Buena colección! Yo lo que no tengo es pasta

el tiempo se saca de debajo de las piedras si hace falta.
El AMG es brusco cuando aprietas a tope o en general?
El CLK 500 que tenemos en casa es todo dulzura y suavidad con unas prestaciones más o menos parecidas a las de tu w210 (según zeperfs), quizá sea la entrega de potencia. Yo habría dicho que el 45i era más rabioso.
Pues no se si es el cambio automatico , yo el amg (364) noto mas brusco a nivel general , y el 545i (333cv) como mas lineal y mas comodo , tampoco es que yo sea de correr en exceso , pero el 545i la verdad me ha gustado mucho . Igual es un poco el pedal que en el mercedes es igual menos dosificable , o una falsa percepcion mia .
El 545i es muy comodo acelera bien en cualquier regimen .
Todas estas cosas son un poco un poco las sensaciones que te de . Yo cogia el clk 320 , 218cv, de mi hermano bastante , estas ultimas veces que lo he cogido lo he notado como con poca potencia , y tiene la de siempre , pero me he acostumbrado a andar con el 45i que me parece que el 320i se queda corto cuando no es asi . Los 218cv son mas que de sobra para el clk .
Respecto al dinero ....mis coches son todos viejunos ....., osea que tampoco hay dinero no creas...... , tengo el E55 AMG , y el 560SE coches exclusivos que valen 4 duros , jejejeje ..... .
Tiempo es como todo , entre familia , hijos .... y compromisos , no hago tiempo casi ..........y para uso diario tengo otro coche .