gilber;9060167 dijo:

Y cómo es qu eno ves el clima?

oftalmologo-1.jpg

:descojon:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
FJCB;9106753 dijo:
Pues tengo entendido que el motor D5 de volvo es muy muy fiable, aparte de que con 180 cvs no tiene que ir nada mal.

Saludos.
no me referia a fiabilidad sino a prestaciones,en eso si te doy la razon que ese motor es super fiable, un saludo.

X

xps

Invitado
Este último que nos as mostrado, en mi opinión es el que más completo me parece, dadas sus características y precio.

L

luis_f_gut

Invitado
Yo puedo hablar por experiencia, vendía hace poco un 320d cabrio de los nuevos y he conducido varias veces el descapotable de volvo. De los dos, por uso, fiabilidad, sobustez y acabado sin duda el volvo, y mira que me tenía enmaorado el 320 cabrio. Ahora, si lo que buscas es un buen motor es mejor el bmw, se le ve más suelto y deportivo, pero tampoco se ve mucha diferenica.

El volvo es mucho más comodo que el bmw (la suspensión semi deportiva del beme es mucho más incómoda que la del volvo), es más espacioso, está mejor rematado, el cuero es mil veces mejor el del volvo, tiene un equipo de música que deja en ridículo al beme, el maletero es muchísimo más grande el del volvo (algo que a mi me traía de cabeza en los viajes). Además, el volvo se puede descapotar en marcha mientras que el beme tienes que estar parado. Estéticamente me gusta más el volvo y encima las plazas traseras son mucho más cómodas... bueno, que yo no me lo pensaba, al volvo de cabeza que encima los venden más baratos.

Ahora pensarás... ¿por qué te pillaste el beme? pues yo no quería pillarmelo descapotable en un principio, pero por en el conce me lo ofrecieron muy bien de precio y tiré con él, pero no he quedado contento con la marca y encima después de probar el volvo (lo que conducido durante casi un mes) me he quedado con la sensación de que me han estafado y todo...

Lo único que si que le gana el beme es en motor, pero no creo que tu hermana se dedique a picarse en la autovía con los cupra y demás.

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
luis_f_gut;9130123 dijo:
Yo puedo hablar por experiencia, vendía hace poco un 320d cabrio de los nuevos y he conducido varias veces el descapotable de volvo. De los dos, por uso, fiabilidad, sobustez y acabado sin duda el volvo, y mira que me tenía enmaorado el 320 cabrio. Ahora, si lo que buscas es un buen motor es mejor el bmw, se le ve más suelto y deportivo, pero tampoco se ve mucha diferenica.

El volvo es mucho más comodo que el bmw (la suspensión semi deportiva del beme es mucho más incómoda que la del volvo), es más espacioso, está mejor rematado, el cuero es mil veces mejor el del volvo, tiene un equipo de música que deja en ridículo al beme, el maletero es muchísimo más grande el del volvo (algo que a mi me traía de cabeza en los viajes). Además, el volvo se puede descapotar en marcha mientras que el beme tienes que estar parado. Estéticamente me gusta más el volvo y encima las plazas traseras son mucho más cómodas... bueno, que yo no me lo pensaba, al volvo de cabeza que encima los venden más baratos.

Ahora pensarás... ¿por qué te pillaste el beme? pues yo no quería pillarmelo descapotable en un principio, pero por en el conce me lo ofrecieron muy bien de precio y tiré con él, pero no he quedado contento con la marca y encima después de probar el volvo (lo que conducido durante casi un mes) me he quedado con la sensación de que me han estafado y todo...

Lo único que si que le gana el beme es en motor, pero no creo que tu hermana se dedique a picarse en la autovía con los cupra y demás.

Muchas gracias por tu magnífica explicación, me sirve de gran ayuda.

Yo sólo he probado el volvo durante una prueba de 1 hora y, lo poco que probe, me pareció bastante cómodo.

Mi hermana busca comodidad, seguridad,fiabilidad y que sea bonito, asi que creo que el volvo es su coche.

Y, efectivamente, mi hermana no se pica ni con un 127,je je je....

Saludos cordiales.