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Una cosa es qué neumático gusta, y otra que los m+S permiten seguir marcha donde hay obligación de cadena; el Reglamento General de Vehículos en el Real Decreto 2822/1998 de 23 de diciembre, equipara los neumáticos de invierno con las cadenas: “cuando sea obligatorio o recomendado el uso de las cadenas u otros dispositivos antideslizantes autorizados se deberán colocar, al menos, en el eje de las ruedas motrices dichas cadenas o dispositivos antideslizantes o bien utilizar neumáticos especiales".
Ya... pero las crossclimate no es un neumático de invierno... por mucho copito de nieve dentro de la montañita... que es lo que realmente vale... no el M+S
De hecho puedes tener M+S y no tener el copito.
La crossclimate vienen a ser unas todo tiempo de toda la vida... con el copito añadido... pero no sustituyen al neumatico de invierno puro y duro... ni se le acercan.
Nuestro coche lleva esas alpin de octubre a abril... y unas primacy 3 de abril a octubre...
Este año para acabar de gastar las Alpin A4 (por fecha) (4 años) no haremos el cambio de estación y las aguantaremos hasta el año que viene.
