Noticia Opel Kadett GSI 1988

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RADASON, 20 Sep 2019.

  1. Iggimars

    Iggimars En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Santander
    Yo tuve un astra GSI 8v que di por amortizado al comprar mi primer BMW, lo que significa que iba a fuego a todas partes, a ver si el coche decía basta. Rueda deje por todas partes, pero el motor una roca. Ni una queja.
    Ahora lo estoy reconstruyendo con pistones del kadett de 130, culata rebajada, conductos pulidos...
    Espero poder terminarlo algún día.
     
    Última edición: 22 Sep 2019
    A ferrom333 le gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.688
    Me Gusta:
    223.451
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En 65 tampoco son tan baratas para 15" en ancho 205. Las baratas son las 205/55 en 16".
     
    A RADASON le gusta esto.
  3. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    137.909
    Me Gusta:
    225.348
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las que llevan los coches actuales son bastante más caras, creo... Yo uso 205/65/15, como tú, no?
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.688
    Me Gusta:
    223.451
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso lo lleva el 520i de mi hermana y cuando cambié gomas hace poco todas las buenas rondaban los 100 € por unidad lo cual no es muy caro pero tampoco barato.

    Yo llevo 205/60-15 que es un poco más barato.
     
    A RADASON le gusta esto.
  5. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    137.909
    Me Gusta:
    225.348
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tenía ni idea. Siempre pongo la misma medida que te comenté.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.688
    Me Gusta:
    223.451
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que el E36 lleva ruedas más pequeñas que el E34-39.

    Por cierto, si yo tuviera tu coche lo calzaría con 225/60-15 que es la medida de serie del 535i, 530i V8 y 540i y opcional para los menores. Le dan una estampa brutal.
     
    A RADASON le gusta esto.
  7. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    137.909
    Me Gusta:
    225.348
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo sé Sechs, pero esas sí que son caras y no las encuentras en cualquier sitio. Y en la ficha viene permitida bastante más medida que la 225
     
  8. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.348
    Me Gusta:
    5.482
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Rival directo del 320i e30 buenos pepinos los dos
     
    A Sechs, RADASON y Carretillas les gusta esto.
  9. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta:
    41.025
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Que elegancia por dios,pocos coupes para diario han habido tan elegantes y majestuosos como el Calibra.
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  10. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    6.371
    Me Gusta:
    11.120
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
  11. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    6.371
    Me Gusta:
    11.120
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Que recuerdos me traen estos motores de solo cuatro cilindros... tacto deportivo, respuesta instantánea a cualquier régimen, facilidad pasmosa para subir de vueltas, consumos y fiabilidad razonables.... recuerdo en los 90 el gran placer de llegar cuesta abajo en la autopista al mismísimo corte de inyección en quinta con el Calibra 16v, todo acompañado de un aplomo absoluto y un electrizante bramido metálico de fondo proviniente de ese soberbio motor, al Vectra 16v supongo que por la aerodinámica le costaba mucho más llegar al corte en quinta.
    Será que me estoy haciendo ya mayor pero en 2 litros 16 valvulas y 4 cilindros atmosféricos no he vuelto a probar mejor motor, ni creo que ya que se vuelva a hacer una mecánica así y menos ahora con la falsa tontuna ecofriendly.
    https://www.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=2270
     
    Última edición: 22 Sep 2019
    A RADASON y JEG les gusta esto.

Compartir esta página