Opinion acerca de neumaticos online.con

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Buenas

La cuestion es que el viernes pague 4 neumaticos en dicha pagina. Me llegaron hoy, tras una semana (supongo que por ser agosto).

Total, que bajo a recogerlos y me da por mirar la fecha de fabricacion del neumatico y son de la semana 4 del 11, es decir de enero de 2011. Le dicho al de seur que no los queria y se los llevo de nuevo.

Llamo a la empresa y me dicen que en su politica de empresa pone que pueden vender neumaticos hasta con 2 años de antigüedad. Asi que he pedido el dinero y me lo ingresaran cuando les lleguen los neumaticos.

Desde mi punto de vista esto es una gran estafa ya que compran neumaticos en grandes cantidades para que les salgan economicos y lueg los que se les quedan dos años en el almacen los venden sin problemas y sin avisar al cliente antes de comprar.

Unos neumaticos con dos años en un almacen a las temperaturas que estamos, no creo que tengan las mismas cualidades que unos nuevos ya que estan micho mas secos, con su consecuente perdida de agarre. Y al final salen poco mas baratos que en cualquier taller.

Dicho esto tengo que decir que yo por supuesto no volvere a comprarles.

Que opinais vosotros acerca del tema.

Un saludo

Templanza

Forista
Reacciones
153
yo opino que siempre es mejor comprarle a un taller de tu barrio o de tu ciudad. Yo estuve a puntito de comprar las falken en neumaticos online y al final pedi precio en un taller de mi pueblo y me los dejaron al mismo precio con el montaje y todo y encima sabes que si hay algun problema puedes reclamar con seguridad y en persona. Las cosas como los neumaticos mejor en un taller de confianza, para otras cosas menos pedecederas como un spoiler o un simple intermitente que te lo pones tu mismo pues mas barato sale por internet.

saludos

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
eloi_bcn;12112254 dijo:
Buenas

La cuestion es que el viernes pague 4 neumaticos en dicha pagina. Me llegaron hoy, tras una semana (supongo que por ser agosto).

Total, que bajo a recogerlos y me da por mirar la fecha de fabricacion del neumatico y son de la semana 4 del 11, es decir de enero de 2011. Le dicho al de seur que no los queria y se los llevo de nuevo.

Llamo a la empresa y me dicen que en su politica de empresa pone que pueden vender neumaticos hasta con 2 años de antigüedad. Asi que he pedido el dinero y me lo ingresaran cuando les lleguen los neumaticos.

Desde mi punto de vista esto es una gran estafa ya que compran neumaticos en grandes cantidades para que les salgan economicos y lueg los que se les quedan dos años en el almacen los venden sin problemas y sin avisar al cliente antes de comprar.

Unos neumaticos con dos años en un almacen a las temperaturas que estamos, no creo que tengan las mismas cualidades que unos nuevos ya que estan micho mas secos, con su consecuente perdida de agarre. Y al final salen poco mas baratos que en cualquier taller.

Dicho esto tengo que decir que yo por supuesto no volvere a comprarles.

Que opinais vosotros acerca del tema.

Un saludo

+1000

tendrían que ser algo mas baratos por el tiempo tienen o directamente no venderlos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.013
Es lo que tiene comprar sin ver lo que te venden.

Yo prefiero comprar lo que vean mis ojos en tienda física.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.495
Les he comprado alguna vez y siempre me han llegado unos "recién hechos".

De todas formas, si son del 2011, yo los montaría sin ninguna pega.

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
Yo también he comprado y siempre han sido bastante recientes

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Orkofono;12112813 dijo:
Les he comprado alguna vez y siempre me han llegado unos "recién hechos".

De todas formas, si son del 2011, yo los montaría sin ninguna pega.
Estoy contigo, tampoco es para tanto, otra cosa seria que tuvieran 5 o 6 años, hay la cosa cambia.
Yo despues de a ver visto gente montando neumaticos usados en Audis modernos:descojon:, no les tengo miedo a unos neumaticos nuevos ya con unos añitos de fabricacion.

josemariajsm

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
77
Madre mía que drama por unos neumáticos que tienen un año. Yo he comprado unos 26 neumaticos en la web y tenian entre 3 meses y un 1 segun las medidas, los mas comunes eran siempre los mas nuevos, pero teniendo en cuenta que las ruedas caducan a los 5 años, muy pocos km debes hacer para no gastarlas antes.

Lo de tardar una semana es lo normal en agosto y cualquier mes, a veces tardan 7 días naturales que lo mismo tardan 4, pero piensa que los neumáticos vienen de Alemania si te fijas en el tracking.

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
josemariajsm;12113769 dijo:
Madre mía que drama por unos neumáticos que tienen un año. Yo he comprado unos 26 neumaticos en la web y tenian entre 3 meses y un 1 segun las medidas, los mas comunes eran siempre los mas nuevos, pero teniendo en cuenta que las ruedas caducan a los 5 años, muy pocos km debes hacer para no gastarlas antes.

Lo de tardar una semana es lo normal en agosto y cualquier mes, a veces tardan 7 días naturales que lo mismo tardan 4, pero piensa que los neumáticos vienen de Alemania si te fijas en el tracking.

Haber no era 1 año era 1 año 8 meses, y la cuestion no es el gastarlas i no gastarlas, es el hecho de k me los vendan sin decirme nada.

Los neumaticos son para mi padre, te dire k lleva ahora unos del 2004 y estam mas resecos que la ostia, par k veas lo poco que rueda asi que lo que no voy hacer sabiendo que le duran 8 años o asi, comprarle unos con casi 2 años.

Para mi no es un drama, es una opinion creo que bastante acertada, y lo comento aki para k la gente se fije en los detalles cuando se ompra x intenet.

Aunke creo ue como bien dice eduma, sino los ven mis ojos no comprare nada.

Saludos

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
Eduma;12112668 dijo:
Es lo que tiene comprar sin ver lo que te venden.

Yo prefiero comprar lo que vean mis ojos en tienda física.

+100

aparte de estafa nada porque un neumatico con dos años está bien,otra cosa es que tenga 4 o 5 que no deberia pasar ni la itv...

se suelta demasiado rapido la palabra estafa

efradiesel

Forista
Reacciones
11
Yo nunca he tenido problemas con ellos y ya les he comprado varias veces. Los Neumaticos más antiguos tenían 6 meses que fueron los que compré de invierno para el A8 (225/55 r17). Los Falken Fk452 que he comprado en ocasiones para el M en 225/45Zr17 o 245/40Zr17 tenían semanas.

El servicio postventa, me ha tratado siempre bastante bien.

Un saludo

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Sólo una vez. Genial, FK-452 de Japón (no Malasia) y con algunos meses de fabricación. Esa fué mi historia.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
josemariajsm;12113769 dijo:

Falso.En ningun neumatico viene puesta la fecha de caducidad.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Mihaita;12115316 dijo:
Falso.En ningun neumatico viene puesta la fecha de caducidad.

No vienen, no. Pero prueba unas mismas gomas de 5-6 años, y otras acabadas de fabricar... y me dices si van agual... hablando del mismo modelo, medida y demás. :mus-

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Claro que no van a ser iguales,simplemente decia que no tienen fecha de caducudad,como muchos piensan.