Duda Opinión Mercedes W208.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Oyes y como es eso de que el taller tiene unas letras (n)
Quiero decir tú no llevas letra y el del taller te deja la letra ?

Ya me aburre el tema, la verdad. Está el número del la ITV arriba para los que no oa deje dormir el asunto. A mi me pusieron una leve, no un examen de neumáticos.

El hilo iba de neumáticos o del CLK W208?

Quien me manda abrir la boca... esta tarde os dejo las fotos de la rueda y del papelito de la ITV y ya si eso debatís lo que queráis al respecto. Yo ya me desentiendo, de verdad que no creo que el asunto de para tanto

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.470
El motor cumple de sobra, y la mercedes CLK tenia una buena rigidez a nivel de chasis ya que la base si no recuerdo mal era del clase C aunque la estética correspondía a la mercedes E, que sí que pecaba de baja rigidez.

Por tanto yo si la compraría. Además después de todas las mandangas que le has hecho a la Kangoo desde que la adquiriste, personalmente la intentaría despachar cuanto antes.

Sigues teniendo el e38 subido en las borriquetas para conservarlo, o ya lo vendiste?

Saludos!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.990
esta tarde os dejo las fotos de la rueda y del papelito de la ITV y ya si eso debatís lo que queráis al respecto

A mí sí me interesa, espero las fotos de ambos asuntos.

Yo llevaba runflat y m+S y ahora convencionales, eso sí, con grabado de índices en flancos (dimensión, carga, dot, velocidad, etc)

Muchas gracias, saludos desde la Costa del Sol.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
A mí sí me interesa, espero las fotos de ambos asuntos.

Yo llevaba runflat y m+S y ahora convencionales, eso sí, con grabado de índices en flancos (dimensión, carga, dot, velocidad, etc)

Muchas gracias, saludos desde la Costa del Sol.

A ti lo que me pidas, majete :)

Sobre las 8 o así subo las fotos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
deja que ya la pongo yo :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
c4d0631af794809a90e4b744f784cb88.jpg

8397e4e7f22619a365cbf526a704ab2b.jpg

Última edición:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Pues nada @Gavira , ya lo dice todo @jangel

Me lo estaba inventado todo, tanto lo de la rueda como lo de la ITV, me ha reportado muchísimo el asunto de inventarme toda esta historia. Saludos desde Madrid!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469

Me lo estaba inventado todo, tanto lo de la rueda como lo de la ITV, me ha reportado muchísimo el asunto de inventarme toda esta historia. Saludos desde Madrid!

oyes que yo no me rio de tí ...me rio de la situación
en serio estoy esperando por la foto sin el código de velocidad y lo mejor .....la pegatina famosa
y joer igual tengo que pedirlas al fabricante ....quien sabe c**o !!
como os tomais las cosas

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
luego yo tengo otra teoria
la teoria es
1...en esa medida y modelo no se fabrica RFT ....y realmente es así
2...tu en ficha técnica llevas V o superior .....como neumático de invierno o 4 estaciones legalmente se puede bajar un código de velocidad ...es decir puedes llevar H que es lo que te han montado y te lo han montado bien
3....el de la ITV te ha dicho que por si acaso vayas al taller que te de una pegatina que se daba antes con los neumáticos de invierno por si tienes problemas con la guardia civil (ya no es necesaria)

CON TODOS ESOS PUNTOS TE HAS PREPARADO UN COMBO DE p*ta MADRE :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

esto es que pasa en los foros .......

Sin acritud chico ....si es por ayudarte hombre:guiño:
no necesitas ninguna pegatina ....

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.990

Sinceramente te digo que has confundido lo de las runflat con el neumático de "barro y nieve" que es lo que significa la sigla M+S. M de mud, barro. Y S de snow, nieve. La pegatina se pone en el salpicadero cuando el índice de velocidad del neumático es inferior al de la ficha técnica. En los neumáticos de invierno es posible montar un código de velocidad inferior siempre y cuando se ponga la pegatina en el salpicadero. Y espero gustosamente la foto.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Sinceramente te digo que has confundido lo de las runflat con el neumático de "barro y nieve" que es lo que significa la sigla M+S. M de mud, barro. Y S de snow, nieve. La pegatina se pone en el salpicadero cuando el índice de velocidad del neumático es inferior al de la ficha técnica. En los neumáticos de invierno es posible montar un código de velocidad inferior siempre y cuando se ponga la pegatina en el salpicadero. Y espero gustosamente la foto.

es imposible que ponga un neumático michelin sin esa letra porque pasan un control de calidad y antes las que sufrían alguna deficiencia estética se marcaban como DEA ....defectuosa de aspecto se decía ....que tambien lo he visto en otro post y eso se dejo de vender en turismo hace 10 años y en camión hace 8 y se vendían mas baratas pero venían troqueladas como DEA en la propia rueda y se le avisaba al cliente y eso ya está obsoleto como digo

IMPOSIBLE y ademas la DEA ...podia ser la H algo deformada o un lijado de la banda de rodamiento porque al cocer tenia y enfriamiento tenia mas goma y se lijaban ......

es que se lo oí a uno por ahí atrás tambien

menudas fabulas os montais con las ruedas :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.990
La pegatina sí es necesaria, @jangel

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
La pegatina sí es necesaria, @jangel

LA PEGATINA NO ES NECESARIO
leve en ITV solamente

Confundís cosas ! Eso te lo puede pedir alguna ITV
Y como ves en la itv es una falta leve ...y a nivel de guardia civil no le van a decir nada

Como ves él habla de falta leve y es justo por eso ! NO porque no haya una letra que no está etc
Como ves no hay letra !
En éste caso T H V
Pero no lo pone es a nivel informativo y por supuesto que en la rueda viene grabado y repito es itv es leve y la guardia no te va a multar
015b943310de5cb72d381ccff36ee3b7.jpg

0109fef3e785a47f2cef7415e8ff63c5.jpg

ddd418f437da7974b56a213e1f9b43d3.jpg

5a897819f1d2f8acdbe63b1397607023.jpg

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.990
Vale, la pegatina es necesaria.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Si vas a la ITV te llevas defecto, leve.

:floor::floor::floor::floor::floor::floor: a ver ........normalmente para eso debes llevar un indice menor del de la tarjeta de ITV y yo trabajo con ellos ....es verdad que hay mucho cicuta pero no deja de ser uno leve ....el guardia civl no te va a multar ...vas bien y te va a dejar pasar si hay nieve sin ningún problema

ahora que la quieres ponértela en la frente e ir al comprar el pan .....me parece bien :floor::floor::floor::floor::floor:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
@Lu Rivaya , compañero no te preocupes que tampoco es un drama , te has podido equivocar hablando de memoria y ya esta .

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Para ir a la ITV.
:devil:

muy bien ...no se te olvide la rebeca y la bufanda ,......no aceptamos notables ...solo sobresaliente de ITV:LOL:

El segundo año andas buscando la p*ta pegatina debajo del asiento si es que no la has aspirado con el susodicho

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.990
@jangel , esta pensando ............ pues te sentaria mucho mejor en la frente :floor::floor::floor:

Cuando se enteren que los M+S son 'equiparables' a la cadena ya verás cómo se termina de liar la cosa.
:p

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.834

Ojo, hay coches que tienen en ficha una medida de M+S con unos índices de velocidad y carga, y si pone 91 H, no puedes bajarlo...

Si en la ficha no viene nada, puedes montar Q llevando la famosa pegatina recordándote que no pases de 160...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
M + S esta obsoleto ...no sirve ya para nada ...los vecinos de kim jon un compraron hace años la homologación y por ejemplo en nexen vienen grabadas hasta las de verano :floor::floor::floor::floor::floor::floor::nengs:

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
En el nissan tengo un ruido desde que lo compré, hace 40.000km, que no puedo saber si es rodamientos traseros o neumáticos (viene de atrás).
Qué neumáticos blanditos hay en medida 195 ? creo que 16