Duda Opinión Compraventa Európolis (Las Rozas)

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Un buen amigo quiere comprar un BMW 320d y se ha obcecado con los compraventas de Európolis, quizá por la amplia oferta disponible. Tiene visto dos, ambos de 2012, con 29k y 50k kms (ya le he dicho que es sospechosamente bajo ese kilometraje). Uno está en DIMASU Motor y el otro en SUCAR Motor. Me gustaría conocer opiniones de primera mano de ambos (@Carlos318 seguro que algo conoces) y también si hay alguno de confianza en Európolis. Gracias anticipadas y saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.424
Con esos kilometrajes...es que se masca...

se+masca+la+tragedia.png

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Lo que pasa es que sería una afeitada tan escandalosa (70-80.000) serían muy creíbles, que hasta me hace dudar de que no pueda ser verdad. El otro día entró en la opel cuando estaba yo dejando él insignia un señor con un vectra diésel de unos 15 años que venía a hacer la revisión de los 100.0000

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Pero es una pregunta trampa o algo?.

No, para nada. Sólo quiero que abra los ojos y de paso si alguien conoce a uno bueno (si eso puede existir) de ese polígono en concreto que me lo recomiende. Sólo está buscando por allí por la gran oferta.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.424
un señor con un vectra diésel de unos 15 años que venía a hacer la revisión de los 100.0000

Claro...porque lo compró hace un año con 50 ( o le entró en el paquete de chicles :LOL:)

Si por poder...mi padre ya no le hace ni 5000 al año al 330d. Ya le cayeron 70.000 año los 3 primeros...

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Claro...porque lo compró hace un año con 50 ( o le entró en el paquete de chicles :LOL:)

Si por poder...mi padre ya no le hace ni 5000 al año al 330d. Ya le cayeron 70.000 año los 3 primeros...
Cuando herede el corsa de mi abuelo tenía 14 años y 70.000 km. Hay muchas cosas raras así, pero sí que es cierto que mediando una compraventa hace sospechar.

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
en el europolis paro mucho (de hecho uno de mis mejores amigos tiene un taller alli) y el unico conce que me ha dado buena impresion alli es autoexclusivo. pero es hablar por hablar. un saludo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.598
en el europolis paro mucho (de hecho uno de mis mejores amigos tiene un taller alli) y el unico conce que me ha dado buena impresion alli es autoexclusivo. pero es hablar por hablar. un saludo

Estuve a puntito de comprar una moto allí, pero al final me eché atrás.

Eso sí, tenían un Mercedes SL espectacular. Negro con cuero marrón y paquete AMG :amo2:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
12.889
Si no son afeitados serán procedentes de flotas de vehículos en renting, pero en tal caso serán caros. No existe lo bueno, bonito y barato. No sé de ningún compraventa que sea honrado y mucho menos en el Európolis...

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
En Dimasu compré yo el Cayenne. Cero problemas, pero claro, porque el coche estaba bien. Por lo demás, es un compraventa como otro cualquiera. Entregué el que tenía por aquel entonces, y he de decir, que si los coches que tienen en venta los revisan del mismo modo que revisaron el mio para venderlos, no compres nada allí sin informarte muy mucho (ya sabes, un lavado de cara, y al escaparate).

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.519
Con esos kilometrajes...es que se masca...

se+masca+la+tragedia.png

Se trasca la magedia :LOL:

Alucino con los precios de aquí. Ayer justo vi 330d E90 auto 80k Km por 18.000€
Navi, cuero, auto, etc. Alemania claramente y con el libro en BMW, trazable de sobra con una consulta a un amigo si es cierto o no

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Dimasu nunca escuche nada q no escuchara de otros CV , ni bueno ni malo , pagan mal los usados , revisan acondicionan como dice anteriormente un compañero lo justo los coches a no ser q sean renting anteriormente y vengan ya acondicionados y te dan garantía opcional imagino cómo todos , garantía de 'la casa' , los otros sabían son Honda pero no q vendían multimarca .... Dicho esto yo a ese polígono voy asiduamente pero a comprar cosas de casa , nunca se me ha ocurrido comprar ahí un coche la verdad , no por nada pero considero que hay mejores opciones .

Yo BMW fuera del canal oficial aconsejo Armando automóviles en la provincia de Toledo , gente seria , coches casi todos de renting con km contenidos en su mayoría , historial completo y estado muy bueno , no son baratos y poco margen de negociación pero es gente seria.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Link :

http://www.coches.net/concesionario/vehiculosmultimarcaarmando/

También te digo una cosa , había uno q no le hubiera comprado ni una escoba y después de acompañar a unos amigos y ver los cacharros q se compraron y por ahora 0 problemas , hizo cambiar mi opinión ... Son de villaviciosa....la exposición preciosa los coches de todo un poco pero muy buena la puesta en escena y vende j*der si vende , creo tuvo algún bache de ventas pero ha resurgido , cosa q me alegro porque el dueño es todo un personaje curioso .

Resumidas cuentas no hagas mucho caso a los foros , tú mira remira toma las precauciones habituales y suerte .... Es un coche usado y como tal no deja de ser una lotería , fallan los nuevos como para no fallar los usados ... Exige tu garantía externa repito externa y a disfrutar la compra .

Saludos .

Última edición:

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Link :

http://www.coches.net/concesionario/vehiculosmultimarcaarmando/

También te digo una cosa , había uno q no le hubiera comprado ni una escoba y después de acompañar a unos amigos y ver los cacharros q se compraron y por ahora 0 problemas , hizo cambiar mi opinión ... Son de villaviciosa....la exposición preciosa los coches de todo un poco pero muy buena la puesta en escena y vende j*der si vende , creo tuvo algún bache de ventas pero ha resurgido , cosa q me alegro porque el dueño es todo un personaje curioso .

Resumidas cuentas no hagas mucho caso a los foros , tú mira remira toma las precauciones habituales y suerte .... Es un coche usado y como tal no deja de ser una lotería , fallan los nuevos como para no fallar los usados ... Exige tu garantía externa repito externa y a disfrutar la compra .

Saludos .

Gracias Carlos. He visto que Armando da garantía en cualquier concesionario oficial. Es un punto importante, él vive en Cuenca. Le acabo de pasar el enlace

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Gracias Carlos. He visto que Armando da garantía en cualquier concesionario oficial. Es un punto importante, él vive en Cuenca. Le acabo de pasar el enlace
Yo un BMW VO o canal oficial o ese compraventa , ambos me dan la misma sensación de confianza a mi , Armando lleva años ya vendiendo sobre todo BMW MINI y tiene mucha rotación y eso tiene un significado vende Y así lleva años ya , me gusta como acondiciona los coches es decir , invierte en ellos y me gusta q es claro en todos los sentidos aparentemente no te la va a colar .

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Un buen amigo quiere comprar un BMW 320d y se ha obcecado con los compraventas de Európolis, quizá por la amplia oferta disponible. Tiene visto dos, ambos de 2012, con 29k y 50k kms (ya le he dicho que es sospechosamente bajo ese kilometraje). Uno está en DIMASU Motor y el otro en SUCAR Motor. Me gustaría conocer opiniones de primera mano de ambos (@Carlos318 seguro que algo conoces) y también si hay alguno de confianza en Európolis. Gracias anticipadas y saludos

Como compraventas no se decirte, pero de Sucar Motor si puedo decirte una cosa.... "No fumes dentro del taller, el jefe de taller se macera el licores varios y si le acercas una llama a semejante escabeche de hombre fijo que prende fuego, además de ser un pésimo profesional".

Y si, esto mismo se lo dije a la propia marca y le suda la bolsa escrotal que el taller esté dirigido por semejante personaje.

Paz y amor.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Dimasu nunca escuche nada q no escuchara de otros CV , ni bueno ni malo , pagan mal los usados , revisan acondicionan como dice anteriormente un compañero lo justo los coches a no ser q sean renting anteriormente y vengan ya acondicionados y te dan garantía opcional imagino cómo todos , garantía de 'la casa' , los otros sabían son Honda pero no q vendían multimarca .... Dicho esto yo a ese polígono voy asiduamente pero a comprar cosas de casa , nunca se me ha ocurrido comprar ahí un coche la verdad , no por nada pero considero que hay mejores opciones .

Yo BMW fuera del canal oficial aconsejo Armando automóviles en la provincia de Toledo , gente seria , coches casi todos de renting con km contenidos en su mayoría , historial completo y estado muy bueno , no son baratos y poco margen de negociación pero es gente seria.

PLanta baja tienen los hondas y planta alta los de VO :guiño:

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874

Por curiosidad los he buscado en google, tienen un M3 E46 con 50.000 km...

El asiento está así:

IMG_9829.jpg

IMG_9830.jpg

Yo vendí mi 320td Compact con ese mismo asiento con 140.000 km y estaba menos trillao. Puede que sea el cuidado que le de cada uno; pero sinceramente no me creo el kilometraje viendo eso... Y dicho sea de paso, bonito freno de mano se gasta. :pompous:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Es que en el freno de mano se le notaba el kilometraje :descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.358

El asiento está así:

IMG_9829.jpg

IMG_9830.jpg

Yo vendí mi 320td Compact con ese mismo asiento con 140.000 km y estaba menos trillao. Puede que sea el cuidado que le de cada uno; pero sinceramente no me creo el kilometraje viendo eso... Y dicho sea de paso, bonito freno de mano se gasta. :pompous:

El mío pasa de 120.000 y están en mejor estado.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
paso a diario por allí... escuchar no he escuchado nada, pero vete a saber lo que se cuece....

si por casualidad tu o tu colega necesitan algo por la zona, decirmelo sin problema que para eso estamos

un saludo!

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Yo DIMASU ni lo pisaba, un muy buen amigo tuvo una experiencia lamentable allí

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.598

El asiento está así:

IMG_9829.jpg

IMG_9830.jpg

Afeitada escandalosa, como era de esperar.