Como ya digo no es una persona de correr. A él le gusta la marca y le gusta ese coche, porque se le ha puesto a tiro. Si hubiese sido un 350 se interesaría por él igualmente, pero es un 200. No tiene intenciones de hacer un 0/100 en 5" ni ponerlo a lo que dé. Que no es prestacional ya ha quedado claro, pero hay un coche para cada conductor y este a mi amigo le viene bien, más que nada porque es el que le han ofrecido sin comerlo ni beberlo y se ha planteado el adquirirlo y según sus gustos y formas le cuadra de sobras. Yo pregunto opiniones para comentarle y todas me valen, por supuesto
280. Acelerar con un 280 es una sensación muy diferente a con un 200K. Especialmente descapotado. El motor 200k para un familiar de trote... pues vale. Pero para un roadster...
Mi prima tiene ese coche. Es muyyy pequeño,que cuente con eso. Por lo demás,va fantásticamente,anda bien,y el consumo es moderado para lo que es.
Ya le ando diciendo, que porqué no mira más grande pero dice que ese, le gusta ese. Incluso como me han sugerido más arriba, un Z4, pero nada. Habrá que respetarle las canas. Queda conforme con lo de que el motor, con lo que es, es un buen motor, duro y que no tiene mucha más crítica negativa el coche en sí que eso mismo. No puedo convencerle para más coche, se ha engorilado del 200
Yo me planteo para más adelante un cabrio, supongo que será un e89. Pero si tuviera que elegir entre un e85 y este modelo del merchy me gusta bastante más el merchy.
Bueno, pues yo hace 2 años y algo tenía uno, un edition del 2007 200 kompressor. El motor para ir tranquilo no esta nada mal, así que no va a echar en falta potencia. De consumos tampoco es que sean muy elevados. Como motor, electro-imanes con retén (Habría que revisar bien que la centralita no tenga aceite). De potencia pues 163cv que no va mal, pero tampoco trasmite "mucho". Tacto duro en general, y ruidos de ajustes y grillos al ser lo que es... y el biplaza pues eso, limita mucho, pero estos coches son para lo que son. Para mi es fiable, tiene un motor muy duro, no va mal de consumos y descapotado es una pasada.
Ya te vi el anuncio de venta en el subforo. Ese tuyo está mmmmmuy guapo y entero, además el 2.8i pero se le va de presupuesto.
El que comentamos ya lo ha ido a ver y lo ha probado. Me pedía opinión a ver pero como no tengo ni idea de esos cacharros recurrí al foro. Supongo que lo tiene decidido salvo por saber cosas de ese modelo, alomejor fallas. Tiene sus 50 años, algo más, divorciado de hace tiempo y no sé como le ha picado por ahí. Más coche, me refiero a grande no creo que le interese. Fíjate que ese 200 con 163cv ya le encaja de sobras, según me dijo. Más coche y potencia sería un desperdicio, ni corre, ni maltrata los coches tumbando la aguja de las RPM. Ya me ha dicho que a mí me parecería poco pero a él le vale
Según dice Félix el tío si no alcanza los 400 kmh no lo quiere ,busca reventar a rivales en el 0 a 30. AMG 55 con yasuni carburador 19 o nada .
¿Por qué? ¿Por el litro menos a los 100 km? Ambos son V6 atmosféricos y fiables, y no son el AMG en cuanto a que se pueda presumir un uso más deportivo... Mercedes SLK II 350 Auto vs Mercedes SLK II 280 Auto -> Duelo 12361539 (zeperfs.com) Y de precio de mercado andan bastante parejos. Ocasión Mercedes-Benz SLK 350 cabrio en POZUELO DE ALARCON por € 9.800,- (autoscout24.es) Los BMW me gustan más, pero también son más caros de comprar.
Pues precisamente porque no corre es por lo que el V6 no se le va a hacer mucho más tragón. Para pasear a punta de gas y hacer pocos kilómetros se puede permitir un motoraco. Pero es que en un roadster así la diferencia es EL SONIDO Y EL TACTO. Descapotar y escuchar por una carretera de montaña(aunque sea sin pasar de 3000 vueltas) al V6 del 280/350 es una de las cosas más satisfactorias que puedes hacer al volante……con un L4 kompresor, pues la cosa se Reduce a algo parecido a un compacto generalista como el mío con el techo y las ventanas abiertas….sonará mejor o peor de escape…..pero a “lata” igualmente. Tú díselo así. Y sobre todo, que pruebe un 6 cilindros descapotado. Aún paseando. Así todo tendrá sentido.
A mi como segundo coche digamos de capricho me gusta bastante, la linea es acertada y no se ve nada antiguo y con la capota puesta tambien es muy bonito, los techo de lona no me gustan tanto. Si el precio le encaja y está bien pues adelante, lo de la motorización a mi poco me importaría ya que no soy tan exigente y valoro otras cosas, claro está que precio por precio si cogería mas grande pero para pagar mucho mas ya me iría bien menos motor, lo único que no me suele gustar y lo veo en muchos coches de este tipo es el interior en color rojo, lo veo feo y cansino a mas no poder y eso si sería decisivo para no comprarlo, si es negro o ya puestos en color claro para mi mejor