opinion bmw 320d 177c

Muy buenas foreros
He visto un bmw 320d de 177 cv me parece que es el famoso n47 , 294.000 kms y 7300 euros
Mi pregunta es ..como lo veis? leo mucho sobre ese motor y la fama de romper cadenas...cosa que me echa para atras ya que para mi sera un desembolso significativo como para que en menos de un año tenga una averia gorda de la cual no se si podre hacerme cargo.
os pongo el enlace de la oferta de venta por aqui para que tengas mas info:

http://www.autocasiontoledo.es/coches/bmw/serie+3/69770

¿creeis que el precio esta bien para los kms que tiene? ¿que tal puede salir ala larga ese motor?
de verdad tengo muchisimas dudas y cualquier consejo es bien recibido , gracias de antemano un saludo

Stewie

Forista Legendario
Muy buenas foreros
He visto un bmw 320d de 177 cv me parece que es el famoso n47 , 294.000 kms y 7300 euros
Mi pregunta es ..como lo veis? leo mucho sobre ese motor y la fama de romper cadenas...cosa que me echa para atras ya que para mi sera un desembolso significativo como para que en menos de un año tenga una averia gorda de la cual no se si podre hacerme cargo.

¿creeis que el precio esta bien para los kms que tiene? ¿que tal puede salir ala larga ese motor?
de verdad tengo muchisimas dudas y cualquier consejo es bien recibido , gracias de antemano un saludo

Simplemente con eso, creo que no es tu coche.

Es un coche con 10 años y prácticamente 300.000 km, por lo que puede salir algo gordo o varias cosas pequeñas que sumen una buena cantidad

El desgaste lo tiene, y no entrará por garantía

Por lo demás, un poco pelado de extras (no lleva ni sensor de luces aunque lleva navegador y cuero).

Bob

Asturiano sidrero
Muy buenas foreros

No te compres un BMW con 300.000 kms. En serio, no puede uno vivir sufriendo por si podrá mantener un coche o no y un coche con 300.000 kms. requiere mantenimiento. Estamos hablando de un 4 cil. apretado, además (yo tengo uno, no hablo por hablar) . Eso dando por hecho que esté totalmente al día, si no es así, peor todavía.

Suerte con lo que decidas.

Bob

Asturiano sidrero
Simplemente con eso, creo que no es tu coche.

Es un coche con 10 años y prácticamente 300.000 km, por lo que puede salir algo gordo o varias cosas pequeñas que sumen una buena cantidad

El desgaste lo tiene, y no entrará por garantía

Por lo demás, un poco pelado de extras (no lleva ni sensor de luces aunque lleva navegador y cuero).

Hay que ver la foto finish :LOL:

No te compres un BMW con 300.000 kms. En serio, no puede uno vivir sufriendo por si podrá mantener un coche o no y un coche con 300.000 kms. requiere mantenimiento. Estamos hablando de un 4 cil. apretado, además (yo tengo uno, no hablo por hablar) . Eso dando por hecho que esté totalmente al día, si no es así, peor todavía.

Suerte con lo que decidas.
no es que no pueda ni cambiarle las ruedas , al referirme a averia gorda pues mas que nada me referia al tema que he ledio mucho de la cadena de distri ya que demas averias que no sean muy gordas yo las puedo reparar ya que estudie mecanica.
pero si en un año ya va a dar una averia muy problematica pues no me interesa claro esta.
gracias por el consejo

• Like
Reacciones: Bob

dapargel

En Practicas
Mucho dinero para un BMW con casi 300mil km, y encima otros 400€ gastos de transferencia , una asesoría te cobra 60€ para hacerte la transferencia, tontos no son los del concesionario!

Stewie

Forista Legendario
Mucho dinero para un BMW con casi 300mil km, y encima otros 400€ gastos de transferencia , una asesoría te cobra 60€ para hacerte la transferencia, tontos no son los del concesionario!

En un cambio de nombre no solo hay que pagar lo que te cobre la Gestoria, también hay que pagar el impuesto de transmisiones, por lo que es más fácil que se acerque a los 400€ que los 60€ que dices.

dapargel

En Practicas
En un cambio de nombre no solo hay que pagar lo que te cobre la Gestoria, también hay que pagar el impuesto de transmisiones, por lo que es más fácil que se acerque a los 400€ que los 60€ que dices.
Ahhh no me había fijado q es del 2008 y con menos de 10 años se paga más, pero bueno aún así cada concesionario tiene su propia gestoria pero si cuela cuela claro!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si presupuestas para el coche 12.000 € y guardas lo que te va a sobrar para eventualidades podrías hacerlo. También depende de lo quisquilloso que seas con los detallitos. Con ese kilometraje puede tener desgastes en interiores, por ejemplo, que pueden ser o no tolerables según el nivel de exigencia. Y por supuesto en cualquier elemento de la mecánica, que el motor es sólo una porción de la misma.

• Like
Reacciones: Bob

Panda

Forista Legendario
Hombre yo leyéndote y sabiendo que podría en algún momento darte problemas... no lo compraría. Es mi opinión.