Duda Opinión Mercedes W208.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
46.401
Una cosa es qué neumático gusta, y otra que los m+S permiten seguir marcha donde hay obligación de cadena; el Reglamento General de Vehículos en el Real Decreto 2822/1998 de 23 de diciembre, equipara los neumáticos de invierno con las cadenas: “cuando sea obligatorio o recomendado el uso de las cadenas u otros dispositivos antideslizantes autorizados se deberán colocar, al menos, en el eje de las ruedas motrices dichas cadenas o dispositivos antideslizantes o bien utilizar neumáticos especiales".

Ya... pero las crossclimate no es un neumático de invierno... por mucho copito de nieve dentro de la montañita... que es lo que realmente vale... no el M+S

De hecho puedes tener M+S y no tener el copito.

La crossclimate vienen a ser unas todo tiempo de toda la vida... con el copito añadido... pero no sustituyen al neumatico de invierno puro y duro... ni se le acercan.

Nuestro coche lleva esas alpin de octubre a abril... y unas primacy 3 de abril a octubre...

Este año para acabar de gastar las Alpin A4 (por fecha) (4 años) no haremos el cambio de estación y las aguantaremos hasta el año que viene.

:guiño:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Pues vaya faena. Mi ex-CLK sigue por ahí dando guerra con 275.000 km y cero problemas.
Yo Flipe cuando en el conce lo veian normal ; nacional con su libro todo sellado . Y es que por encima el presupuesto unos 8000 y lo que fuera saliendo ..... ; no se creían cuando mando una grúa a recoger el coche.... .
Al final a pesar de la putada del cambio (fueron unos 3000) el coche ha ido en lineal generales bien. La capota también ha dado algo de guerra .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Madre mía, cualquier día le pasa algo al mío y adiós muy buenas. Solo esos 4000 que cuesta reconstruir la caja de cambios ya vale más que mi coche, por mucho cariño que le tenga (yo tenía 9 años cuando lo compró mi madre), una avería así y para el desguace que va.
En temas de cajas las reparaciones han ido bajando de precio ... . ; y aun así o esta uno muy encaprichao o casi ni vale la pena .
Los Mercedes están mucho menos valorados que los bmw .
El nuestro no creo que se venda nunca quedará como coché de capricho por los restos...

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Tengo una duda: el cuadro fondo blanco de las clk 200 significa que es kompressor o alguna versión diferente?

Existió una clk 200 kompressor con 2.0 136cv normal?

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Lo de interior malillo nose porqué lo dices, quizá anticuado, pero de buena calidad, el mío está mejor que muchos BMW con bastantes menos km, los asientos sin ningún tipo de "holgura", huele a cuero como el primer día y tiene 18 añitos y casi 400.000 km. En cuanto a extras, salvo la palanca que te acerca el cinturón, tiene los mismos que el CLK W209 que tiene ahora mi madre.

Salvo el cuadro y que el cuero del mío es beige, este es el interior.

271501d1257885140-2001-clk55-amg-74k-miles-navigation-dsc00508.jpg

Mañana iré a ver un W208 CLK 200 , en el maletero pone kompressor, el cuadro tiene fondo blanco y marca 240km/h, pero el dueño dice que es 2.0 136cv. Es posible? Kompressor qué significa?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.958
Cupé es femenino o masculino? Es palabra que significa cortado. Pero no encontré su género. @Gavira la cupé o el cupé ?

Un coche coupé. Coupé es un tipo de carrocería. Coche coupé, un coupé. Coche biplaza, un biplaza; no una biplaza.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.958
Mañana iré a ver un W208 CLK 200 , en el maletero pone kompressor, el cuadro tiene fondo blanco y marca 240km/h, pero el dueño dice que es 2.0 136cv. Es posible? Kompressor qué significa?

No, no es posible. Kompressor significa que lleva compresor volumétrico, y el 136 cv no lo lleva; es atmosférico.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.325
¿Por qué te refieres continuamente al coche como "una"?

Supongo porque para el será como una Guagua

jaja, eso porque todas las cupé para mi son "la cupé".

Ya, pero te pregunto por qué.

Es como si te digo que amo los motos.

Cupé es femenino o masculino? Es palabra que significa cortado. Pero no encontré su género. @Gavira la cupé o el cupé ?

Un coche coupé. Coupé es un tipo de carrocería. Coche coupé, un coupé. Coche biplaza, un biplaza; no una biplaza.

Y asi, amigos, es como el "miembros y miembras", "portavoces y portavozas" se va colando en nuestra vida...

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Ya la tengo en casa. CLK 200 2.0 136cv del año 98. El motor es una delicia, y no veo que ande muuucho menos que el 730iA. El chásis se le siente robusto y no tiene grillos. tiene algunas cosas interiores que decentar. Exteiormente está muy bien.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Ya la tengo en casa. CLK 200 2.0 136cv del año 98. El motor es una delicia, y no veo que ande muuucho menos que el 730iA. El chásis se le siente robusto y no tiene grillos. tiene algunas cosas interiores que decentar. Exteiormente está muy bien.
Pues ya tardas en hacer una presentación

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
En el nissan tengo un ruido desde que lo compré, hace 40.000km, que no puedo saber si es rodamientos traseros o neumáticos (viene de atrás).
Qué neumáticos blanditos hay en medida 195 ? creo que 16

Aver si has pillao a un guardia de trafico y lo llevas colgao del escape?:nose:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.958

:floor::floor::floor: Yo creo que esa CLK anda más que una Veyron.

Lo primero que deberías hacer es quitarle lo de kompressor. Me parece ridículo llevar emblemas de un modelo superior.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.018
Ya me aburre el tema, la verdad. Está el número del la ITV arriba para los que no oa deje dormir el asunto. A mi me pusieron una leve, no un examen de neumáticos.

El hilo iba de neumáticos o del CLK W208?

Quien me manda abrir la boca... esta tarde os dejo las fotos de la rueda y del papelito de la ITV y ya si eso debatís lo que queráis al respecto. Yo ya me desentiendo, de verdad que no creo que el asunto de para
¿Por qué te refieres continuamente al coche como "una"?
Venia yo a decir ..
Una voiture ?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.018
Entonces te preguntaríamos qué te traes con el del hormiguero...
Los Amotos .. el Amoto .. habla bien .. no es los motos es os amotos . Caeu do amoto.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.018
Ya, pero te pregunto por qué.

Es como si te digo que amo los motos.
Aqui puede tener un punto de razón . Coupe , cortado . En el dioma materno de la palabra un coche si es una ..
La nouvelle voitture coupe , el nuevo coche cortado .biggrin.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.018
Kompressor es un aparato expendedor de Evax fina y segura

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.018
Es un adjetivo , es masculino o femenino segun del nombre del que vaya seguido , tambien es un verbo . En Castellano de supone que es masculino .. en Frances usandolo con coche es femenino en Italiano creo que tambien .. una Pandina coupe .
Cupé no es nada , no existe ese palabro escrito así .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.958
Aqui puede tener un punto de razón . Coupe , cortado . En el dioma materno de la palabra un coche si es una ..
La nouvelle voitture coupe , el nuevo coche cortado .biggrin.

Cupé, cortado. ¿Y te parece correcto decir la cupé? :nose:

Anda, vete al psiquiatra con el alemán.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.958
Es un adjetivo , es masculino o femenino segun del nombre del que vaya seguido , tambien es un verbo . En Castellano de supone que es masculino .. en Frances usandolo con coche es femenino en Italiano creo que tambien .. una Pandina coupe .
Cupé no es nada , no existe ese palabro escrito así .

¿Coupé un verbo? Nebur tronco, estás fatal.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.018
Las hay biplaza ..e incluso triplaza .. tengo visto casos de cuatriplaza pero seguro que ya es ficcion .