Comparativa Opinion gps

Heavyfu

En Practicas
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
203
Reacciones
7
Buenos dias al foro,

queria pediros opinion de este equipo que he visto en Aliespress, aunque creo que es el mismo que venden en mil anuncios con su correspondiente porcentaje.

https://es.aliexpress.com/item/4000...9#676_4452#5108#23442#967_4452#3564#16062#309

Mi corre es del 99, finales, y la verdad que no necesito un mega equipo......con que funciones todo sin sobresalto me conformo, en gran parte porque uso poco el coche y basicamente no quiero ir con el gps del telefono consumiendo datos.


Como lo veis?
Alguien lo ha montado?
Alguna recomendacion del estilo?


Muchisimas gracias :guiño:
 

bogdad tds

Forista
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
2.161
Reacciones
1.015
Es un tema " muy hablado" en el foro , usa un poco el buscador !!!
 

Heavyfu

En Practicas
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
203
Reacciones
7
Lo se que esta muy hablado, pero yo pido opinion de este en concreto.

Normamente la gente monta equipos por el doble o triple del valor de este, con calidades y funciones de la pera.......yo busco algo sencillo, fiable, funcional y "economico".
 

RAFALIN1975

En Practicas
Modelo
BMW 530 D
Registrado
4 Nov 2017
Mensajes
44
Reacciones
16
Buenas,ese modelo en concreto no se ajusta bien al cuadro del e39 ya que al ser con forma curva es del e53(BMW X5) a mi ese modelo no me gusta porque no lleva sistema operativo Android y le podras instalar muy pocas aplicaciones especificas del sitema que monte.Un saludo.
 

Heavyfu

En Practicas
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
203
Reacciones
7
Buenas,ese modelo en concreto no se ajusta bien al cuadro del e39 ya que al ser con forma curva es del e53(BMW X5) a mi ese modelo no me gusta porque no lleva sistema operativo Android y le podras instalar muy pocas aplicaciones especificas del sitema que monte.Un saludo.


Muchas gracias, no habia caido en que no lleva android......si es que ven mas 20 ojos que 2.
 

RAFALIN1975

En Practicas
Modelo
BMW 530 D
Registrado
4 Nov 2017
Mensajes
44
Reacciones
16
Buenas el de 2gb de ram ira mas fluido y por lo que comentas en el primer mensaje para tu uso esta bien.Yo al mio le compre en aliexpress uno con 4gb de ram y 64 de rom y me salio por 235 euros y la verdad que esta muy bien y el sonido par mi gusto perfeto.
 

Heavyfu

En Practicas
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
203
Reacciones
7
Buenas el de 2gb de ram ira mas fluido y por lo que comentas en el primer mensaje para tu uso esta bien.Yo al mio le compre en aliexpress uno con 4gb de ram y 64 de rom y me salio por 235 euros y la verdad que esta muy bien y el sonido par mi gusto perfeto.


Buenos dias,
tienes el enlace? por esa demasia creo que es interesante.
Que tal queda integrado???
Imagino que no puedes conservar la caja de Cd´s, no?
 
Arriba