Depende de para que lo quiera exactamente. Si es para ir tranquilo pero tener disponible potencia en un momento determinado un 280 mejor que un 320 por precio y va menos forzado. En segmento yo me iría por un SL.
Uno cuesta 9 mil .. el otro .. no van parejos . Por el perfil supongo que es pa bajar bragas .. carrocería. Si fuese pa empalmar pollas , motor .
Por eso mismo: prácticamente mismas prestaciones con un menor consumo para el 280. Siendo nuevos, además, había bastante diferencia de precio.
Pueees más que un 200K o un 350, le daría importancia a que fuese manual. El automático de ese SLK me parece bastante atapuerquense y se carga toda gracia del un coche algo pasional, a mi parecer.
Pues a mi dame el 350 automático y quédate tú el 200k manual. Aunque lo cierto es que estos SLK no me dicen nada ni siquiera en 350.
Hay que diferenciar entre automáticos, porque el 200K lleva la de 5 velocidades, pero la de 7 del 350 no tiene nada que ver.
En un clase E, si, en un SLK no admito una caja automática que no funciona bien. ¿El 350 ya llevaba la 7G Tronic? Cambio atapuerquense por aburrida entonces. También la he "sufrido". Para un coche burgués acepto, para coche medianamente pasional, no me gusta nada la caja.
Si lleva la de 7 marchas , con el botoncito para poner una especie de Sport , que para nada se nota como en la zf8v de BMW .
He tenido un motor 350 con 7G tronic y ahora un N57S con la ZF8. Evidentemente la ZF es superior a la 7G en TODO, no hay un solo aspecto en el que la 7G sea mejor, habría que comparar la ZF con la 9G de Mercedes. Dicho esto, el conjunto 350 con la 7G es delicioso, el funcionamiento es suave a cualquier régimen, el coche no titubea lo más mínimo ni a 1000rpm ni a 6000rpm. Es un conjunto muy bueno para autovía y carreteras abiertas, no lo compraría en un coche con aspiración deportiva, pero si el interesado lo quiere para pasear, sin duda lo recomiendo.
40 y pico mil .. Lo que cuestan casi muchos SUV no premiummmmm fulllllll equip con 4 pistones . O un serie 3 .. o un 128 ti . Caro por comparación sera un 911 cabrio,un SL , un Lambo , o incluso un M o AMG de dichas versiones . En el caso que nos abarca en concreto es un coche de 9 mil euros .. ya ves tú .
Ya decía yo que esa S no hacía nada .. A la zf8v se le nota de carallo el cambio de comportamiento , sobre todo si pones el sport con el + .
Hay un modelo que es 7G tropic SPORT que no está nada mal con sus levas en el volante. Creo que un V6 con ese poco peso y unos 200 cv va más que sobrado.
Me refiero a que un 4 cilindros se lo puedo perdonar a un 206 cc o si quieres y por ligereza a un MX5 (aunque teniendo Mazda V6 pequeños es una lástima que no se los metieran) pero un SLK no es una baratija de 15.000€.
No es la primera vez que considero algún biplaza cabrio para los fines de semana, lo cierto es que no me llaman nada la atención los SLK o TT, me fijo más en los Z4 o MX5, por ejemplo. He probado todos ellos y es una cuestión de sensaciones, principalmente.
Yo de esos me quedo con el Z4 seiscilíndrico indudablemente. El resto la verdad es que ni los consideraría.
Hola a todos!! Bueno, pues parece que mi amigo al final compró el SLK 200, no diré a contra pronóstico porque estaba engorilado con él. Le tienen que hacer alguna cosa y una de ellas es lo de los electro imanes que avisasteis por aquí que mirara. Por lo demás muy contento con la compra, de momento. Muchas gracias por los consejos y opiniones