Mira que siempre estoy ojeando esos maxiscooter con curiosidad...y nunca he tenido ninguno... Sería para ir al curro de vez en cuando ( 50km de autovía) o para ir la mujer al curro 60km de autovia y 10km de ciudad) No la compro porque en Zaragoza buen tiempo...4 meses, no más...y aunque mi mujer también tiene el A , lo sacó para oposiciones y no ha vuelto a tocar una moto en los últimos 10 años, desde que saco el carnet ( y antes tampoco, pero como solo hicimos cerrado...) y tengo miedo que se me espachurre con ella.
Sacrilegio comparativo, lo sé...pero aunque no tenga nada que ver con la rd350 que tienes en la cabeza la scooter de la que yo hablo esta muy bien parida
Yo tuve la beverly 350 y despues de la primera revision la vendi. Dura de suspensiones y a partir de 140 se menea la direccion cosa mala, aunque tenga mas punta tienes que cortar. Yo la usaba principalmente por carretera y voy rapido, pero esto nunca me paso con una satelis 500 que tambien tuve. De motor va bien.
Mi resumen es que es muy cara, pero tengo la sensación de que es la mejor. La BMW no la veo tan lograda, que es para mi gusto la rival más cercana. Yamaha lleva muchos años trabajando con la receta, eso se nota. El motor japonés también me gusta más que el que lleva la 'alemana'.
Los scutres o wc con ruedas son lo que son y encima caros, pero en un uso 100% urbano no encuentro nada más idóneo.
De precio ni idea, pero un conocido mío que trabaja en el sector de la moto de toda la vida está encantado con esta Honda. Tiene una buena colección de motos en casa, sabe de lo que habla.
Pues tienes 750cc contra 530cc y un cambio robotizado contra un variador y encima mas barata. No hay color.
Conozco a expropietarios de tmax, despues de probar la honda, tiene unas suspensiones cojonudas y no deja de ser una moto con apariencia dr scooter.
Buena máquina. El tema va a gustos, más si tienes que usar una moto para todo, que no sé si es tu caso. Yo pudiendo, lo ideal para mi sería un scooter de 300 para no salir de ciudad y una buena bicha para otros usos.
Bonito water-con-ruedas ....... El mundo de las motos de ruedas pequeñas lo dejé atrás con la vespa ....hace.... tropecientos años.... También tuve, otra turbulenta época con 2 Scoopys (75 y 100 cc) con las cuales me gasté un pastizal pretendiendo (se consiguió...) que corrieran más de lo que sus vetustos chasis podían soportar... Con cuidado.... V´s...
Y siempre pasan al lado de casa cuando van a decir en la peli, o en las noticias, la frase que llevas esperando media hora . . . y te la joden.
Yo tuve la que para mí es la mejor del mercado, la BMW C Sport. La vendí sin tardar mucho. Al contrario. Una rueda alta da mayor estabilidad que una pequeña.
Yo valoraria la nueva xmax 300.nuevo motor famoso (blue core)y es para mi la mejor en todo parte ciclo y motor no hay mejor en 2018 en mi opinion dentro de las 300. calidad arranque sin llave dos cascos integrales ....
He tenido pepinos varios, 25 años de motos, cb500, bandit 600, shadow 750, gs500, Fzr 600 ... y hoy por hoy lo que creo que necesito es un scooter, me mola mas una cb1100 claro, pero no sabré dónde meter la compra cada día en esa preciosidad, es lo que hay que vamos a hacer.. El uso que le voy a dar es diario cuatro recorridos de 5 km cada uno de lunes a viernes para ir al curro ni voy a salir de ruta los fines de semana ni nada de eso y lo mejor es que no lo haga porque me conozco, soy un quemao de la vida
Es que paso de comprarme una z900 y ponerle dos maletas para meter leche y fruta, paso, no me va a dar lo que necesito Me encanta... Pero necesito otra cosa.. Por eso creo que la razón me dice que una forza 300 puede ser mi moto ahora mismo
...que para lo que necesitas es perfecta y es Honda. El desenlace de mis scoopy fue el desguace para la sh75 y la venta de estricta serie para la 100cc, que vendí a los 10 min de poner el anuncio...