Por favor, cuéntame (cuéntanos) tu caso. ¿cuando lo comprasteis? ¿Que le pasaba al coche? ¿Quien os atendió? ¿Cuales fueron las soluciones que os dieron?...
Si quieres le digo que contacte contigo y te lo cuente en persona. Pero creo que esta claro que no son de fiar, al menos hace esos años.
Veo que los de Autofesa siguen haciendo de las suyas y dando el "mejor" trato posible a sus clientes. No devuelven el dinero ni cambi coche 2º mano . Derecho
paso todos los dias por la puerta de autofesa dos veces, he visto de todo, hasta un señor repartir propaganda en la puerta porque no le hacian ni caso y los de autofesa mandarle a la guardia civil, el que se compre un coche en autofesa viendo lo que hay es para matarlo, salu2
Yo estuve, con mi familia en la puerta de Autofesa enseñando la documentación referente a mi caso y también me mandaron a la Guardia Civil. Venían me tomaban los datos y se marchaban (algunos me preguntaban que hacíamos allí, se lo contábamos y nos deseaban suerte). Un día, mientras los GC nos tomaban los datos, salieron los de Autofesa a tomarnos fotos y un Guardia Civil salió escopetado y les metió dentro, aviánsoles de que fotografiar a un GC les podría suponer un buen puro. Si es que son inútiles hasta para echar fotos. A nosotros Autofesa nos denunción (encima) y como es natural, perdieron el juicio. Por cierto, ese señor que reparte publicidad, ¿sigue estando por allí?
Yo te puedo hablar de Autofesa y Canalcar: Canalcar: a la hora de dejar un coche en comisión de ventas se la jugaron al propietario y le forzaron a dejar el coche más tiempo de lo pactado inicialmente porque le hicieron el tangao con lo que firmaba. (forero de aquí) . Si hacen eso a la hora de vender imagina a la hora de comprar. Autofesa: En la zona se les conoce con un adjetivo nada bueno (no reproducible en publico), lo que si te puedo decir es que son el equivalente moderno de un feriante de tombola, poco de fiar tanto si quieres vender como si quieres comprar. En contadas ocasiones el precio de compra o de venta que te dan es el que finalmente es. A titulo personal he tratado en un par de ocasiones con ellos, lo último que dije es que por muy atractiva que fuera la publicidad que viera de ellos no volvería jamas. Dicho esto, tu mismo.
Hola, Yo te puedo contar mi experiencia con Arguelles. Hace 7 años les compré un Audi A6 2.8 V6 Quattro matricula M-VV (no te pongo los número por que no me acuerdo). El coche era beige metalizado. lo compre por 21.000€ y con 52.000km. A los 2 meses tuve que cambiarle el embrague por desgaste. · 3 meses despues las 4 pastillas de freno, como ambas cosas eran piezas de desgaste, la garantia no lo cubría(lógico) al cabo de 9 meses mi mecánico me dijo que tenía los discos de frenos gastados.Vaya mosqueo , un coche con 52.000km... Total, antes de que pasase el año, decidí venderlo y cambiarlo por otro lo más nuevo posible (Un seat cordoba tdi negro matricula BXM)me tasaron el Audi en 15.000€ con 68.000 km, después de 10 meses de uso...y 20.000 km, y con esos 15.000€ me compre el Cordoba. Para 3 meses después darlo como entrada en un concesionario Audi nuevo y sacarme un A3 1.9 TDI nuevo con la opción de compra plus. En el transcurso que tuve el Cordoba me acerque a Arguelles y ahi seguía mi A,6 con atención 55.000 km!!!!!! Más pruebas no te puedo aportar , salvo mi experiencia. Pero si te das una vuelta por ahí corroboro que TODOS los coches tienen entre 50.000 y 80.000km y están sobadíiisimos por dentro. Argüelles nunca más Un saludo
Yo compré hace casi 4 años en Argüelles, calle Galileo, mi 730d E38 con 158.000 km. El coche nada más salir de la tienda se puso en modo de emergencia. Lo único que os puedo contar es que al menos conmigo se portaron fenomenal, atendiendo como se debe a la garantía. Le cambiaron el turbo, los catalizadores, todo el cableado de la inyección- porque no sabían qué puñetas le ocurría-, y no me acuerdo cuántas cosas más, hasta que el coche funcionó como debía funcionar. Por lo demás hasta hoy, sin ningún problema. Con respecto a Autofesa, lo cierto es que por la zona de la sierra no se habla demasiado bien de ellos. Y eso es lo que puedo decir.
Mi experiencia fue hace muchos años con Yamovil, y fue lo mejor tanto en trato como servicio pos venta.
En todo caso y con la cantidad de malas prácticas comerciales, por no decir más "cosas", hoy por hoy, se debería de ir con sumo cuidado a la hora de enfrentarse a esta gentuza.
Yo sinceramente me fio muy poquito de los concesionarios de vehiculos usados. Al lado de donde llevo yo mi vehiculo a reparar, hay un concesionario, en el trabajaba un chico que era el especialista en reprogramar centralitas, etc...ah, y rebajar Km, asi lo ponia en su tarjeta de visita, un dia hablando con mi mecanico, me dijo que por alli pasaban todos los concesionarios a quitar km, me dijo, absolutamente todos, y que los llevaban para hacer un lavado de cara y punto. Uno de los mecanicos me comento que trabajo un tiempo en Madrid en compra-venta y contaba como anecdota que les llego un Ibiza, de un bacaladero, machacao, le quitaron kilometros, lo maquearon y lo vendieron diciendo que era de una mujer que se quedo viuda y casi no lo usaba....en fin, imagino que habra de todo en la villa del señor, pero yo creo que nunca terminaria comprando en un concesionario
Eso ha existido siempre todavía me acuerdo de un calibra que vendí hace muchos años con 140000 Kms a la semana estaba en un compraventa con 70000, había sido de un señor entrado en edad y caprichoso que casi no lo andaba y lo vendió para comprarse un descapotable, el precio había aumentado en 400.000 de las antiguas pesetas respecto a lo que yo lo vendí y lo vendían con libro de mantenimiento de Opel certificando los Kms.... En fin, todo mentira..... S2
Hola a todos, os dejo mi experiencia con esta gente. AUTOFESA – AUTO ESTAFA Me gustaría poner en conocimiento la gran estafa de este concesionario compraventa. Espero que mi experiencia con estos piratas os sirva si estáis pensando en comprarles un coche. La semana del 5 de Noviembre les pedí cita para una prueba del coche que me gustaba, un Kia Sorento, mi primera sorpresa fue cuando a la hora de probar los coches sólo nos damos una vuelta a la manzana y me dicen que no puedo conducirlo porque no tiene seguro. ¿Por qué me citan si no puedo probarlo yo? ¿Por qué en su web anuncian “pruébalo sin compromiso”? Una vez que me decido por comprarlo, me entregan un contrato de compra venta donde indican que he probado el coche y que he examinado personal y directamente el vehículo, y ni lo probé ni lo pude examinar porque estaba subido en el elevador del taller, no soy capaz de entender el engaño tras engaño y además suma y sigue. Con fecha 13 de Noviembre firmamos el contrato de compraventa, no me entregan el coche hasta el día 19 por la tarde a última hora a punto de cerrar porque llevan desde el 13 al 19 en limpieza y revisión, y para rematar la jugada pasa lo siguiente: Recojo el coche, lleno el depósito (75 Euros) y después de recorrer los primeros 20km con él compruebo que está roto el control de velocidad, el velocímetro, el volante multifunción, una vibración exagerada del motor en punto muerto, al navegador le faltaba un DVD para funcionar y estaba inservible, los botones del ordenador superior no respondían, no tenía juego de triángulos, ni de bombillas ni chaleco………todo esto en 20 km, ¿Qué hubiera pasado si lo pruebo a fondo?. ¿Existirá algún concesionario tan caradura, irresponsable, pirata y estafador, que lo haga en tu cara como este? Al día siguiente les llevo el coche al taller para arreglar esto y después de un mes me encuentro aún sin el coche que les compré y por el que estoy pagando cuotas mensuales y seguro, además de todos los problemas logísticos y daños morales que me está provocando esta situación, son unos sinvergüenzas!!! Para información general: 1. No me facilitan coche de sustitución hasta el día 5 de Diciembre, es decir, 15 días después de dejarles el coche. 2. El coche que ponen a mi disposición NO tiene ITV y es de características muy inferiores al coche que he adquirido. Era un Audi 100 del año 1994, casi 20 años de antigüedad. Se va hacia la derecha y no le funcionan los indicadores de gasolina ni de temperatura, además parecía que tenía un agujero en el depósito de lo que gasta. 3. El día 22 de Noviembre me llaman para informarme que en AUTOESTAFA no son capaces de resolver las averías y que lo llevan al servicio oficial de KIA. Pasada una semana sin recibir noticias, les llamo y me dicen que les han dicho que tienen que llamar a fábrica para saber cuál es el problema, que puede ser un cable cortado, luego los inyectores, luego la centralita……. Cada día algo diferente y nunca claro. Tras esta situación les digo que pidan la pieza que sea y que la cambien, que ya está bien, que tengo garantía, bla bla bla y como quien oye llover. Sumado a esto me dicen que desde KIA no les dan un presupuesto de reparación. 5. Finalmente, y viendo que no me dan ninguna solución, el día 18/12/12 decido acudir al servicio oficial personalmente y en menos de 5 minutos me facilitan un presupuesto de reparación por importe de 4.930,50€ y me comunican que están a la espera de que por parte de Autofesa les hagan entrega de un libro de revisiones o facturas periódicas del coche para que KIA pueda meter la reparación en garantía total o parcial de la avería. Con esto me pregunto ¿Cómo no se ha pagado la factura y se ha arreglado de inmediato sabiendo que el coche ya me lo habían vendido y llevo esperando un mes? ¿Cómo teniendo la garantía con estos personajes impresentables, no se han hecho responsables y lo intentan pasar a Kia sin darme a mí una solución? ¿Cómo se puede ser tan pirata? 6. Una vez que estoy en KIA recojo la documentación de compra-venta para empezar a preparar la demanda y cuando me pongo a revisarla compruebo que hay un documento de situación de estado del vehículo del día 19 de noviembre donde pone que la centralita y el sistema eléctrico está revisado y sin problemas. ¿Cómo iba a estar revisado si no funciona? ¿Cómo venden un coche mintiendo de forma tan descarada? ¿Se creen que los clientes somos tontos? La verdad es que yo sí lo soy, tenía que haberles denunciado al día siguiente de comprar el coche!! Con todo esto, me siento engañado y tremendamente estafado. Después de mostrar infinita paciencia y estar esperando un mes, no sólo siento que me han tomado el pelo, y que se han reído de mi a la cara y lo siguen haciendo sino que he perdido tiempo y dinero. Además, a día de hoy me encuentro pagando un coche que no tengo y que según la documentación que me dan está revisado y perfecto cuando está claro que son unos mentirosos estafadores. Cómo puede existir gente tan inmoral, son unos desgraciados, tenían que haberles cerrado el chiringuito hace tiempo. Cuando les pido mi dinero después de un mes sin coche me dicen que no, esto es increíble!!!! Ya lo tengo en manos del abogado pero el que está sin dinero y sin coche sigo siendo yo. Por favor, que os sirva de ejemplo a quién esté buscando coche, AUTOFESA = AUTOESTAFA, son unos ladrones profesionales, unos sinvergüenzas!!
Mi experiencia con Canalcar NEFASTA¡¡¡¡ Canalcar gente nada seria y poco profesional. Recientemente he intentado comprarles un BMW 325i con 80.000km, les dije que el coche antes de comprarlo lo revisaría un concesionario oficial BMW (pagaría yo la revisión), y si todo estaba OK acto seguido compraba el coche. Desde Canalcar me dijeron que ningún problema. Pues bien, llega el día acordado para la revisión en la BMW y los señores de Canalcar me dicen que el coche no sale de Canalcar si previamente no lo pago. Vamos que se negaron a que el coche lo revisara BMW aún pagando yo de mi bolsillo dicha revisión. ¿Canalcar tienes algo que ocultar? Por supuesto les dije que adiós muy buenas ha sido un placer………
Ya se que es un reflote cojonudo, pero ¡joe!, 4 años después de mis problemas, comentados en este foro, veo que esta gente no ha evolucionado mucho. Parece ser que no aprenden.
Anda mira, si son viejos conocidos por aquí http://www.bmwfaq.com/threads/yamovil-intento-engano.817822/
Si hubiese leido este foro no me habrían timado los de AUTOFESA. les he comprado un coche, que según me decían estaba nuevo, el viernes 28 me desplacé a Madrid a recogerlo, después de estar una semana larga dandome vueltas, que si la limpieza, que la revisión mecánica, etc, etc no pude probarlo porque tenían que pasar la ITV, etc, hacemos todo el papeleo sin ver el coche. Que inocente, me entregan el coche el viernes a mediodía, tres horas esperando, lloviendo a mares, claro me monto y salgo pitando para Murcia, bueno pitando no porque en el primer apreton aquello vibra que da miedo.... bueno como me voy a parar a ver que pasa con la que estaba callendo, un peligro, vibra, es inestable, me han timado pero aún no hemos empezado a tener problemas, lo ha mirado un mecánico y dice que lo primero que tengo que hacer es denunciar a la ITV porque eso no esta para circular, lo segundo que debo hacer es llevarlo al servicio oficial y que un notario levante acta de todos los fallos y desperfectos que tiene y apartir de ahí empezaremos, no sé aún la opinión de AUTOFESA, pero me estoy poniendo la tirita por si acaso. UNA ESTAFA.
Mi opinión de los compraventas es la misma que ya se ha comentado mil veces en el foro, alejarme de ellos como de la peste, pero no me deja de asombrar la facilidad con la que algunos comprais los coches sin comprobar nada, y luego una vez pagado os echais las manos a la cabeza porque está hecho una piltrafa. Tan difícil es llevarlo a un mecánico de confianza para hacerle un chequeo?
A mi AUTOFESA en Madrid me metio una de las estafas mas grandes que he visto, un coche completamente destrozado por dentro y además poniendo en peligro mi integridad física sin ningún tipo de escrúpulos por su parte, no os quiero meter el rollo, pero si a alguien le interesa que lo diga y os cuento el caso con pelos y señales.
Menudo reflote. Las 3 que mencionais no tienen nada q ver una con otra , Yamovil lleva toda la vida en este sector , muy buen producto en unas instalaciones únicas en el centro de Madrid . Canalcar ha ido más a menos , ni sombra de lo que fué . Autofesa , vende tanto y tiene tanto que por probabilidad es normal que existan todo tipo de opiniones por volumen , entre cosas pq abre 7 de 7, es como El Corte Ingles.
Que chorrada de posts cada vez que salen o reflotan, si te toca la china te puede tocar en absolutamente cualquier compraventa ya sea perico o pablito, el tema está en cómo se portan cuando te toca la china que estoy seguro que ni ellos sabían que era una china… Vehículo USADO, U S A D O, siginifica que Dios a saber como coños lo trataron, mantuvieron, etc etc…porque adivinos no somos y por mucho que te digan que esta chapo puede petar por cualquier lado, para todo lo demás nuevo al estreno y cartera A parte claro está de lo que intencionadamente se esconde se oculta o se le bajan kms etc….eso ya es otra historia
Una cosa es una opinión y otra cosa que compren coches en mal estado y los vendan tal cual, engañando al cliente diciendo haberlo probado y que esta perfecto. Es actuar con mala fe pensando en su propio beneficio. Que vendan muchos coches no les exime de su forma de proceder cuando adquieren coches con averias.